Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

En septiembre pasado, Hidalgo fue el nexo para que el israelí Pinhas Zahavi (dueño del club Locarno, de la segunda división suiza) comprara nada menos que el 50 por ciento del pase de Gonzalo Higuaín y el 30 por ciento del de Fernando Belluschi. El total de la operación fue por 13.000.000 de dólares, e incluyó a otros tres futbolistas. Zahavi, varias veces salpicado en tramas de corruptela en el mercado de pases, es socio de Hidalgo en HAZ, una firma dedicada a las operaciones con futbolistas que se completa con el escribano Gustavo Arriba, muy cercano a Mauricio Macri. Por esa oportuna compra y la posterior venta del Pipita, en sólo tres meses el Locarno ganó unos 4.000.000 de dólares. Así y todo, Aguilar habló de “un negocio brillante”.

“La última” de Hidalgo fue la llegada del ignoto defensor colombiano Nelson Rivas, a quien los muchachos de la tribuna Sívori alientan sin parar, como si de ello dependiese mucho más que un partido. “ Si siguen así, me voy a nacionalizar”, llegó a decir el central. Y no es para menos, por lo que le costó a River. En principio, el pase (en manos del Locarno) valía 1.200.000 dólares. River accedió a un préstamo por 200 mil dólares hasta el 30 de junio, pero en dos meses el precio de Rivas se duplicó: ahora la opción es de 1.600.000 dólares y sólo por el 50 por ciento.

Boca debe y nadie lo oculta. Nunca dije que Boca no debe. Dije que tenia liquidez, es decir dinero en el banco para ganar.

Aparte, con Boca crece S.A Boca factura millones de pesos al año que son destinados al mantenimientos de las instalaciones para los juveniles, el club, casa amarilla, el hogar de pibes.

Aunque talvez metan mano, cosa que talvez pase.

River el año pasado tuvo que vender de urgencia porcentajes de Higuian Belluschi y mas juveniles para poder cerrar el balance en positivo, algo que siempre se jacto aguilar.

Je todos sabemos quien es nuestro presi y como chorean, pero a lo que voy es que Boca también tuvo mucha necesidad de vender, regaló a Bilos, vendió a Insúa cuando rogaba quedarse, etc

En fin, Aguilar la concha de tu madre

Que en boca chorean no hay dudas.

Bilos te parecio tan mal vendido??? no era un jugadorazo, aunque si bien era muy util a Boca, no me parecio un crack.

Insua si era muy bueno, pero por la edad que tenia me parece que mucho mas por el no iban a sacar.

Si por Bilos sacaron casi nada, en ese momento la estaba rompiendo y estaba entre Croacia que le ofrecía jugar el mundial y Argentina que lo habían convocado para un amistoso, con todos estos puntos que te estoy diciendo me parece que se le puede sacar más de lo que se lo vendió.

Si por Bilos sacaron casi nada, en ese momento la estaba rompiendo y estaba entre Croacia que le ofrecía jugar el mundial y Argentina que lo habían convocado para un amistoso, con todos estos puntos que te estoy diciendo me parece que se le puede sacar más de lo que se lo vendió.

A Bilos cuando se lo vendio ya no estaba rindiendo. Estaba jugando mal.

Bilos bajo su nivel desde que se descompuso en aquel viaje con la seleccion a Inglaterra y Qatar.

Y Boca por Insua saco buena guita € 5.000.000, cuando lo habia comprado por casi la mitad de eso.

A Insua lo regalamos, era el mejor jugador de boca.

Esto NO ES un FAKE

malpase.gallegoaboca.JPG

El Tolo estuvo a punto de ir a Boca en 1980

Que flaco estaba :banani

Gracias River, no tengo mucho mas para decir, me alegraste bastante...

Son la verguenza de la nacion, perder con un equipo venezolano y de local ya es demasiado, simplemente gracias...

Enterarse por un compañero en la zona de river no tiene precio, para todo lo demas, existe bostercard :banani

Increible... contra el Caracas FC :banani

Le dieron una alegria a Chavez muchachos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.