Diciembre 12, 201411 años Teo tiene casi 30 años, si va a Europa pega baldoseada en Ucrania o Rusia, de las grandes ligas no se van a arriesgar en comprarlo (menos en invierno donde traen lo que si o si necesitan). Humo o no, hace poco sonó que lo quería el Tottenham En los ultimo 3 meses, en el Tottenham, sonaron mas de 10 delanteros
Diciembre 12, 201411 años Teo tiene casi 30 años, si va a Europa pega baldoseada en Ucrania o Rusia, de las grandes ligas no se van a arriesgar en comprarlo (menos en invierno donde traen lo que si o si necesitan). Humo o no, hace poco sonó que lo quería el Tottenham En los ultimo 3 meses, en el Tottenham, sonaron mas de 10 delanteros Entre ellos, Teo... Creo, si no me equivoco, que también lo sondearon del Sevilla
Diciembre 12, 201411 años Teo tiene casi 30 años, si va a Europa pega baldoseada en Ucrania o Rusia, de las grandes ligas no se van a arriesgar en comprarlo (menos en invierno donde traen lo que si o si necesitan). Apa, no sabía que tiene casi 30 ya. Lo hacía más joven
Diciembre 12, 201411 años Teo tiene casi 30 años, si va a Europa pega baldoseada en Ucrania o Rusia, de las grandes ligas no se van a arriesgar en comprarlo (menos en invierno donde traen lo que si o si necesitan). Apa, no sabía que tiene casi 30 ya. Lo hacía más joven 17 de mayo del 85. 29 pirulos Miren lo que dijo... http://canchallena.lanacion.com.ar/1751563-teo-gutierrez-fue-directo-si-donofrio-pone-los-verdolagas-me-quedo
Diciembre 14, 201411 años Che @adrianbiasoli que onda el pibe ese que se fue a la Roma Alan Arario? Juega algo?
Diciembre 14, 201411 años @feche era otro caso Pugh, crack en inferiores que no llego a primera y lo dejaron libre, la dif. es que el pibe pego pase a Europa y la pregunta atrasa un poco, hace meses que esta ya (sindrome de @diegou )
Diciembre 14, 201411 años @Markitos No gil, pregunto porque salio que podia venir a Velez. Te salio mal el chiste
Diciembre 14, 201411 años @Markitos Lo ofrecieron, de Velez no buscaron a nadie todavia. Primero hay que vender En fin, no me podes decir nada del pibe este? Editado Diciembre 14, 201411 años por feche
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.