Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

La famosa internada en el area de Passarella, que despues termino empujando el Tigre Gareca.

Y en el '86, primero tuvo la infeccion estomacal,y despues el desgarro, no jugo ningun partido. No se sabe que hubiera sido el equipo con el.

Nadie duda de su capacidad como jugador ^^

Claro que nadie duda de el como jugador (aunque yo tampoco dudo como DT, pero bueh, son opiniones), si hay alguien, me caigo desmayado aca nomas ;)

YO escuche que el unico jugador argentino que salio campeon del mundo 2 veces era Ramon DIaz..

Escuchaste un poco mal, porque Ramón no ganó ningún mundial, OWNED. ;)

Además Passarella fue el capitán del mundial 78 (de ahí el apodo "el gran capitan" o "el kaiser") y nos dió la clasificación al mundial 86 (si, estuvimos a un paso de quedar afuera de un mundial que ganamos xD)

Sisi yo dudaba un monton de eso, igual mande fruta xD ...

Tomaste mucho Pindapoy parece xD

Simplemente porque es mi idolo desde chico, lo conozco personalmente, y me parece una persona magnifica. También fue el mejor defensor de la historia argentina, de los mejores del mundo, unico jugador argentino en ganar 2 mundiales. Como DT? tambien me encanta, ganó 2 o 3 titulos con River (no me acuerdo, creo que 3), luego lo llamaron a la selección donde salió 2do en las olimpiadas y perdio en cuartos contra holanda, cuando un minuto antes del gol holandes le pego una pelota en el palo a batistuta, y estabamos con un jugador menos. Luego fue campeón con Monterrey, equipo que no lo hace muy seguido.

Nada más

P.D: Y no me tendrian que dejar de joder con ser Passarellista, directamente no me deberian joder, son opiniones y si a mi me gusta passarella no deberia joderle a nadie ok? 

Te voy a dar mi opnion no respecto a pasarella, sino respecto a los dt en general, los dt son como los jugadores, tienen buenos y malos periodos, pero como la carrera de dt puede durar 30 años y es en otra parte de la vida para mi hay que tomarla de manera diferente.

En general, los dt suelen empezar, y dirigen bien con buenas ideas, pero cuando se vuelven ganadores, a veces el ego se les sube a la cabeza y empiezan a pensar que son mas importantes que los equipos.

Pero a diferencia de los jugadores, el DT cuando va llevando temporadas con su equipo, se va volviendo mas viejo (lease entra en los 50 o 60 años de su vida), esto muchas veces lleva a que empiecen a tener el vicio de las personas de esa edad, que es ser cabezas duras, tercos (fijense las personas mas grandes suelen ser mas tercas que las mas jovenes), y cuando se vuelven demasiado tercos con un planteo, una tactica, una preparacion fisica, etc, ahi es cuando a ese dt se le paso el cuarto de hora.

En mi opinion de los dt actuales el mas notorio que se le paso el cuarto de hora es el bambino veira, que salio campeon con river, y san lorenzo y casi gana un torneo con boca, pero las ultimas veces que fue dt fue un desastre galaxico.

Y me parece que Pasarella va en un camino parecido, porque el kaiser fue un dt barbaro, en River gano mucho, y promovio muchos jugadores, y la mayoria del plantel que gano la copa del 96 lo promovio pasarella, luego se fue a la seleccion merecidamente y mal no le fue, pero despues de la seleccion empezo a decaer,

Algunos dicen que es porque el equipo lo dirigia gallego, y ahi entramos en algo que nunca descubriremos y que si es asi, tenemos que decir que gallego era parte en lo bueno y en lo malo, porque en la final de los juegos olimpicos contra nigeria en el minuto 87 con un 2-2 tirar el achique fue la peor solucion vista, y ahi quien tuvo la culpa, pasarella el dt, o gallego? Yo creo que pasarella, porque era el, el tecnico. No obstante creo que ahora no dirige bien, no por no tener a gallego, sino por otras razones.

