Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El hace 39 minutos, TupacAmaru dijo:

El VAR es una herramienta necesaria en estos momentos, y cada vez es peor, donde hay errores y mas errores. La tecnologia no falla. Lo que falla es lo que la usan. Es simple. Vos viste como quedo afuera EEUU de Rusia 2018? Bueno, por esas cosas es TOTALMENTE NECESARIA la implementacion de la tecnologia. Concuerdo totalmente lo que dice  ponja, que quizas haya sido utilizado mal adrede, para que la gente no lo pida mas. Asi, siguen con sus maniobras, raras. Con el VAR lo primero que caen, son los arbitros corruptos, segundo, las apuestas, que mueven millones casi como el futbol en si.

¿Sabés quién tiene el negocio del VAR acá? TyC (Grupo Clarín) O sea: es imposible que quieran que la gente no lo pida. Toda la campaña que viene haciendo en contra de los árbitros desde hace años forma parte del negocio.

Los árbitros se equivocan como los jugadores (menos en realidad) pero hay mucha mierda en el futbol. Y especialmente en los alrededores.

Si quieren transparencia, la forma no es ésta. Confiar en que el árbitro de afuera vea todo es ridículo. 

De todas maneras no me cierra. Primero, creo que sí o sí hay que parar el partido. He visto penales cobrados un minuto después, cuando incluso en la jugada siguiente el rival metió un gol. Segundo, el árbitro no puede ser el único que pueda pedirlo. O el propio VAR o los equipos deberían poder pedirlo. Igual esto último no me cierra, porque hecha la ley, hecha la trampa. Si veo que tengo una contra letal con mucha inferioridad (como la de Fabra ayer) te pido el VAR para parar la jugada. 

A mí me da la impresión de que el fútbol no admite este tipo de revisiones. No sé si hay una crisis general porque creo que nunca el nivel arbitral fue bueno, pero ante tantas cámaras, el árbitro está mucho más expuesto. 

El hace 52 minutos, ponjaconrulso dijo:

Si quieren transparencia, la forma no es ésta. Confiar en que el árbitro de afuera vea todo es ridículo. 

De todas maneras no me cierra. Primero, creo que sí o sí hay que parar el partido. He visto penales cobrados un minuto después, cuando incluso en la jugada siguiente el rival metió un gol. Segundo, el árbitro no puede ser el único que pueda pedirlo. O el propio VAR o los equipos deberían poder pedirlo. Igual esto último no me cierra, porque hecha la ley, hecha la trampa. Si veo que tengo una contra letal con mucha inferioridad (como la de Fabra ayer) te pido el VAR para parar la jugada. 

A mí me da la impresión de que el fútbol no admite este tipo de revisiones. No sé si hay una crisis general porque creo que nunca el nivel arbitral fue bueno, pero ante tantas cámaras, el árbitro está mucho más expuesto. 

El VAr se reviza una vez que termina la jugada.

Editado por TupacAmaru

El hace 6 minutos, TupacAmaru dijo:

El VAr se reviza una vez que termina la jugada.

Entiendo que las reglas actuales son así, pero que esto sea posible me parece inadmisible

El hace 4 minutos, ponjaconrulso dijo:

Entiendo que las reglas actuales son así, pero que esto sea posible me parece inadmisible

Que te parece inadmisible? SI se cobraba el penal como correspondia, ese gol no existiria. Simple. Es esto, o no quejarte mas cuando te roben. No tenes mas alternativa. Ojo, no lo tomes personal, yo tambien me quejo, pero pido la tecnologia a cualquier costo ya. Con una mano en el corazon, crees ciegamente en que los arbitros son incorruptibles?

Editado por TupacAmaru

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Que te parece inadmisible? SI se cobraba el penal como correspondia, ese gol no existiria. Simple. Es esto, o no llorar mas cuando te roben. No tenes mas alternativa.

En 30 segundos puede pasar de todo. Pará la jugada. Qué pasa si en vez de un gol hay una expulsión? En vez de llegar al rebote, el 9 del Feyenoord le pone una patada en la cabeza al arquero del Vitesse. Roja directa al 9. Paran el partido, hay VAR por la jugada del penal. Se revierte una expulsión porque esa jugada no debería haber existido? 

