Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Finki te pido un favor, si juanme aparece a defender a fracasella, banealo por unas horas nomas por favor :blink:

P.D.: ;) ;) ;)

Finki te pido un favor, si juanme aparece a defender a fracasella, banealo por unas horas nomas por favor ;)

P.D.: xD xD ;)

el mal caracter de hielasangre :blink:;) ;)

Finki te pido un favor, si juanme aparece a defender a fracasella, banealo por unas horas nomas por favor ;)

P.D.: xD;):blink:

el mal caracter de hielasangre ;) ;) xD

jajajaja, topic del orto xD

pasa que a pasarella n olo puede defender ni la mama xD

Solidaridad

Hace unos años, luego de ganar un superclasico, River Plate se comprometía con la situación critica del fútbol argentino publicando unos afiches cuyo mensaje decía algo así como "No hay cargada, mientras haya violencia", dando un gran ejemplo de solidaridad y preocupación.

Hoy, desde esta humilde posición, me gustaría resucitar ese sentimiento, ese mensaje, esa unión.

En este caso el victimario de la adversa situación es el mencionado Club Atlético River Plate.

La Clausura del estadio es una herida en el corazón, un golpe al mismísimo hogar. El impedimento de entrar afecta al hincha en un fuerte grado emocional.

Pero quizás lo mas doloroso llegue a la hora de pensar en ellos. Amados u odiados, son participes infaltables tratando de brindar un espectaculo cada vez que rueda la redonda en el monumental.

Nada se puede comparar al sentimiento de verlos a ellos entregándolo todo en lo que sienten como su hábitat.

Se había dicho que no se los iba a ver en el estadio de Nuñez por unas fechas, la gente empieza a disgustar de algunos de ellos, el domingo pasado tuvieron una aparición poco resaltante, se dice que están en conflicto.

Pero, con los resultados a la vista, hay que aceptarlo, TIENEN QUE ESTAR.

Por eso, para evitar que se repita lo de esta noche propongo:

638856tz5.jpg

Esto lo saque de un blog, y va para devolver la gentileza de la conversacion por msn :blink:

No entendi :blink:

Ni yo... estas seguro que copiaste todo Rockandrol?? :blink:;)

Ni yo... estas seguro que copiaste todo Rockandrol?? ;) ;)

xD xD :blink:;) ;)

owned-BSOD.png

Ni yo... estas seguro que copiaste todo Rockandrol?? :blink:;)

Bue lo explico....

Empieza como si hablara enserio, habla de los hinchas de River y que tendrian que ir a la cancha, a esta altura (si lo vas leyendo de a poco) crees que habla fuera de joda, entonces al final esta la foto de los jugadores de River, y ahi caes..

No entiendo como no cayeron che..

Seguro que no lo copio todo... si al final (antes de la foto) dice "Por eso, para evitar que se repita lo de esta noche propongo:" y despeus de los : nada, asi que esta claro que no esta completo... sino es una reverenda pelotudez.

Saludos

:blink:

EDITO: Ahora que lei la "explicación" de rockandrol___ lo confirmo; es una estupidez

Editado por Mandril

El que vea diferencias que avise..

dibujo2um3.png

Ahora que me fije de nuevo en la pagina, puede que como en la pagina vas bajando de a poco, la sopresa de ver que en realidad hablaba en joda cause gracia, sino no encuentro explicacion de porque no entedieron, yo me cague de risa la verdad no entiendo :blink:

la diferencia está en que en el blog propenen algo: NO DEJAR ENTRAR A ESTOS MUCHACHOS A LA HELADERA sino nunca propone nada y la cosa pierde sentido, ahora lo voy a volver a leer a ver si lo agarro :blink:;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.