Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Siempre dije que River historicamente vendio mucho mejor que Boca, y muchas veces, los jugadores de Boca tenian mas pergaminos, experiencia etc etc, que los de River.

Pero los de River son mas vistosos, xD.

Boca vendió muy bien a Gago y Banega (como 20 palos euro cada uno). Por Muñoz sacaron 5 palos euros. No es una mala venta tampoco. Después hubo buenos ingresos por Insaurralde, Maidana y un par más. Samuel valió 17 palos.

El problema es que no vendió delanteros. Y cuando lo hizo sacó poca guita con Palacio, Mouche (!!!) e incluso Pratto. Nico Gaitán fue como 9 palos, pero es un tipo que ahora vale como 40.

River entre Ocampos y Lamela sumó 30 palos. Incluso vendió a un arquero (Carrizo) en 7,5 palos. No sé cuánta guita quedó (si quedó algo) por la venta del negro Rivas, pero transfermarkt dice que fue por 7,5.

Pero si, River casi siempre vendió mejor que Boca, pero creo que es por esta falencia para vender jugadores de ataque.

Palermo se iba a ir a la Lazio por casi 30 M de dolares en el 99 pero se partido los ligamentos contra Colon.

Y eso que regalaron a Musacchio y no se si a Higuain tambien.

No me parece que Boca venda tan mal. Vendio a Gago y a Banega por casi 50M euros. Por Roman y Tevez saco aproximadamente 30M (era otra epoca tambien), por Palermo 8M por el 50%... No me parecen malas ventas.

Con Palacio hubo mala suerte. Lo vendimos en el peor momento. Mouche no vale un peso y Pratto se fue de pibe. Gaitan cuando se fue no era el jugador que es hoy, y habia que ser muy optimista para pensar en que se iba a convertir en un tipo tan valuado. Tambien Boca no tuvo ultimamente un jugador del tipo Lamela u Ocampos, que ademas de ofensivos como dice Q, eran vistosos. Paredes podria ser, pero Paredes era un cagon y nunca pudo demostrar nada en Boca.

Y aun asi le van a sacar 4 palos...

River vendio a Aimar en 24M, Ortega en 13, Gallardo en 10M , Salas en 18M, JP Angel en 15M, Placente en 6M, Husain en 9M y D'Alessandro en 9M Luego por varios años no tuvo una buena venta

Editado por Markitos

y almeyda en 25, nunca te olvides xD

Pensaron que era enganche y le dieron la 10 :xD

Y me olvide de Saviola en 36M, Demichelis en 5M, Cavenaghi en 9, Maxi en 7M, Masche en 11, Lucho en 10, Higuain en 12, Carrizo en 7.

Definitivamente River siempre vendio mejor, pero compro como el culo (son inentendibles las deudas que tiene River viendo el historial de ventas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.