Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Bien que te gustaría volver a Japón como prometió tu amado Angel Easy @Dambia :D

La verdad? No. Si me preguntas por esta sudamericana me hubiese gustado eliminar a river sobretodas las cosas y despues en segundo plano no hubiese estado mal ganarla. Y si la hubiese ganado boca estaria puteando por el hecho de tener que ir hasta la otra punta del mundo a jugar un torneo que no le importa ni a arsenal contra el Gamba Osaka... Me parece una perdida total de tiempo, de plata, un gasto innecesario se energia, etc etc. Podrian hacer un torneo contra el ganador de la uefa, eso tendria atractivo. El gamba osaka? Mmmm

La verdad, lo de la Suruga Bank es bastante bizarro.. No es algo que tenga mucho sentido, porque el campeón de una confederacion juega contra el campeon de una isla?

@Dambia Qué linda idea, sería genial campeón de la Sudaca vs campeón de la UEFA

La verdad, lo de la Suruga Bank es bastante bizarro.. No es algo que tenga mucho sentido, porque el campeón de una confederacion juega contra el campeon de una isla?

porque debe haber un monton de guita de por medio y la Uefa no habra aceptado jugarla y quedo la conmebol como segunda opcion.

es una copa de mierda, la verdad, encima aca es a las 5 de la mañana, no va nadie para japon y no es mas que un partido de mierda.

Una copa amistosa, porque ni siquiera es reconocida por FIFA

Y encima todos los que van la pierden xD

10403192_10152917769314165_4028936374042

Estaba a full la primera con Cavenaghi xD

Partidos en Japón eran los de la Intercontinental. Qué hermosa copa, la puta madre...

Largo el festejo y la fuerte banana (?) a la mierda y me voy a buscar a esa Vanessa Houston...

Largo el festejo y la fuerte banana (?) a la mierda y me voy a buscar a esa Vanessa Houston...

Esa Vanessa Houston me suena a gordo virgen, gordo y granudo con fantasías homosexuales :biggreen

Esa Vanessa Houston me suena a gordo virgen, gordo y granudo con fantasías homosexuales :biggreen

Me recordaste a lo que puso pinchita hoy https://i.4cdn.org/b/1418267095882.webm ::|:sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.