Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No podemos decir que Pasarella es mejor que alguien.

A TODOS LOS EQUIPOS QUE FUE FUE UN FRACASO, PORQUE ES UN FRACASADO.

TITULOS COMO TECNICO:

3 TORNEOS LOCALES

MEDALLA DE PLATA ATLANTA 1996

1 TORNEO EN MEXICO

DIRIGE 10 PARTIDOS A LA SELECCION DE URUGUAY

PARMA= 10 PARTIDOS (GANA 2, EMPATO 2, PERDIO 6)

EN MONTERREY MEJORO SALIO CAMPEON (CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA)

PARECIA QUE MEJORABA... PERO ES PASSARELLA (NO SE ILUSIONEN)

LLEGA A CORINTHIANS, SEPARA AL ARQUERO (IDOLO) JUEGA 15 PARTIDOS, (7 GANADOS, 4 EMPATADOS, 4 PERDIDOS) DADO LA CLASE DE JUGADORES ES UN FRACASO. PIERDE 4-1 CON SAN PABLO.

POR ESO: LARGA VIDA AL KAISER EN RIVER.

LO QUE SE LO LLAMA UN VERDADERO VENDE-HUMO

DEFINICION: PASSARELLA COMO TECNICO FUE UN GRAN JUGADOR

Ultimo resquicio del tema ortega

FIFA: el gol de Ortega no debió convalidarse

El comité arbitral de la FIFA advirtió ante una consulta de la AFA que el gol que Ariel Ortega convirtió a favor de River frente a Quilmes, el domingo pasado, no debió ser convalidado.

"No debe convalidarse un gol convertido con la mano. No debe considerarse si hubo intención o no", respondió Michel Vautrot, responsable del comité arbitral de la FIFA.

La AFA elevó una consulta a la FIFA respaldada por el video del partido y esa fue la respuesta.

En el estadio "Centenario", Ariel Ortega cabeceó primero una pelota que después le dio en la mano y el árbitro Daniel Giménez, quien volvió a ser designado para dirigir en la próxima fecha, convalidó el gol con que River terminó ganando el partido por 1 a 0.

Por otra parte.... Rosales de 8??? Segui asi Daniel Alberto ;)

Creo que el ajax jugo de 8..

Ultimo resquicio del tema ortega

FIFA: el gol de Ortega no debió convalidarse

El comité arbitral de la FIFA advirtió ante una consulta de la AFA que el gol que Ariel Ortega convirtió a favor de River frente a Quilmes, el domingo pasado, no debió ser convalidado.

"No debe convalidarse un gol convertido con la mano. No debe considerarse si hubo intención o no", respondió Michel Vautrot, responsable del comité arbitral de la FIFA.

La AFA elevó una consulta a la FIFA respaldada por el video del partido y esa fue la respuesta.

En el estadio "Centenario", Ariel Ortega cabeceó primero una pelota que después le dio en la mano y el árbitro Daniel Giménez, quien volvió a ser designado para dirigir en la próxima fecha, convalidó el gol con que River terminó ganando el partido por 1 a 0.

Por otra parte.... Rosales de 8??? Segui asi Daniel Alberto ;)

Creo que el ajax jugo de 8..

"jugo", porque tengo entendido que no tuvo mucha continuidad xD

mientras que con daniel alberto no se vayan, rosales,belluschi,ponzio,rivas,lussenhoff,villagra,ruben,ojeda,falcao y carrizo, que siga mandandose cagadas xD xD xD xD

xD

Se rumorea que Ponzio va al arco y Carrizo de enganche

Se rumorea que Ponzio va al arco y Carrizo de enganche

era hora que pajarella empieze a poner cada jugador en su puesto natural ;)

no sabes nada si pitarch va de stopper o libero? xD

xD

esta bien, son opiniones diferentes...

Vos porque pensas que Pasarella es mejor que esos???

Saludos

;)

yo no dije en ningun momento que passarella es mejor, solo que me gusta mas xD

fundamenta con argumentos IRREFUTABLES porque passarella te gusta mas? asi nos tapas la boca y nunca mas te jodemos con ser passarellista...

no lo tomes mal xD

xD

Simplemente porque es mi idolo desde chico, lo conozco personalmente, y me parece una persona magnifica. También fue el mejor defensor de la historia argentina, de los mejores del mundo, unico jugador argentino en ganar 2 mundiales. Como DT? tambien me encanta, ganó 2 o 3 titulos con River (no me acuerdo, creo que 3), luego lo llamaron a la selección donde salió 2do en las olimpiadas y perdio en cuartos contra holanda, cuando un minuto antes del gol holandes le pego una pelota en el palo a batistuta, y estabamos con un jugador menos. Luego fue campeón con Monterrey, equipo que no lo hace muy seguido.

Nada más xD

P.D: Y no me tendrian que dejar de joder con ser Passarellista, directamente no me deberian joder, son opiniones y si a mi me gusta passarella no deberia joderle a nadie ok? xD

Editado por Juanme

Yo no soy defensor del Llorón, peeeeeero

Le juega al 8

Daniel Passarella sacó una carta debajo de la manga. En la práctica de esta mañana probó con Rosales como volante por derecha. "En esa posición me moví en Holanda y el técnico lo sabe", confesó el delantero. ¿Jugará ahí el domingo ante los jujeños? 'Mañana lo van a volver a probar y si gusta...

Sorpresas en el fútbol, se sabe, hay en fila. Pero esta, sinceramente, va a dejar a más de uno helado: Mauro Rosales podría llegar a jugar como volante por derecha. "En esa posición me moví en Holanda y el técnico lo sabe", confesó el delantero esta mañana, luego del entrenamiento de River.

Mensaje para Passarella, quien tiene en la cabeza usar en algún momento al ex Newell's en esa posición. De hecho, en la práctica de hoy Rosales se movió bien abierto por el sector derecho. "Me cuesta un poco retroceder para marcar", admitió.

¿Esto quiere decir que Rosales jugará el domingo ante los jujeños en esa extraña posición? En el cuerpo técnico saben que es una apuesta grande y por eso no hay quien se anime a confirmar, a esta altura de la semana, que Rosales arrancará en posición de ocho. La práctica de mañana será decisiva para ver si el Kaiser se la juega con esta variante. ¿Posibilidades? Muchas, parece.

El Tecla Farías, quien el domingo recibió un codazo en la boca y en principio se dudó sobre su presencia, hoy se movió sin problemas y formó la dupla de ataque con Ruben.

Me parece que shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (y también me incluyo en el shhhhhh). ;)xD xD

Editado por Enanopincha

¿Y? Nadie discute que haya jugado de 8, el tema es que River tiene mejores jugadores que Rosales (que es delantero) para jugar de 8, como Belluschi (su posicion natural), y Ferrari que puede jugar con tranquilidad por ahi. Pero sigue con los inventos.

Editado por gstaricco

¿Y? Que siga con los inventos, y nos beneficiamos todos ;).

YO escuche que el unico jugador argentino que salio campeon del mundo 2 veces era Ramon DIaz..

YO escuche que el unico jugador argentino que salio campeon del mundo 2 veces era Ramon DIaz..

Escuchaste un poco mal, porque Ramón no ganó ningún mundial, OWNED. ;)

Además Passarella fue el capitán del mundial 78 (de ahí el apodo "el gran capitan" o "el kaiser") y nos dió la clasificación al mundial 86 (si, estuvimos a un paso de quedar afuera de un mundial que ganamos xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.