Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@gstaricco 400 mil euros escuché hoy el total que le entra, creo que solo por lo que mencionas.

Ahi acabo de leer.

El mecanismo de solidaridad no aplica ya que es una transferencia entre equipos de la misma liga.

Sino que River tenia una clausula donde se llevaba el 10% del excedente luego de los 10 M de euros. Ahi los 400 mil.

Saludos!

@gstaricco me había olvidado de eso claro, no aplica en este caso. Se habla que Higuaín pasaría a Premier, ahí si le ingresa dinero por eso a River también.

River encontro un agujero de gusano y volvio en el tiempo unos 12 años no?.

Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez, Cavenaghi, Gallardo.

Faltan Maxi Lopez, Coudet, D'alessandro, Constanzo, Montenegro, los dos Husain y Angel y River vuelve a ser el de 2002/2003 xD

Muy de Interestelar lo del Agujero de Gusano...

Técnicamente Saviola y Aimar ya se habían ido un tiempo atrás. Saviola se va después del Clausura 2001 y Aimar después del Apertura 2000. También técnicamente Gallardo vuelve para el Apertura 2003 y ahora es DT :)

Ya que estamos con los numeritos: Cavenaghi se va de River en Clausura 2004 después de salir campeón (cuando no? El gordo está en todas las fotos de felicidad de los últimos 15 años, con mayor o menor aporte). Lucho se va en Clausura 2005 junto con Mascherano (+ Salas, Costanzo, Diogo y Tuzzio) y no casualmente ahí empieza la decadencia.

Más allá de que sea cierto que el tema de la edad no es menor, mi confianza hacia Gallardo es del 150%, que ya demostró de sobra lo que es ser DT de un gran River.

El que mas puede aportar es Lucho, si las lesiones lo respetan.

Hay que ver como esta Saviola, hace rato le paso el tren del buen nivel. Aimar disfruta todavia poder jugar al fu'bol.

No son tan malos los números de Saviola antes del Verona. En 2013/14 Olympiakos metió 12 goles en 25 partidos en la Liga y 2 goles en 5 partidos en Champions. Antes en Málaga (2012/13) hizo 8 goles en 26 partidos en liga y 1 en 6 en Champions. Incluso es titular en cuartos de final en el partido de ida. Y en Benfica en la 2011/12 perdió el lugar (4 goles en 18), pero antes si había sido titular por dos temporadas (20 goles entre las dos temporadas).

No son números de lujo como los que podría haber marcado hace 15 años, pero no son tan malos como para decir que es un ex jugador, cosa que irresponsablemente le escuché decir a algunos periodistas deportivos por la radio.

Debería haber vuelto hace 1 año Saviola, la verdad.

Bueh, Barrales fue goleador en Grecia xD, Esteban Solari la anterior temporada . Hasta Ismael Blanco que no le metia un gol ni al arco iris en Lanus (?)

Yo no digo este para el retiro, digo que hace rato que paso su peak (?). A Romanella le gusta la platita y habia que gastar xD

Bueh, Barrales fue goleador en Grecia xD, Esteban Solari la anterior temporada . Hasta Ismael Blanco que no le metia un gol ni al arco iris en Lanus (?)

Yo no digo este para el retiro, digo que hace rato que paso su peak (?). A Romanella le gusta la platita y habia que gastar xD

Tomatela
  • 3 semanas más tarde...

Gran momento. Muy buen primer partido como titular de Alario. Defensa muy a la altura de las circunstancias. El equipo aún está duro, pero sabe golpear en los momentos determinados.

Lucho debería haber venido hace 2 meses para ponerse a tono. Está impreciso y con poca fuerza. 34 años no es poco. Igual se lo banca.

A un pasito de la final!!!

Cuando Alario se adapte al sistema y el sistema se adapte a Alario se va a cansar de hacer goles, hasta con la chota la va a meter.

Yo creí que Guarani iba a oponer más resistencia. En la vuelta en Paraguay hay que ver como sale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.