Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

gracias. yo no bardeo pongo emocion a esto.

Tiene razon intoxicado87, no entiendo de que asustan y no se de que se la dan, dejense de boludeces como esa gilada de la firma.

Tiene razon intoxicado87, no entiendo de que asustan y no se de que se la dan, dejense de boludeces como esa gilada de la firma.

A ver Leo, creo que no entendes...

No son boludeces son REGLAS... Es comun para todo el foro, si veo alguien que se pasa de las reglas se lo digo porque para eso están, para cumplirlas. Este es la página más importante de Football Manager en Español y vos crees que nos podemos dar el lujo de dejar que cada uno haga lo que quiera???

Con Intoxicado quedo bien todo, me dijo que no sabia hacerlo y lo hice por el y mando un PM agradeciendome, cosa que valoro y mucho pero Vos seguis con eso de que rompemos las bolas...

Las cosas son asi, hay reglas y estan para cumplirlas, si te gusta perfecto, no problem pero si no te gusta buscate otros foros que te dejen hacer lo que se te cante el tujes...

llego el verdugo... a ver amigo mio... como poder decirte que estas cometiendo un error.

tenes solamente 7 mensajes y te estas tirando contra todos. Lo de las reglas es para amntener un orden. Con relacion a su violacion, se le corresponde una sancion. el insultar es una violacion a nuestro reglamento, te guste o no, no me interesa. Si entraste al foro, y posteas significa q las leiste y estas ocnforme a ellas, asi q te tenes q abocar a las reglas.

Lo q puso millo era metaforicamente, no se puede insultar en el foro. Te lo estoy diciendo en forma diplomatia en este momento, pero no me seria problema decirtelo de otra manera...

Yo si fuera vos pediria disculpas, no solo a finki, sino tambien a los hinchas de boca, que aunque uno es hincha de otro equipo, y en broma se rie de ellos, no da derecha a flatar el respeto y al mismo tiempo a todos lso miembros del foro por violar nuestro reglamento.

Desde ya un saludo, y te repito, esperare tu disculpas....

PD. tu grado a de avertencia sube un 10%

• Autor

la cosa esta en cargar a los demas asi jodiendo, por ejemplo:

"no nos preocupemos hinchas de river, porque aunque el dream team gane 5-0, en la fecha 10, vuelve el cabaret y salimos campeones"

tampoco vamos a entrar a bardear gratuitamente.

A veces es necesario tampoco entra el jerga del futbol argentino

Un ej. Refieriendome a boca no voy a decir los desagradables de boca

diria los put... de boca

• Autor

bueno, en la pagina de river salio una encuesta:

¿Cual fué la incorporación que más te gustó?

Cristián Alvarez 33%

Gabriel Loeschbor 3%

Leandro Fernández 6%

Andrés San Martín 44%

Jonathan Santana 6%

Diego Galván 8%

yo vote por San Martin, en el primer partido que hizo, jugao muy bien, parecia Masche.

Para ustedes cual fue la mejor incorporacion?

despues poner la tabla ahora, no tiene sentido.

y desde ahora voy a poner el semillero, La fabrica de aimares, Mascherano y Gallardos :hello:

--------------------------------------------------------------------------------------

Categoria 92: River Plate 2 vs. Argentinos Juniors 1 (Cirigliano y Lamela)

Formacion de River: Vera, Espindola y Guitart, Laspeñas, Penelo y Olid, Villalva, Cirigliano, Vidal, Lamela y Bitancourt.

Cambios: Pirez x Espindola, Perez x Vidal, Olivera x Bitancourt.

Categoria 93: River Plate 0 vs. Argentinos Juniors 1

Formacion de River: Caceres, Diaz y Marrones, Defiore, Quignon, Villalba, Vea Murguìa, Schonfeld, Fernandez, Lanzini e Itabel. Cambios: Fleita x Vea Murguìa, Abregu x Villalba, Gimenez x Itabel.

Categoria 94: River Plate 1 vs. Argentinos Juniors 0 (Andrada)

Formacion de River: Messina, Madera y Sicari, Barrios, Romero y Martinez, Amoroso, Mela, Andrada, Colitto y Vergara.

Cambios: Sena x Amoroso, Rodriguez x Mela y Miño x Colitto .

prestenle atencion a lamela, dicen que promete.

---------------------------------------------------------

lista de concentrados para el partido del domingo

Costanzo

Carrizo

Alvarez

San Martin

Santana

Gallardo

Loeschbor

Patiño

Farias

Fernandez Gaston

Fernandez Leandro

Zapata

Galvan

Oberman

Higuain Gonzalo

Dominguez

Sambueza

Editado por El_Millo

Al que vi jugar y es algunas categorias mayor, es Buonanotte, lo vi en partidos juveniles, es pequeño, pero muy habil...

El tema de la votacion, coincido para mi San Martin fue de lo mejorcito, me sorprende el porcentaje de Alvarez, casi desconocido para nuestro futbol.

No me sorprende... el pobre porcentaje del tronco de Loeschbor...!

San Martin, en el primer partido que hizo, jugao muy bien, parecia Masche.

Todo bien con Andres San Martin, pero en lo unico que se parecia era que tenia la 5 de River.

Ser como Mascherano imposible...

P.D: El verdugo, por dios...

San Martin me pareció malisimo demasiado tieso para jugar ahí

En cambio el huaso alvarez ... :hello:

Si lo vamos a empezar a comparar con Mascherano..... ¬¬

San Martin no es el mismo tipo de jugador que Mascherano, tiene sus cosas buenas como tambien las malas. En su primer partido para mi rindio acorde a lo que se esperaba de el.

Alvarez cumplio con mis expectativas al no demostrar nada.

Pero bueno, hasta ahora va un partido, veremos que pasa en todo el torneo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.