Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Desde que Gallego se fue del cuerpo técnico de Passarella, Mr. Llorón no ganó nada... En cambio el Tolo, equipo que tocó, equipo que sacó campeón (River, Independiente, Ñuls, Toluca...)

Desde que Gallego se fue del cuerpo técnico de Passarella, Mr. Llorón no ganó nada... En cambio el Tolo, equipo que tocó, equipo que sacó campeón (River, Independiente, Ñuls, Toluca...)

nooo para que passarella tiene de hijo a lavolpe y gano el torneo de verano..

xDxDxD;)xDxDxD

esta bien, son opiniones diferentes...

Vos porque pensas que Pasarella es mejor que esos???

Saludos

;)

Yo no se si pasarella es mejor o no que los que nombraron antes, pero igualmente tengo deseos de que siga mucho tiempo en River (si toman en cuenta que soy de la contra, ya se dieron cuenta si me parece mejor o no que los que nombraron antes)

que venga ramon a river

si gana con los muertos de san lorenzo con river como no va a ganar

Passarella probó a Rosales de 8, por favor no entiendo mas nada yo, Tuzzio de 3, Belluschi de 5, Ferrari de 11, Rosales de 8, que deje de inventar la re puta madre no sabe una mierda

Saludos

;)

yo no dije en ningun momento que passarella es mejor, solo que me gusta mas xD

Saludos

xD

yo no dije en ningun momento que passarella es mejor, solo que me gusta mas xD

fundamenta con argumentos IRREFUTABLES porque passarella te gusta mas? asi nos tapas la boca y nunca mas te jodemos con ser passarellista...

no lo tomes mal ;)

xD

Ultimo resquicio del tema ortega

FIFA: el gol de Ortega no debió convalidarse

El comité arbitral de la FIFA advirtió ante una consulta de la AFA que el gol que Ariel Ortega convirtió a favor de River frente a Quilmes, el domingo pasado, no debió ser convalidado.

"No debe convalidarse un gol convertido con la mano. No debe considerarse si hubo intención o no", respondió Michel Vautrot, responsable del comité arbitral de la FIFA.

La AFA elevó una consulta a la FIFA respaldada por el video del partido y esa fue la respuesta.

En el estadio "Centenario", Ariel Ortega cabeceó primero una pelota que después le dio en la mano y el árbitro Daniel Giménez, quien volvió a ser designado para dirigir en la próxima fecha, convalidó el gol con que River terminó ganando el partido por 1 a 0.

Por otra parte.... Rosales de 8??? Segui asi Daniel Alberto ;)

Editado por gstaricco

Lo paran a Furchi, que dirigió recién llegado de Colombia y se mandó un par de cagadas y no lo paran a Gimenez?? Ojalá no arbitre a Estudiantes, por Diós! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.