Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

el primer gol de boca le echan la culpa a Barovero :facepalm: , cuando el lateral derecho de river tiene que marcar a el jugador que va entrando por arriba que era Pavon. creo que eran 3 jugadores incluyendo Mammana marcando a 1 jugador de boca en el area chica.

no creo que sea culpa de Barovero.

Maidana se puede quedar con el que esta entrando por el medio, y aparte el que hace el Gol "no es un carrilero o un lateral" es un extremo o un delantero osea hay una distracción de la defensa mas que culpa de Barovero.

Editado por LARRY_1986

Si. Es error de Mammana.

Error de central puesto de lateral

Para mi la respuesta de Barovero es bastante floja. La pelota a Pavon le cae de casualidad, antes de que le llegue le erran dos jugadores y un tercero esta ahi parado preparado para recibir.

Para mi la respuesta de Barovero es bastante floja. La pelota a Pavon le cae de casualidad, antes de que le llegue le erran dos jugadores y un tercero esta ahi parado preparado para recibir.

Ojo amigo Dambia en varios goles Barovero se ve mal por que no tiene pinta de arquero :biggreen. podía tener mejor respuesta es verdad, pero vos como lateral (Mammana) ¿podes girar y mirar quien viene atrás? pasa en muchas veces de echo creo que si Demichelis miraba hacia atrás antes del centro y miraba solo a Gotze. Alemania no hacia ese gol.

en el mundo el juego ofensivo a avanzado mucho los delanteros técnicamente están avanzando y son mas completos. el defensa se quedo y no evoluciono el puesto. sigue siendo lo mismo o peor

Editado por LARRY_1986

Fijense en la jugada anterior al gol de Boca, donde hay un tiro libre desde la derecha que genera Gago. Nadie lo marcaba a Pavon. Asi queda para la segunda jugada, donde entra solo para definir.

Editado por gstaricco

No es por nada, pero no entiendo a los que dicen que el empate era un resultado justo. Boca tuvo minimo 5 situaciones claras de gol, contra 2 zapatasos de River nada mas. Es cierto los goles no se merecen se hacen, pero de ahi a decir que fue parejo, yo nunca vi un partido parejo ni fueron parejas las ambiciones de cada equipo.

En las estadisticas el partido fue parejo, Boca tuvo el 51% de la posesión y pateo 12 veces (4 al arco) mientras que River pateo 11 (2 al arco).

Los numeros frios de las estadisticas para mi no sirven. Se puede patear 12 veces al arco desde posicion de gol y patear 11 veces desde la mitad de cancha, me viene a la cabeza un tiro de Meli despues de un corner en donde "pateo" (?) al arco, salio 6 metros por arriba y encima se saco la pelota de encima para evitar un futuro contragolpe si la perdia, no fue un tiro al arco, pero seguramente lo han contado, lo mismo que los pases bien dados y te cuentan esos pasecitos intracendentes para el costado o para atras de 1 metro de distancia. Con respecto a la tenencia, otra falacia para mi, el equipo de Falcioni nunca tenia posesion de pelota y termino invicto con 6 goles en contra, osea, todo bien, son lindos los numeritos, pero no siempre te dicen la verdad...

Editado por TupacAmaru

Boca fue mas que river salvo durante unos minutos en el st. Las estadisticas me las paso por el orto.

Vi todo el partido, tal vez por la adrenalina del momento, pero no recuerdo ni en pedo 12 tiros de Boca asi como tampoco 11 de River, en las estadisticas estaria bueno ponerle al lado en enlace a cada jugada :biggreen

Editado por TupacAmaru

Las estadisticas sirven, que no les interesen es otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.