Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si se la ponian para el primer partido tambien capaz ganaban la copa :medescojono:

Debut y Gol de Ruben.

River 1

Argentinos Juniors 0

20 minutos 1º tiempo

Gol de Carrera 1-1

Ahora, Al jugador de river le sacan la pelota y no la va a busca??

Zapata por dios, como lo madrugaron! se quedo parado y Carrera cabezeo solo

Pd: Sorry por el Doble post :hello:

Editado por dar_stor

River perdio :S

De manera justa

Miren que yo no lo festejo, lo disfruto pero no me alegra el domingo que pierda River si perdio Boca..

Zapata todo lo buno que hizo el otro día hoy no hizo ni UNA bien, Gerlo flojísimo, el medio campo también no hizo pie, jugamos casi 75 minutos con Ponzio con el tobillo mal, que es mejor que salchichón Ahumada.

Se extrañó a Farías, ese "juego sucio". Muy bien Ruben que la que tuvo definió bien de zurda.

Ah y comparto con Rockandrol aunque de forma inversa je, por más que boca pierda 15 a 0, si river pierde me agarra una bronca, empiezo bien para el ort* la semana (y mas con el comienzo de clases)

Editado por MiLLo

Bien Carrizo y bien Rivas en defensa. Despejo bien y gano casi siempre en el mano a mano.

Mal Belluschi y mal Zapata

Zapata parece q juega bien de suplente ;).. Belluschi no jugo bien pero bue..no puede jugar bien todos los partidos..yo lo sigo bancando!

GRANDE DANY!! QUE PLANTEO INTELIGENTE EL DE HOY!! ESO DE TIRAR PELOTAZOS ESTA BUENISIMO!!

VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE

no se puede creer como jugo river...un asco...deci que esta carrizo por que sino podria haber sido mas abultado..ese pibe ataja increible...

saludoss

Hoy estuve en la cancha (como con Chicago y Velez) y la verdad me sorprendio el bajo nivel de River... Sobre todo de Beluschi q venian hablando maravillas y hoy estuvo desaparecido

Creo q el unico salvable fue el arquero q para mi tiene un muy buen presente y mejor futuro(de seleccion)

Pero bue, el futbol es asi y el q mas demostro por lejos y justo ganador fue MI querido Argentinos Juniors con su nuevo planteo Caruseano(?) q hace muuuucho q no lo veia jugar asi

un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.