Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Enzo un reverendo Hijo de Mil Putas. jajaj venia gratis a River.  cuidado y no vaya preso por todos los negocios que ha echo. 

no te cansaste de robar al futbol uruguayo y a la selección pedazo de hijo de puta. 

El hace 3 horas, LARRY_1986 dijo:

Enzo un reverendo Hijo de Mil Putas. jajaj venia gratis a River.  cuidado y no vaya preso por todos los negocios que ha echo. 

no te cansaste de robar al futbol uruguayo y a la selección pedazo de hijo de puta. 

Recien veo que tenes la foto de Passarella jajajaja...

Francescoli le dio la mano que le falta a Lux. Que tipo HDP el Enzo jajajja.

El hace 7 horas, TupacAmaru dijo:

Recien veo que tenes la foto de Passarella jajajaja...

Francescoli le dio la mano que le falta a Lux. Que tipo HDP el Enzo jajajja.

Comprate una camiseta de la seleccion desde el año 2000 hasta no recuerdo si el año pasado o todavia? el dinero va para la empresa de Paco Casal y Enzo.

• 2 semanas más tarde...

Lo de Lux ayer se acercó a lo bizarro. Parece hasta que hizo de propósito después de las declaraciones: "que vaya todo a la mierda".

El hace 2 horas, Luchín dijo:

Lo de Lux ayer se acercó a lo bizarro. Parece hasta que hizo de propósito después de las declaraciones: "que vaya todo a la mierda".

Quiero que el utilero le junte sus cosas y se las deje en la puerta del Monumental. Que haga las inferiores de nuevo, no puede ser tan imbécil a los 35 años. 

¿Qué le pasa a este tipo? Imagino que a medida que acumula cagadas y la gente lo va odiando cada vez se le hace más difícil, pero, bueno, vive de ésto :nuse: 

• 3 semanas más tarde...

Bueno, dos semestres completamente diferentes, pero ganamos una Copa que nos hace jugar una final contra los bosteros.

Con la vuelta de Martínez Quarta creo que se van a mejorar muchísimas cosas en defensa. Pinola y Maidana no pueden jugar juntos, están muy lentos los dos. Y creo que otro problema de la defensa fue la venta de Driussi y Alario. Ni Scocco, ni De la Cruz, ni Borré están presionando arriba como lo hacían esos dos. Salimos a presionar mal, a destiempo y eso desprotege aún más a Maidana-Pinola. Scocco de todas maneras es un animal, hace todo bien, pero necesita un 9 adelante. 

Si ya estamos tan bien económicamente como dice D'Onofrio, hay que ponerla toda en un 9 y un arquero. Si es Carrillo mucho mejor y encima el Mónaco ya no tiene competencia Europea. Y me niego a creer que sea imposible traer a Armani. Después hay que traer un suplente para Ponzio porque Rossi no puede jugar ni en reserva. 

El hace 1 hora, ponjaconrulso dijo:

Bueno, dos semestres completamente diferentes, pero ganamos una Copa que nos hace jugar una final contra los bosteros.

Con la vuelta de Martínez Quarta creo que se van a mejorar muchísimas cosas en defensa. Pinola y Maidana no pueden jugar juntos, están muy lentos los dos. Y creo que otro problema de la defensa fue la venta de Driussi y Alario. Ni Scocco, ni De la Cruz, ni Borré están presionando arriba como lo hacían esos dos. Salimos a presionar mal, a destiempo y eso desprotege aún más a Maidana-Pinola. Scocco de todas maneras es un animal, hace todo bien, pero necesita un 9 adelante. 

Si ya estamos tan bien económicamente como dice D'Onofrio, hay que ponerla toda en un 9 y un arquero. Si es Carrillo mucho mejor y encima el Mónaco ya no tiene competencia Europea. Y me niego a creer que sea imposible traer a Armani. Después hay que traer un suplente para Ponzio porque Rossi no puede jugar ni en reserva. 

2 Numeros 9 creo que hay que traer.  1 Titular y 1 Suplente. 

Creo que el tema de ampliar 1 extranjero mas en la Super Liga Ayuda a River a ver algun Arquero extranjero. 

Economicamente??? es un tema para hablar largo y tendido.  ojo que suena el Pity aqui en Mexico.

El hace 3 horas, LARRY_1986 dijo:

2 Numeros 9 creo que hay que traer.  1 Titular y 1 Suplente. 

Creo que el tema de ampliar 1 extranjero mas en la Super Liga Ayuda a River a ver algun Arquero extranjero. 

Economicamente??? es un tema para hablar largo y tendido.  ojo que suena el Pity aqui en Mexico.

Más allá de lo que diga D'Onofrio en campaña, las ventas de Driussi y Alario fueron al contado así que no deberíamos tener ningún problema de efectivo. Y yo prefiero poner la guita en un 9 titularísimo que tener que dividirla en dos. 

No me gusta la idea de traer un arquero extranjero porque sólo podés usar a 4 extranjeros por convocatoria. Quedarían tres lugares para cuatro tipos (Moreira, Saracchi, Santos Borré y De La Cruz). Pese a que no rindieron lo esperado, Santos Borré y De La Cruz son los mejores suplentes ofensivos que tenemos. Moreira no jugó tan mal como para colgarlo o venderlo. 

Dudo que el Pity se vaya a México. Habría que ver qué pasa si finalmente viene la oferta del Sporting Lisboa. 

El En 11/12/2017 at 17:15, ponjaconrulso dijo:

Más allá de lo que diga D'Onofrio en campaña, las ventas de Driussi y Alario fueron al contado así que no deberíamos tener ningún problema de efectivo. Y yo prefiero poner la guita en un 9 titularísimo que tener que dividirla en dos. 

No me gusta la idea de traer un arquero extranjero porque sólo podés usar a 4 extranjeros por convocatoria. Quedarían tres lugares para cuatro tipos (Moreira, Saracchi, Santos Borré y De La Cruz). Pese a que no rindieron lo esperado, Santos Borré y De La Cruz son los mejores suplentes ofensivos que tenemos. Moreira no jugó tan mal como para colgarlo o venderlo. 

Dudo que el Pity se vaya a México. Habría que ver qué pasa si finalmente viene la oferta del Sporting Lisboa. 

En lo relacionado a los extranjeros, con la nueva modificación serian seis por equipo y 5 serian los habilitados a firmar planilla.  Yo prefiero traer un arquero argentino y apostar a un delantero extranjero. La situación de Pratto es medio complicada, SP lo pago 6 millones de dolares y nosotros tendríamos que poner lo mismo o mas, por un jugador que a futuro no va a ser rentable, lo mismo pasa con Silvio Romero, que viene de una mala temporada, con pocos goles y traerlo es relativamente caro. Apostar por un extranjero con futuro (uno de verdad, no como Borre), para mi no seria una mala idea.

Editado por Kalem

Silvio Romero este año fue una Mierda.. UNA REVERENDA MIERDA.. no juega una Poronga. y me calienta por que se pago mucho por él. y no metió una. y Boca y River quieren a Silvio Romero???? con todo gusto pero como mi corazón también esta en River viene de un Pésimo Presente. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.