Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

me levanto transpirado pensando en la peinada afuera de funes mori y el centro/tiro al arco de cavenaghi. la estoy pasando mal mabel

Funes Mori es determinante en el area contraria, pero viene muy flojito en el area propia, que es donde mas solido se tendria que mostrar, ayer erro unos cuantos pases por hacerse el Matthaus y querer salir jugando.

La de Cavenaghi no se puede creer, sobre todo viniendo de un tipo que cuando le queda uno te la manda a guardar. Son humanos, pueden fallar.

Funes Mori es determinante en el area contraria, pero viene muy flojito en el area propia, que es donde mas solido se tendria que mostrar, ayer erro unos cuantos pases por hacerse el Matthaus y querer salir jugando.

La de Cavenaghi no se puede creer, sobre todo viniendo de un tipo que cuando le queda uno te la manda a guardar. Son humanos, pueden fallar.

Lo de Cave se puede pensar que lo hizo por su instinto de goleador lo de pegarle al arco y no darsela a teo. Pero si te fijas el tipo se termina lamentando muchisimo por no darsela a Teo. Para mi que se quedo a medio camino de pegarle o mandar el centro. (aun asi estuvo cerca de meterla y si lo hacia habia que cerrar el estadio)

De todos modos, el partido de vuelta lo ganan caminando

River campeón de la Sudamericana

Yo que vos no intentaría mufar @juanfra... por eso del karma.

Insolito que se lamenten por alguna chance perdida en Colombia.

En el primer tiempo estuvieron literalmente entre la espada y la pared. El 1 - 1 es un resultadon.

Increible que hayan dejado entrar una espada al estadio, insolito xD

Pero que zanguango por dios, xD.

Yo lo leí en un medio inglés, pero acá bien gracias. Nada, la verdad uan noticia de mierda y que demuestra que hay mucha gente enferma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.