Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Boyé es un crack en el mundo FM Biasoli xD

Le baje el PA, cornudos!!! xD Aparte el pibe demuestra que sabe, pero la cabeza no le funciona a mi gusto.

Ya sabia, puto, pero no sirve de central Rodriguez, y encima le sacaron a Cabrera, que se fue a Canada.

Pezzella tiene que ser titular, que me disculpe Maidana, pero lo que juega. Ayer trabo una pelota al final con todo y se la llevo, como para aplaudirlo un dia entero.

Estamos bien de centrales, claramente River es el equipo del futbol argentino con mejor nivel de centrales. Tenés 2 defensas titulares tranquilamente. Sumale a Mammana uno de los que tiene más proyección y que ya jugó una final de Sudamericana en Colombia, en una posición que no era la suya y no le pesó. No me haría problema. Ni me haría problemas por Cabrera... también está el otro pibe Leandro Vega o algo así, en el peor de los casos.

Con Boyé, bien hiciste en bajarle la PA. El problema de él es el gol, pero casi no patea al arco. Tiene potencia, cierta aceleración, pero no es particularmente veloz. Tenerlo en la pretemporada puede sumar bastantes fichas.

Para mi Gallardo no quiere desprenderse de Boyé porque quizás se vaya Mora. Y a los otros dos (Driussi y Simeone) los tenés en el Sub20, lo que siempre ocasiona problemas en el arranque de la temporada. Ojalá mejore.

Urribarri como 3 suplente no está mal tampoco. Pasa que deberían usarlo más, llegado el caso. Evidentemente Gallardo el torneo pasado mucho no confiaba si prefería ponerlo a Ramiro de 3 ante lesión o suspensión de Vangioni.

Con Guido Rodríguez... por un partido amistoso (que no vi, aclaro) decir que no sirve de central parece mucho. Gallardo es un DT con mucho criterio. Si no lo ve bien, no lo va a poner.

Tranqui, Adri...

Quedo descolocado 3 o 4 veces, muy perdido. Igual es como decis vos, esta Mammanna en el sub 20.

Lo de Ferreyra es pauperrimo, ya no echar centros, que es uno de sus "fuertes", puede.

Fue muy pedorro el partido, pero ni en pedo sirve como para evaluar el nivel del equipo, sobre todo ante tantas bajas. Si, por ahi, sirve para que algunos jugadores se ganen el puesto y muestren. Ayer Ferreyra se volvio a borrar, solo.

Volvio el biasoli que todos queriamos.

Porq no me chupan un ratito la pija...xD

A todo, esto, el delantero mas peligroso y criterioso de ayer fue Cavenaghi, con sus kilitos de mas...xD

Mora presiona para irse a juntarla en pala.

Vos no te irias? xD

Perfecto por la dirigencia de River, U$S 3M o no se va un carajo. Otro caso discutible de ambicion/determinacion en el FM16.

Na, no me iria. Osea, si la oferta fuera de otro lugar del mundo si, pero para ir a oriente no gracias.

igual el "esta en juego mi familia"...que mercenarios que son los jugadores.

que jugador sobrevalorado mora...le dio mucho mas la gente de river a el, que el a la gente de river.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.