Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

O sino que nos den a Saviola y que ellos se queden con su estrella, el gran Gudjohnssen. :ph34r: :ph34r: xD

El burrito viaja el jueves, ojalá podamos verlo algunos minutos.

Diganlen al Burrito que deje la bebida..aca.

Que no la lleve !... :ph34r:

Editado por rockandrol___

Final primer tiempo, River pierde 1 a 0, Sambueza otra vez expulsado, este pibe no tiene que jugar mas. Ponzio es bárbaro, Gerlo mamita que flojo. Pero dejando de hablar de los jugadores, Fracasarella andate viejo, sos patético.

Estamos jugando como un equipo chico ;) , fracasela la concha de tu vida. :blink:

Gracias al que se hizo expulsar, 11 contra 10 no lo empatábamos ni a palos. BIEN TECLA

Che todavia no entiendo como sigue Sambueza en River.

Saludos

Che todavia no entiendo como sigue Sambueza en River.

Saludos

yo todavia como siguen, aguilar, israel, fracassella, sabella, pitarch, ghiso, rivarola, y toda esa manga de chorros, el que no te lesiona a los jugadores por malas operaciones, no promueve jugadores de las inferiores, o el que no pone al 8 de 8 sino que lo pone de 5 o al 2 lo pone de 3, te vacian un club y lo dejan al borde de la convocatoria, y de repente gastan 20 MIllones de Dolares en refuerzos. :blink:;);)

eh loko..tampoco es q todos tienen la culpa... Rivarola no hizo nada para q lo puteen asi..al menos eso pienso...

Bien por el tecla!!!!!!!!!

Bien por Lunsehoof(Primer partido del 07 y a mi gusto estuvo solido) y Ponzio!!!!

Passarella ANDATE LA PUTA QUE TE PARIO!

Burrito tenia ganas de verte :S (espero q no sea verdad la chica que dicen q violo :S)

Ramon Diaz, Tolo Gallego o algun tecnico q de verdad sea de river y no tire pelotasos ni haga un puto 4-4-2 en donde los equipos juegan de contrataque y se meten atras! LOKO! esto es River!!!!!!!Ganamos 2 Libertadores y muchos torneos como para terminar jugando con ese esquema de mierda.

River tiene un sistema de jugadores de comprar juveniles a equipos del interior y traerlos a River por una cantidad minima, estos jugadores muy pocos triunfan, PORQUE?? porq el equipo tienen MUY buenos jugadores, el problema es que no se los sabe acomodar, quien dijo que tener un equipo con figuras es facil??A Passarella se les fue de la mano esto y no puedo controlar este equipo, por lo menos ahora Belluschi juega de 8 pero LA PUTA MADRE!! porq mierda tienen q jugar con doble 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI se dieron cuenta puse lo primero q salia, muchas de las ideas son mescladas y no tienen nada q ver pero es mi pensamiento de la actualidad de River Plate, un equipo en donde los jugadores tienen hambre de gloria pero parece q el tecnico lo unico que quiere es empatar o ganar de contrataque...

Un desastre este equipo. Da miedo verlo jugar.... Passarella no sabe plantear partidos.

Más alla de eso, no tiene la culpa que el pelotudo der Sambueza se haga expulsar como siempre, pero bue.. ojala no juege mas.

Una fiera Ponzio (lo mejor de river en el año) y bien el Tecla.

Belluschi esta dejando mucho que desear, esperemos que vuelva al nivel en el que se lo vio en el verano.

Saludos

:blink:

Se noto que mezclazte todo agustin :blink:

Boca tambien compra pibes, y los ha hecho debutar (fijese Cardozo, Ledesma)

River se caracterizaba por tener unas buenas juveniles, pero hoy solo 3 fueron titulares (sambueza ;), Carrizo y Ahumada (quien normalmente no es titular)

Hace años que River no tiene un buen trabajo en inferiores, al contrario de Boca, que desde que trabajo con Griffa, y se asocio con Club Parque, tiene a mi parecer, las inferiores mas buenas de la Argentina.

Se noto que mezclazte todo agustin ;)

Boca tambien compra pibes, y los ha hecho debutar (fijese Cardozo, Ledesma)

River se caracterizaba por tener unas buenas juveniles, pero hoy solo 3 fueron titulares (sambueza ;), Carrizo y Ahumada (quien normalmente no es titular)

Hace años que River no tiene un buen trabajo en inferiores, al contrario de Boca, que desde que trabajo con Griffa, y se asocio con Club Parque, tiene a mi parecer, las inferiores mas buenas de la Argentina.

Las mejores para mi son las de Vélez y mi amigo personal (:blink:) Pedro Larraquy.

Veo que están muy enojados con Passarella, no pude ver el partido, pero parece que River sigue jugando igual que antes, a correr y tirar pelotazos. Sambueza es un idiota, siempre se hace echar o hace cagadas, no entiendo cuantas chances más va a tener en River.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.