Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo si fuera futbolista y supiera que nunca voy a llegar a un grande de Europa sabes como haria carrera en Estados Unidos o Canada? Olvidate, vivis como un rey, no te conoce nadie entonces estas tranquilo, cobras millones, jamas va a haber un problema con nada... Una masa.

En términos de FM tenés un 5/7 en Determinación xD

Combinado con un 9 o menos en ambicion...

No creo que el pibe este cobre millones...pero obvio que si la pensas asi es un golazo. El tema es tu ambicion deportiva...

Millones no creo, pero probablemente gane mas que vos y yo juntos xD xD A lo que me refiero es que un sueldo de alla debe alcanzar para vivir mas que bien, con algun que otro lujo.

Eso no es la Determinacion hdp! Seria una Ambicion baja en todo caso.

Editado por feche

Ambition: How much ambition he has to win trophies at his club.

Determination: How much determination he has to suceed.

Lee el manual antes de corregirme bichi.

xD se mandó un Cuberazo

Determination (Determinación): el deseo de un jugador para ganar dentro y fuera del terreo de juego.

Ambition (Ambición): el nivel de motivación de un jugador. Aquellos jugadores que tienen grandes ambiciones serán mas propensos a ser molestos cuando no juegan. A demás pedirán irse a equipos mas grandes en cuanto tengan una oportunidad.
En el terreno de juego los jugadores mas ambiciosos estarán mas motivados.
Ademas creo qe fue Perpetua o Norjaek o Cleon o uno de esos que la Determinacion tenia que ver con las ganas de ganas cuando las cosas no salian bien.

Blah. Estaba bardeando a dambia y me lo transformaste en una discusión de nerds.

No creo que el pibe este cobre millones...pero obvio que si la pensas asi es un golazo. El tema es tu ambicion deportiva...

Millones no creo, pero probablemente gane mas que vos y yo juntos :biggreen :biggreen A lo que me refiero es que un sueldo de alla debe alcanzar para vivir mas que bien, con algun que otro lujo.

El sueldo de un juvenil en la MLS no debe llegar a los 5000 dolares al mes

Un pibe que no llega a 2 partidos en primera, se va a un excelente pais a vivir, con casa a costa del club, a una liga que le exige poco y ganando 5 mil al mes (mas o menos). Donde firmo? xD

5.000 USD es un buen sueldo para un lugar con el costo de vida como USA, no va a ser millonario pero con un poco de cabeza puede hacer la diferencia generando ahorro en dolares y trayendolo acá a Argentina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.