Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

despues ustedes, bostis, cuando pierden (como ultimamente lo vienen haciendo) y se entra en el thread para gastarlos, Son los primeros en ponerse de la cola y empezar a reprochar que solo un hincha de river se alegra de la derrota de otro equipo

cuanta hipocrecia....

Yo por lo menos nunca dije eso, siempre me banque las cargadas, puede que me caliente, pero nunca dije que no me interesa como le va a ustedes, al reves, me alegro bastante prender la radio y escuchar que perdian con Caracas, llegue para ver los ultimos 10 minutos, fueron simplemente grandiosos...

Siguen haciendo historia, 1er equipo argentino en perder con un venezolano aca...

Repito lo que dije antes, gracias, como me divertis River...

despues ustedes, bostis, cuando pierden (como ultimamente lo vienen haciendo) y se entra en el thread para gastarlos, Son los primeros en ponerse de la cola y empezar a reprochar que solo un hincha de river se alegra de la derrota de otro equipo

cuanta hipocrecia....

Con la diferencia que uds. se alegran pero hacen casi 3 años que no ganan nada y nosotros.... :banani

Que bien River eh! El Súper River no le puede ganar al Caracas de local...

Últimamente venimos perdiendo? Si ganamos casi todos los campeonatos que jugamos, vos hace años que no ganás nada...

Belluschi está jugando bien (?)

Editado por Finki

bueno no voy a contestar.

lo de passarella es algo desastrozo, a mi me parece que si pone a los jugadores como tienen que jugar vamos a andar bien, belluschi de 8 , tuzzio de 6, galvan de suplente, ponzio de 5, farias de 9 , ruben de 11 , dejemosnos de joder con jugar 4-4-2 como un equipo chico. ESTO ES RIVER, CARAJO!

bueno no voy a contestar.

lo de passarella es algo desastrozo, a mi me parece que si pone a los jugadores como tienen que jugar vamos a andar bien, belluschi de 8 , tuzzio de 6, galvan de suplente, ponzio de 5, farias de 9 , ruben de 11 , dejemosnos de joder con jugar 4-4-2 como un equipo chico. ESTO ES RIVER, CARAJO!

Bah, estoy de acuerdo, como dice Kramer, eso de jugar a tirar pelotazos está buenísimo :banani

Y bueh son los inventos de Passarela.

Por eso le renovaron dos años, y le aumentaron el sueldo al doble :banani

gracias kaiser siempre nos das una alegria

Y bueh son los inventos de Passarela.

Por eso le renovaron dos años, y le aumentaron el sueldo al doble xD

sip viste? nuestro tecnico cobra 24.500 PESOS POR MES son algo asi como 7.750 DOLARES POR MES y una prima de 2 MILLONES DE PESOS ANUAL POR 2 AÑOS

y perdemos con CARACAS F.C ;(xD:banani:(:banani:banani:DxDxD

Editado por Hielasangre

Que mal lo del Kaiser hoy... un desastre, no se como no se dió cuenta de como plantear este partido de mierda...

Igual lo sigo bancando, no se vayan a creer que no :banani

Que mal lo del Kaiser hoy... un desastre, no se como no se dió cuenta de como plantear este partido de mierda...

Igual lo sigo bancando, no se vayan a creer que no :banani

Qué es lo que veo? Una crítica de Juanme a Passarella...

Chau, explota el mundo.

-------------------------------------

Jajaja una joda Juanme no te calientes :banani Realmente como puse en algún blog por ahí (no voy a poner el link porque vieron que ahora es delito casi :banani ... bah igual no era mi blog):

Era de esperar, River no tiene sentido futbolístico que no sea correr y tirar pelotazos. Un equipo bien plantado y que corra el doble que ellos los desorientó.

Si River sigue así en la Fecha 12 tiene a la mitad del plantel lesionado, no juega a nada que no sea correr y con algunos detalles tácticos (vease marcar a Ferrari en la salida y a Belluschi) se acaba el misterio y Caruso Lombardi lo descubrió.

Encrucijada para River.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.