Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Eso pensaba, pero escuché en la radio, que el cabezea, la pelota le pega en el brazo de forma casual, por lo que según el reglamento es legítimo.

Eh? Qué legitimo? Fue una mano a toda regla, cabecea y levanta el brazo para desviarla...

Bueno disculpáme, es lo que escuché en la red, en una de esas estaban equivocados, es lo que dijeron

Eso pensaba, pero escuché en la radio, que el cabezea, la pelota le pega en el brazo de forma casual, por lo que según el reglamento es legítimo.

Eh? Qué legitimo? Fue una mano a toda regla, cabecea y levanta el brazo para desviarla...

Bueno disculpáme, es lo que escuché en la red, en una de esas estaban equivocados, es lo que dijeron

No te disculpo ::D

Todo bien, pero fue mano y no hay dudas.

Entren a www.tycsports.com y miren a la derecha ::D

A mi me da asco que lo esten puteando constantemente a Passarella aun cuando hace las cosas bien. Siempre tirando mala onda, parecen (si no son) hinchas de boca.

ves de lo que hablo?

RIVER quilmes 1 a 0

RIVER caracas f.c 0 a 1

asi etc etc etc no te voy a enumerar, parece que vivis en una burbuja chabon, no te das cuenta que river no tiene equipo? tiene una seleccion, y no lo saben usar ...

Pienso exactamente eso... este tipo no sabe motivar a los jugadores, nose que hablara en los vesturiaos, pero son jugadorazos que juegan mal.. no tienen confianza... deci que de pedo venimos zafando en los ultimos minutos, pero este equipo no juega a nada.

Se imaginan este mismo plantel con Ramón..???

Saludos

xD

pero en el verano no fue asi :S la puta madre algo paso ::D

Fue con la mano, aunque Ortega diga que "le pego de casualidad"

Si me ganan en el ultimo minuto con un claro gol con la mano, yo tmb rompo toda la cancha ::D

Juanme, sinceramente, ya no podes defender a Passarella, porque River no merecio ganar. Este River, era el que queria Passarela, el pidio estos refuerzos, veremos como sigue esto, porque esta victoria "tapa" los problemas de River, que son unos cuantos, el principal: Belluschi, que esta desaparecido hace unas cuantas semanas.

belluschi esta cansado y desorientado en la cancha, ese es su problema ::D

A mi me da asco que lo esten puteando constantemente a Passarella aun cuando hace las cosas bien. Siempre tirando mala onda, parecen (si no son) hinchas de boca.

ves de lo que hablo?

RIVER quilmes 1 a 0

RIVER caracas f.c 0 a 1

asi etc etc etc no te voy a enumerar, parece que vivis en una burbuja chabon, no te das cuenta que river no tiene equipo? tiene una seleccion, y no lo saben usar ...

Pienso exactamente eso... este tipo no sabe motivar a los jugadores, nose que hablara en los vesturiaos, pero son jugadorazos que juegan mal.. no tienen confianza... deci que de pedo venimos zafando en los ultimos minutos, pero este equipo no juega a nada.

Se imaginan este mismo plantel con Ramón..???

Saludos

xD

pero en el verano no fue asi :S la puta madre algo paso ::D

Pero esta historia ya es conocida, o es la primera ves que River le gana a Boca en el verano y le va bien, y despues por los puntos no es lo mismo ?

El que vio Fútbol de Primera le quedó claro. Excelente la explicación de fernando Pacini. No sólo se juzga la intención, sino la ubicación. Además en el reglamento dice "No se puede hacer un gol con la mano".

El que vio Fútbol de Primera le quedó claro. Excelente la explicación de fernando Pacini. No sólo se juzga la intención, sino la ubicación. Además en el reglamento dice "No se puede hacer un gol con la mano".

no seas hipocrita, que paso con el gol de los ingleses en todo caso? tambien te vas a poner en esa postura? "aii no fue con la mano, no es legitimo" ¿? daleeee!

un saludo ::D

Clarísimo gol con la mano, pero vamos, no hay dudas.

P.D: Todos los grandes goles con la mano, Maladroga, Burrito "Moe" y el "Kun Agüero". :P

xD xD xD

Editado por BeZoYa^^

no seas hipocrita, que paso con el gol de los ingleses en todo caso? tambien te vas a poner en esa postura? "aii no fue con la mano, no es legitimo" ¿? daleeee!

un saludo xD

Alguien niega que el gol de Diego contra los ingleses no debio ser cobrado xD

Pero lo cobraron y TODOS LOS ARGENTINOS felices :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.