Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pero tampoco es para andar diciendo q ya perdieron los dos torneos... recién empieza el año y de puntos andan bien aunq no se vea reflejado en el juego.

X q sacó a Tuzzio y puso a Rivas, estaba cansado??

Hoy fui a la cancha, me tuve que comer pagar 40 pesos (pork no habia populares y lo mas barato era eso) una estafa, y emcima ver a este equipo que me descompone, desde el tecnico, hasta la actitud de los jugadores, me da asco river, me entrsitece desirlo pero me da asco, igual la solucion no es Pasarrela ni los jugadroes, la solucion es que se valla Aguilar, hasta que este el olvidensen de ver a River campeon.

Pero tampoco es para andar diciendo q ya perdieron los dos torneos... recién empieza el año y de puntos andan bien aunq no se vea reflejado en el juego.

X q sacó a Tuzzio y puso a Rivas, estaba cansado??

Tuzzio hasta el momento era el mejor de la cancha según dicen, pero entró el gran goleador Turdó (desde que llegó a Gim Jujuy el año pasado no había hecho ningún gol, es el 3º delantero), asi que lo sacó y puso a Rivas, que perdió con el gran delantero y a cobrar

kaiser quedate toda la vida en river ,nose dan cuenta que tieen los puntos q tienen ganando de ojete 3 partidos ,quilmes(robo), arsenal y el otro no recuerdo, todos sobre la hora y sin jugar a nada por eso quedate kaiser toda la vida

Que conste que lo dije antes... River no juega a nada. Encima el gran presente de Ramón hace doblemente duro cada golpe, porque San Lorenzo con 11 muertos y Ramón Díaz está puntero solo y River con jugadores increíbles y Passarella pierde partidos inexplicables y no juega nada bien.

Te detesto Passarella, hoy me pongo mas feliz porque perdés vos que porque pierde River.

Dan lastima loco, hasta ami (no por River, por la calidad e jugadores) me da pena..

No vi el partido, pero segun dicen fue un desastre. El equipo viene jugando como siempre, y no hay cambios. Por favor Kaiser, CAMBIOS POR FAVOR!!!

No vi el partido, pero segun dicen fue un desastre. El equipo viene jugando como siempre, y no hay cambios. Por favor Kaiser, CAMBIOS POR FAVOR!!!

Si, que se vaya el por el bien de River :rolleyes:

decime que me estas jodiendo bldo.... :rolleyes:xD

aver, juanme, propone tu 11 inicial para la copa y para el campeonato....

xD

Una frase del negro Ibarra sobre Passarella (frase de un año atras):

“Hay algunos técnicos que tienen impunidad para hacer determinados planteos”.

Y la verdad que es bastante flojo lo del Kaiser...con los jugadores que tiene River, podria armar tranquilamente 2 equipos de primera...esta quemando un monton de jugadores...

Pidió todo lo que quiso, tiene a Ponzio, Belluschi, Rosales, Farías, Tuzzio, Carrizo, Ferrari, Villagra, Lussenhoff, Ruben y el equipo es un DESASTRE, se tiene que ir es pésimo

Ponzio: Normalito

Belluschi: Nada del otro mundo.

Rosales: Aterrizando todavia, viene de pegarsela en el Ajax.

Farias: Potable

Tuzzio/Lusenhoff: wenillos pero tampoc para tirar cohetes

Carrizo. Muy weno

Ferrari: de lo mejor

Villagra: tiene wena pinta acaba de llegar

Ruben: No es un delantero para River

Yo es que a River SINCERAMENTE no le veo nada del otro mundo, creo que etiene un buen bloque pero le flata gente de calidad arriba, es el ekipo mas solido de argentina pero tien un mediocanpo plano, y delanteros centros. River no le gan a nadie sobrado, ni a Quilmes.

Rrspecto alos demas, teniais que haber visto ganar ayer a Boca, que le pudieron meter 6, un ekipo sin ninguna solidez aunk arriba tiene 10 veces mas pegada que River.

San Lorenzo...........contra Central Orion el mejor del ekipo y ayer mas que ganar, Independiente tiro el partido con un partido lamentable de su defensa. De todas formas San Lorenzo tien un ekipo solido con 4/5 jugadores de buen nivel Hirsig, Ledesma, Botinelli, Adrian, Rivero, Silvera, y alguno lesionado de gran nivel como Lavezzi.

Passarella hace lo que puede con un ekipo muy justito, como justos son casi todos los ekipos de arriba de Argentina, quitando Boca y su pegada el resto no hace un juego fluido, y Boca atras da muchas facilidades.

A mi Passarella me parec que esta haceindo una buena labor por encima de Merlo seguro, e incluso por enciam de Astrada que tenia mejor plantilla que la actual con Mascherano, Lucho y el Muñeco a gran nivel.

No es por joder, pero que coño tien River aparte de Carrizo??? Belluschi??? Por Favor :rolleyes:

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.