Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIO!

Por favor medi tu vocabulario que no estas en una cancha de fútbol, sino en un foro de un juego de fútbol... Si querés expresar algo hacelo con respeto porque hay varios hinchas de Boca (yo soy de Boca) que se sienten ofendidos con lo que acabas de hacer... Por favor respeta a las demas personas como te gustaria que te respeten a vos...

Perdoname pero en la idea original de este post se menciona en reiteradas ocasiones que este es el lugar ideal para insultar a los bosteros y si vos sos de voka me encanta que te hayas ofendido y me parece que te tendrias que ir a tu zona o tambien te la inhabilitaron?

Los insultos y las ofensas no estan permitidas...Click aqui

BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIO!

Por favor medi tu vocabulario que no estas en una cancha de fútbol, sino en un foro de un juego de fútbol... Si querés expresar algo hacelo con respeto porque hay varios hinchas de Boca (yo soy de Boca) que se sienten ofendidos con lo que acabas de hacer... Por favor respeta a las demas personas como te gustaria que te respeten a vos...

Perdoname pero en la idea original de este post se menciona en reiteradas ocasiones que este es el lugar ideal para insultar a los bosteros y si vos sos de voka me encanta que te hayas ofendido y me parece que te tendrias que ir a tu zona o tambien te la inhabilitaron?

Disculpame, una cosa es el Folclore dell fútbol en el que todos nos podemos enganchar y otra cosa es poner en letra grande y negrita "BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIO!"... Se puede entender un chiste y hasta algunos insultos pero esto es una descalificación.

Además, este post no es para putear a los de Boca, sino para hablar sobre River y sus cuestiones, sino se llamaría "Zona para putear a Boca"...

Por davor, primero adaptate al foro, que sos muy nuevo y trata con respeto a todas los usuarios que seguro que a vos te tratan así...

Exacto, si se quiere hablar mal de un equipo se puede crear una zona anti-equipo, pero, sinceramente, si vas a putear a tu eterno rival en la zona de hinchas millonarios, lo unico que estas haciendo es dandoles una razon a tus rivales de que tu hinchada es fria y solo piensa en el rival (cosa totalmente incierta por la parte de River, ya en Boca no, es hartante que a cada gol que hagan la hinchada cante "es para vos gallina puta la puta que te pario" ._.UUU)

En fin, no es ni por defender ni por aclarar.

Ya fueee hablemos de RiverGallardo dependiente :P:DxD

Aguante leo los demas son todos policias.

los millos no nos podemos quedar atras y puse la zona del mas grande

aqui putiaremos a boca y putiaremos a boca y celebrar todo lo que ganemos y putiar a boca!

No mas palabras...

Bueno como quierannn puteen como nenes de 6 años q no entienden las cosas, que no se adaptan a ningun lugar! hagan la suya, yo vengo aca a escribir cosas, opinar de River o de quien se me cante, no a insultar y menos por una computadorita....

Saludos kpos

Aguante leo los demas son todos policias.

Antes de hablar lee las reglas del foro por favor...

Si no reducis tu firma a las medidas arbitrarias (500*120) se te sancionara.

Que bigote por dios si supiera hacerlo lo haria.

Que bigote por dios si supiera hacerlo lo haria.

No se trata de eso querido... Soy miembro Vip y tengo que colaborar con el orden del foro me guste o no. Si hay reglas son para cumplirlas, entiendo que te parezcan una huevada y todo lo que quieras pero es más fácil cumplir que no cumplir.

No te cuesta nada pedirlo, nada pero sin embargo tenes ganas de bardear no de cumplir. Yo voy a hacerlo por vos y te voy a dejar la firma aca, a un tamaño acorde a lo estimado y si la ponés todo bien, asunto olvidado...

Saludos!!!

EDITO:

Aca tenes la firma a las medidas reglamentarias...

firmaintoxicado9rc.jpg

Editado por finki

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.