Todo esto es opinable, y nadie tiene la verdad, pero bueno aqui va mi opinion

En mi opinion de los dt actuales el mas notorio que se le paso el cuarto de hora es el bambino veira, que salio campeon con river, y san lorenzo y casi gana un torneo con boca, pero las ultimas veces que fue dt fue un desastre galaxico.

Perdón que me meta, pero con el comentario que hizo el Bambino "dirigiendo" a Quilmes (slogan de un propaganda de TyC) te dás cuenta que todavía le queda para rato

"Pedí un cuatro, y me trajeron un pomelo" xD xD xD

Es de cuando dirigia san lorenzo.

El mas grande es Pedro Marchetta.

Es de cuando dirigia san lorenzo.

El mas grande es Pedro Marchetta.

Te encanta corregirme, no? xD xD

Si, me encanta todo eso xD

Editado por alemutan

que culo que tiene boca y ese palermop de mierda

Simplemente porque es mi idolo desde chico, lo conozco personalmente, y me parece una persona magnifica. También fue el mejor defensor de la historia argentina, de los mejores del mundo, unico jugador argentino en ganar 2 mundiales. Como DT? tambien me encanta, ganó 2 o 3 titulos con River (no me acuerdo, creo que 3), luego lo llamaron a la selección donde salió 2do en las olimpiadas y perdio en cuartos contra holanda, cuando un minuto antes del gol holandes le pego una pelota en el palo a batistuta, y estabamos con un jugador menos. Luego fue campeón con Monterrey, equipo que no lo hace muy seguido.

Nada más

P.D: Y no me tendrian que dejar de joder con ser Passarellista, directamente no me deberian joder, son opiniones y si a mi me gusta passarella no deberia joderle a nadie ok? 

Te voy a dar mi opnion no respecto a pasarella, sino respecto a los dt en general, los dt son como los jugadores, tienen buenos y malos periodos, pero como la carrera de dt puede durar 30 años y es en otra parte de la vida para mi hay que tomarla de manera diferente.

En general, los dt suelen empezar, y dirigen bien con buenas ideas, pero cuando se vuelven ganadores, a veces el ego se les sube a la cabeza y empiezan a pensar que son mas importantes que los equipos.

Pero a diferencia de los jugadores, el DT cuando va llevando temporadas con su equipo, se va volviendo mas viejo (lease entra en los 50 o 60 años de su vida), esto muchas veces lleva a que empiecen a tener el vicio de las personas de esa edad, que es ser cabezas duras, tercos (fijense las personas mas grandes suelen ser mas tercas que las mas jovenes), y cuando se vuelven demasiado tercos con un planteo, una tactica, una preparacion fisica, etc, ahi es cuando a ese dt se le paso el cuarto de hora.

Y me parece que Pasarella va en un camino parecido, porque el kaiser fue un dt barbaro, en River gano mucho, y promovio muchos jugadores, y la mayoria del plantel que gano la copa del 96 lo promovio pasarella, luego se fue a la seleccion merecidamente y mal no le fue, pero despues de la seleccion empezo a decaer,

Algunos dicen que es porque el equipo lo dirigia gallego, y ahi entramos en algo que nunca descubriremos y que si es asi, tenemos que decir que gallego era parte en lo bueno y en lo malo, porque en la final de los juegos olimpicos contra nigeria en el minuto 87 con un 2-2 tirar el achique fue la peor solucion vista, y ahi quien tuvo la culpa, pasarella el dt, o gallego? Yo creo que pasarella, porque era el, el tecnico. No obstante creo que ahora no dirige bien, no por no tener a gallego, sino por otras razones.

Todo esto es opinable, y nadie tiene la verdad, pero bueno aqui va mi opinion

sinceramente, no coincido con que a passarella se le este pasando su cuarto de hora, pero esta todo bien, son opiniones diferentes nada mas :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.