El hace 10 minutos, ponjaconrulso dijo:

En 30 segundos puede pasar de todo. Pará la jugada. Qué pasa si en vez de un gol hay una expulsión? En vez de llegar al rebote, el 9 del Feyenoord le pone una patada en la cabeza al arquero del Vitesse. Roja directa al 9. Paran el partido, hay VAR por la jugada del penal. Se revierte una expulsión porque esa jugada no debería haber existido? 

Bueno, parala de inmediata. Pero la tecnologia es necesaria, por mas que varios se opongan. Yo estoy re podrido de escuchar que Boca y River ganamos todo robando. Si no quieren que roben, pongan la tecnologia, o dejense de quejar. Porque despues nos cobran un penal afuera del area, caso central (Ceballos) y nadie dice error eh, dicen que afanamos.

Estoy cansado de ver offside mal cobrados y que son claros eh, no te hablo de finitas. O penales no cobrados, o regalados. Hemos sido observadores de cosas obsenas, que desde mi punto de vista, sobrepasan el error. Te nombre el caso de Ceballos, te nombro un penal que le dan a Trezeguet, con GC, en 2013. 2 metros afuera...imposible, imposible. Mira ese JUEZ DE LINEA. No me vengan con que no lo vio. Se hace el pelotudo.

1697110w300.jpg

Editado por TupacAmaru

El hace 2 minutos, TupacAmaru dijo:

Bueno, parala de inmediata. Pero la tecnologia es necesaria, por mas que varios se opongan. Yo estoy re podrido de escuchar que Boca y River ganamos todo robando. Si no quieren que roben, pongan la tecnologia, o dejense de quejar. Porque despues nos cobran un penal afuera del area, caso central (Ceballos) y nadie dice error eh, dicen que afanamos.

Es lo que yo decía, como mínimo, la jugada se tiene que parar. Segundo, no puede decidir sólo el árbitro si la jugada se revisa o no. Sean los equipos o sea el VAR, alguien más tiene que tener potestad de, por lo menos, pedir la revisión. El resultado de esa revisión sí debería ser decisión del árbitro en cancha. 

No me termina de cerrar y creo que hay que probarla más en torneos poco importantes. Tal como está ahora, probarlo en semis de Libertadores, o peor aún, en un Mundial es una bomba a punto de explotar. Para qué mierda están las ligas de China o Estados Unidos? Muchísima guita y a nadie le importa quién es el campeón, probalo ahí. 

Es fácil, como los árbitros se comieron un par de offsides, penales y explusiones, hay que poner la tecnología-negocio y además, eso es porque los árbitros son corruptos.

Los delanteros se comieron goles imposibles en, por lo menos, Racing-Talleres y River-Boca. Por lo tanto hay que reemplazarlos por robots y son corruptos.

El hace 15 horas, ponjaconrulso dijo:

Es lo que yo decía, como mínimo, la jugada se tiene que parar. Segundo, no puede decidir sólo el árbitro si la jugada se revisa o no. Sean los equipos o sea el VAR, alguien más tiene que tener potestad de, por lo menos, pedir la revisión. El resultado de esa revisión sí debería ser decisión del árbitro en cancha

Eso es algo que nunca me cerro, cuando detener el juego para revisar la jugada anterior. Esta jugada particularmente lo grafica exactamente.

Si paras la jugada era penal, buenisimo, pero si no era penal, perjudicas al rival, evitando una clara oportunidad de llegar al gol (en este caso se dio el gol, la jugada sale rapido, la defensa mal parada, todo el campo libre.... como haces para detener esa jugada? )

O sea que en busca de ser mas justo se termina siendo igualmente injusto.

Y eso de q solo el arbitro decide que se revisa, no es asi.

Los del VAR si ven algo "raro" le avisan al arbitro que estan revisando tal jugada y si realmente paso algo sancionable se lo informan. Despues el arbitro decide si ir el mismo a revisarla al monitor o hacer caso ciegamente a los del VAR y tomar la decision correspondiente.

sldos

Claramente esto habla peor de Enzo que de Lux

DOC8yGYW4AEnUhA.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.