Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Salta a cabesear todo desarmado con un el brazo en el medio del trayecto de la pelota, cuantos jugadores saltan asi a cabecear ?

no se, preguntale a Maradona... xD

Maradona no saltó así, Diego llevó el puño a la altura de la cabeza. Sí, fue ilegítimo.

pero para el caso es lo mismo, hizo un gol con la mano, no de ser dadp valido pero quedo marcado para el resto de la historia del futbol....

2 casos muuuy parecidos: Aguero (Para el Atletico) y Pocchetino (para argentina)

Salta a cabesear todo desarmado con un el brazo en el medio del trayecto de la pelota, cuantos jugadores saltan asi a cabecear ?

no se, preguntale a Maradona... xD

Maradona no saltó así, Diego llevó el puño a la altura de la cabeza. Sí, fue ilegítimo.

pero para el caso es lo mismo, hizo un gol con la mano, no de ser dadp valido pero quedo marcado para el resto de la historia del futbol....

2 casos muuuy parecidos: Aguero (Para el Atletico) y Pocchetino (para argentina)

¿Y me vas a decir que el gol de Agüero fue legal? Que sea legitimado, no quiere decir que sea legal.

Diganme quienes de todos los que se pasan por aca saltan a cabecear con los brazos extendidos. Porque yo no lo puedo hacer como lo hizo Ortega.

El unico gol con la mano ALEVOSO fue el del Turco Garcia contra el Rojo

Lurra, de verdad que no puedes???

Sos rarito, eh...xD xD xD

Como poder, podemos todos, aunque no pase muy seguido.

P.D: nunca hiciste un gol con la mano Lurra? xD

no duden del pobre lurra seguro que metio un gol con la mano ... en handball

Soy defensor y muy malo para el futbol. Sin hablar con la mano o no ¿se creen que puedo meter un gol, que no sea en contra? xD xD xD

Porque no pensamos un poco en vez de decir tantas estupideces. A ver.. que el campeonato pasado no era serio es evidente. Partidos suspendidos por "amenazas" con Boca perdiendo, etc, etc.... Pero esto es otra cosa. Como vamos a decir que este campeonato no es serio por una mano que el arbitro vio y creo no intencional??

El campeonato pasado no fue serio?? Que acaso Estudiantes fue un injusto campeon???

El partido de gimnasia - boca lo suspendio gimnasia, pese a que a Silva lo tendrian que haber echado claramente por pegarle una patada en la cabeza a morel rodriguez. Y cuando lo reanudaron a Boca no dejaron que juegue krupoviesa, que jugo en el partido original y lo expulsaron el domingo antes de jugar los 45 minutos finales, pero ademas esos 45 minutos no le contaron para la suspension, y en Velez Colon paso algo similar con un jugador de Velez y al de Velez lo dejaron jugar, y Gimnasia aprovecho la suspension y cambio a 3 de los 6 amonestados.

Ahora Boca que favor de arbitros recibio el torneo pasado??. En el partido con Lanus a Palacio le anularon un terrible mano a mano con Bossio por supuesto offside, pero claro como paso lo de Gimnasia, que Boca no tuvo nada que ver en lo de Gimnasia, ya eso no valia.

Empezando porque pone un 4-4-2 asqueroso repugnante totalmente en contra de la historia y el gusto futbolístico del hincha de River

Esa es la unica razon por la cual un equipo que tiene una seleccion como plantel no gana el torneo de punta a punta.

Muchachos alguien le cree a Ortega que fue casual???. Fue claramente intencional, que despues el burrito se ponga el casette como todos es otra cosa

Y no se si fue casual o no, se dio cuenta que no entraba ni a palos y se la puso con la mano, y ganamos un partido que dimos pena. Lo que me alegra son los 3 puntos, porque lamentablemente por mas que perdamos, empatemos Passarella no se iba a ir

Para mi puso la mano para bajarla y acomodarsela y en vez de bajarla le reboto con tanta suerte que termino adentro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.