Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Un DT que entiende como se juega al futbol, al margen (no se si vos) pero casi el 90% de los hinchas de River criticaban de Boca, dejando de lado mi orgullo, los resultados estan a la vista. Primero en Uruguay, y despues aca. Gallardo y Arruabarrena...Un calco en los 2 paises.

lo del Vasco en Uruguay fue algo al estilo Lavolpe (no por el juego lamentablemente) sino por que llego primero a la ultima fecha y perdio de local 2a1 contra Fenix y salio campeon Danubio. 

Gallardo sinceramente fue de los peores tecnicos campeones de Nacional que yo vi. la verdad ganaba de atras siempre o el partido se lo salvaba siempre Recoba faltando 15 min.  de echo no se parece absolutamente en Nada lo que juega en River y lo que planteo en Nacional.

igual fue muy querido por el plantel.

No comparto eso Larry, a mi Gallardo me gustó muchisimo, igual no fue de los mejores tecnicos que hallan sacado a Nacional Campeón, para mi Lasarte y Pelusso no jugaban a nada.

Un DT que entiende como se juega al futbol, al margen (no se si vos) pero casi el 90% de los hinchas de River criticaban de Boca, dejando de lado mi orgullo, los resultados estan a la vista. Primero en Uruguay, y despues aca. Gallardo y Arruabarrena...Un calco en los 2 paises.

lo del Vasco en Uruguay fue algo al estilo Lavolpe (no por el juego lamentablemente) sino por que llego primero a la ultima fecha y perdio de local 2a1 contra Fenix y salio campeon Danubio. 

Gallardo sinceramente fue de los peores tecnicos campeones de Nacional que yo vi. la verdad ganaba de atras siempre o el partido se lo salvaba siempre Recoba faltando 15 min.  de echo no se parece absolutamente en Nada lo que juega en River y lo que planteo en Nacional.

No comparto eso Larry, a mi Gallardo me gustó muchisimo, igual no fue de los mejores tecnicos que hallan sacado a Nacional Campeón, para mi Lasarte y Pelusso no jugaban a nada.

Dejate de joder. nunca jugo a nada el Nacional de Gallardo era infumable. los primeros tiempos eran imposible de ver. tenia una prensa hermosa Gallardo. siempre lo salvaba Recoba Nacional arrancaba a jugar a partir de los 70min del Segundo tiempo.

Dejate de joder. nunca jugo a nada el Nacional de Gallardo era infumable. los primeros tiempos eran imposible de ver. tenia una prensa hermosa Gallardo. siempre lo salvaba Recoba Nacional arrancaba a jugar a partir de los 70min del Segundo tiempo.

Sigo sin compartir, pero para mi igual los equipos que mejor vi jugar fueron los de De León y el de JR

Merecido triunfo la verdad. Fueron los mejores de la copa, no hay dudas de eso.

Felicidades River

PD: Es la primera vez que un pais gana 2 veces seguidas la libertadores no? Primero San Lorenzo y ahora River

Boca salió bicampeón dos veces (77 y 78; 2000 y 2001); Independiente 4 seguidas, Santos bicampeón. Y hubo varios brasileños. De hecho, entre Estudiantes y San Lorenzo de 2010 a 2013 fueron 4 brasucas (Inter, Santos, Corinthians, Atlético Mineiro), antes 3 brasucas. Independiente 84 Argentinos 85 River 86.

Es decir, un montonazo. Una banda.  https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Copa_Libertadores_finals

No me referia en cuanto al juego en si, sino a los resultados....Ustedes agarran un foro de Nacional y un foro de Boca, y los comentarios, las puteadas todo, son identicos tanto en Uruguay como en Argentina...Despues como jugaban podra ser distinto, mas lirico, menos lirico, pero siempre lo que importa al final (esto me hago cargo yo) es salir campeon.

El que no saltaaaaa, abandonoooooo!!!!

La vengo a termear, adios...Larry vos bancas a Passarella...

lo 

El que no saltaaaaa, abandonoooooo!!!!

La vengo a termear, adios...Larry vos bancas a Passarella...

Adrian lo bancare siempre.  cuando te quieren meter una idea te termina entrando en la cabesa. no te preocupes :thumbsup:.

aguante River.

Si sos de River, no podes queres a Passarella...dijo que la hinchada no importaba en Mexico, les cerramos el culito porq Tigres se hizo popo encima, como Voka...

Gracias Cavegol, gracias....

Que gestion la de donfrio, River mejoro un 200%.

Bordagaray como único refuerzo para evitar el descenso. Se podrían decir mil cosas más, pero ni falta hace xD

Bueno, digamos q no habioa q hacer mucho para mejorar despues de Aguilar-Pasarella. xD

Q campaña de Gallardo, creo q si no fuese por el campeonato q gano Racing y perdio al final, estaria invicto.

Lo q demuestran los dos ultimos campeones es lo bajo q esta el futbol sudamericano, si comparamos este plantel de River con el q salio campeon en el 96 la diferencia es enorme. Idem con San Lorenzo q tenia un plantel bastante limitado.

Si sos de River, no podes queres a Passarella...dijo que la hinchada no importaba en Mexico, les cerramos el culito porq Tigres se hizo popo encima, como Voka Voga...

Gracias Cavegol, gracias....

Que gestion la de donfrio, River mejoro un 200%.

Ahi te lo corregi. De nada (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.