Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

joojojoj que GRANDE BURRITO sin palabras ... super idolo mas ahora

Que grande que es el Burrito, muchisimas gracias por ser de River Ariel!!!

Muchachos, dejensé de joder, si nosotros recordamos con alegria un golazo de maradona con la mano, por que no festejar este gol?

GRACIAS ORTEGA, GRACIAS PASSARELLA!!

P.D: Hiela, sinceramente, me dieron asco tus palabras.

a mi me da asco que constantemente estes defendiendo a pajarella, cuando una persona con un minimo conocimiento respecto al aspecto tactico del futbol se da cuenta que esta haciendo las cosas mal, y tambien si te fijas no dije nada mas que una verdad...

::D

A mi me da asco que lo esten puteando constantemente a Passarella aun cuando hace las cosas bien. Siempre tirando mala onda, parecen (si no son) hinchas de boca.

A mi me da asco que lo esten puteando constantemente a Passarella aun cuando hace las cosas bien. Siempre tirando mala onda, parecen (si no son) hinchas de boca.

ves de lo que hablo?

RIVER quilmes 1 a 0

RIVER caracas f.c 0 a 1

asi etc etc etc no te voy a enumerar, parece que vivis en una burbuja chabon, no te das cuenta que river no tiene equipo? tiene una seleccion, y no lo saben usar ...

k robo loko increible...

yo sabia qu se iba a adicionar hasta que rive rgane y encima con ese gol con una mano mas grande que la plata increible

pork no decretan ya que ledan el torneo a river y listo asi empezamos todos de nuevo ja

k verguenza el futbol argentino. no cambia mas

k robo loko increible...

yo sabia qu se iba a adicionar hasta que rive rgane y encima con ese gol con una mano mas grande que la plata increible

pork no decretan ya que ledan el torneo a river y listo asi empezamos todos de nuevo ja

Para tu malestar, el gol es legítimo

k robo loko increible...

Para tu malestar, el gol es legítimo

Pero como, no dicen que fue con la mano?

Eso pensaba, pero escuché en la radio, que el cabezea, la pelota le pega en el brazo de forma casual, por lo que según el reglamento es legítimo.

ves de lo que hablo?

RIVER quilmes 1 a 0

RIVER caracas f.c 0 a 1

asi etc etc etc no te voy a enumerar, parece que vivis en una burbuja chabon, no te das cuenta que river no tiene equipo? tiene una seleccion, y no lo saben usar ...

Pienso exactamente eso... este tipo no sabe motivar a los jugadores, nose que hablara en los vesturiaos, pero son jugadorazos que juegan mal.. no tienen confianza... deci que de pedo venimos zafando en los ultimos minutos, pero este equipo no juega a nada.

Se imaginan este mismo plantel con Ramón..???

Saludos

::D

En una primera instancia no me di cuenta que había sido con la mano, pero...

si el diego lo hizo en un mundial porque el burro no puede contra Quilmes.  xD

Ah fracassarella renunciá por favor me da asco ver jugar a River

pero la del diego fue contra los ingleses, y fue bien dolorosa, es como que te metan un paraavalanchas en el orto ::D, en cambio esta la hizo un borracho empderenido, river merecio perder, y ensima la hizo contra un equipo DECENDIDO!

Aplaudo este comentario, cierto y justo, nada mas.

Eso pensaba, pero escuché en la radio, que el cabezea, la pelota le pega en el brazo de forma casual, por lo que según el reglamento es legítimo.

Eh? Qué legitimo? Fue una mano a toda regla, cabecea y levanta el brazo para desviarla...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.