Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El de argentinos era nico gianni, alguien sabe como sigue de la lesión?

River tiene lesionados por rotura de ligamentos a Domingo y Almerares, por eso tiene plazo hasta la fecha 6 me parece para incorporar a un jugador. Como lo hizo Argentinos Juniors el torneo pasado con Abán, se les había roto no me acuerdo ahora que jugador, y tuvieron el mismo plazo que tiene ahora River para incorporar, asi que no empiezen a hablar de ayudas a River y que esto que lo otro.

No tiene nada que ver, ademas no solo lo dije yo, sino que toda la mesa de periodistas de Estudio futbol.

Almenares esta roto de los ligamentos desde antes de que comenzara el torneo apertura, por lo que no habia sido inscripto ni al torneo anterior ni a este.

La AFA, le habia dado una prorroga de una semana a River desde que cerro el libro de pases para rubricar el contrato de Rosales, algo que no se le permitio a ningun equipo inscripto a la AFA, un claro ejemplo fue el del Pipa Gancedo, que fuera del plazo del libro de pases, no se le permitio inscribirse a un equipo de B nacional.

Editado por gstaricco

Pero Nico Domingo se lesiono despues de la 3ra fecha :(

Ademas River ya anotó el contrato en AFA, que esté o no esté es problema de River, pero cualquier jugador puede estar anotado si firma un contrato incluso antes de que se haga el pase. :(

Editado por Juanme

La Posta es que el pelicano gordo papudo y el mafioso de grondona son muy amigos, y por eso river NO tiene limite para anotar a un jugador (en este caso rosales) para el campeonato, Podria anotarlo en la Fecha 19 si quisiera. porque ya esta anotado cablegraficamente y no tiene limite, pq grondona le hce un "favor" al pelicano.

Pero Nico Domingo se lesiono despues de la 3ra fecha :(

Ademas River ya anotó el contrato en AFA, que esté o no esté es problema de River, pero cualquier jugador puede estar anotado si firma un contrato incluso antes de que se haga el pase. xD

Pero si la transferencia no esta hecha, el Ajax, si el jugador firmo un contrato cuando tiene vigencia con ellos, puede demandarlo. :(

Cada tramoya esta metido River

PD: a Rosales lo trajo passarella porque acerco un grupo inversor. ¿por eso le aumentaron el sueldo el doble?

Eso del grupo inversor.

No sé el caso Rosales, pero en el Elche hay un jugador argentino (Gastón Casas), que está cedido por el grupo inversor, es decir, lo ficha el grupo inversor y el jugador va cedido al equipo que le conviene y también se puede fichar, negociando con el grupo inversor, y me dijeron que es una práctiva habitual en Argentina, que la verdad, no sé si es cierto.

A lo mejor el caso de Rosales es el mismo.

Coincido con lo ultimo totalmente. Ojo yo tire el tema pero no en contra de River, porque en este caso no lo favorecen porque es River, lo favorecen por tener un presidente corrupto amigo de Grondona, en el caso que River tuviese otro presidente, uno honesto, seguro que no solo no lo favorecerian sino que lo perjudicarian

Los de estudio futbol saben menos que nosotros muchachos, lo del cupo y el plazo por la lesión de ligamentos es posta

Los de estudio futbol saben menos que nosotros muchachos, lo del cupo y el plazo por la lesión de ligamentos es posta

Salvo el Gordo Palacios los demas saben mas que nosotros.

PD: Los del grupo inversor es algo comun en Argentina, normalmente que antes no se utilizaba en equipos grandes, pero que ahora se esta poniendo de moda. El primero en esto fue Independiente cuando Grinbanck le puso un plantel entero a disposicion al Rojo y lo saco campeon, y dsp se llevo a los jugadores, y el rojo se fue al carajo.

Ahora esta pasando con River, pero de una forma peor. Porque los empresarios estan dirigiendo el club maso menos, porque River no tiene dinero, y todas sus transferencias es a traves de grupos empresarios o de muestra de avales para un pago futuro. El unico club con liquidez financiera en la Argentina es Boca Juniors, y que no se mueve por grupos empresarios, sino con jugadores que tienen que ser patrimonio del club (creo que lo dicen los estatutos del club)

Ponzio es 100% de River, Rivas está a préstamo, Ojeda, Ruben y Villagra son también 100% de River. Rosales es el que fue acercado por plata de grupos inversores, ah y no te creas que Boca está muy bien económicamente y que es River nomás el que debe, Macri con empresas como Boca crece S.A, etc se llevan toda la guita

Que boca debe seguro, todos deben, pero debe a futuro, no a presente ni a pasado, river dicen que anda muy mal de guita hasta pensaron en presentarse en concurso cosa que al final no hicieron porque a fin de año vendieron a un par de jugadores a europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.