Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

además de Aguilar e Israel, de quien hablás?

Pero chabon, NUNCA en tu vida viste jugar partidos con continuidad ni a Burzac, ni a Sciorilli, ni a Gonzalo Ludueña, ni al paraguayo GAMARRA (no villagra), ni a SAND (?) (lo viste atajar a este pibe?), ni a Lizio. Osea, que dejemosnos de boludeces, el unico que puede poner a los pibes es el Kaiser, porque es el unico que los vé (como hizo con Carrizo, Higuaín, por ejemplo).

Y yo los cambios que pedí, además de algunos jugaores (véase, en el equipo titular, Galvan, Ahumada de doble cinco, o Sambueza) fue de forma de juego, pero cada vez te vas dando más cuenta de que muchas veces el DT no es el total responsable de las cosas.

Basta de jugadores FM Hiela, queremos jugadores que los hayamos visto de verdad! (aunque el FM no esté tan distante de la realidad, hay que ver como juegan) ;)

hace un año y medio se hizo un pentagonal en el que participaron River, Velez, Racing, Boca y San lorenzo, todos chicos de las inferiores, en las cuales river habia salido cuarto en el torneo y gano ese pengonal si no me equivoco, y todos los jugadores que estoy pidiendo disputaron ese torneo, hace poco tambien hubo otro pentagonal o un torneo asi de inferiores, y tambien jugaron...

no son jugadores de FM, en cambio fijate, que vos defendes a passarella que lo probo a belluschi por la izquierda, si eso no es fm, pega en el palo ;)

:?

además de Aguilar e Israel, de quien hablás?

Supongo que también lo dirá por el mafioso - empresario de Passarella

A River le falta uno que haga la diferencia, se deshicieron de Gallardo porque lo tenian a belluschi y ahora resulta que el no esta al nivel del año pasado y el equipo lo siente mucho. Tiene buenos nombres, pero falta algo..

Les falta un Palacio, un Rolfi Montenegro, un Lavezzi, un Zarate...

La primera vez que toy de acuerdo contigo.

River tieen un bien ekipo una defensa wena un medio campo decente, solido, Que juega con sentido pero le falta ese tio que sea capaz de tirar el uno contra uno, meter un balon entre lineas caer a banda a lanzar el contraataque. Arriba tiene buenos jugadores, pero todos son delanteros centros, todos hacen cosas parecidas Farias solo mete goles, Falcao es un jugador que tampoco participa en el juego y Ruben que es completisimo lo veo mas para jugar como unico delantero a la europea, no me pega ese jugador en River

Ni tiene enganche porque Belluschi en NOB jugaba la mayoria de veces de volante por la derecha, y no le veo un jugador que sea de esa posicion.

Es un ekipo organizado, ordenado, bien montado, con coraje, que le pone huevos....pro le falta gente que desequilibree el unico desequilibrante es el Burrito y no se sabe si tiene la cabeza en el futbol.

Farias solo mete goles

Aca le erraste fulerisimo.

Saludos

:hello:

Y cuando ziganda no le erra fulerisimo analizando el futbol argentino? :hello:

Farias solo mete goles

Aca le erraste fulerisimo.

Saludos

xD

Quizas me he explicado mal quiero decr que cuando no los mete............juegas con 10 porque se toca los huevos todo el puto partido, y no aporta NADA.

Siempre que farias no marca jugais con 10.

Al menos nadie me habra visto soltando que "a Tevez se le queda pequeño el West Ham" o cualkier barbaridad de esas que se leen x este sub foro d evez en cuando.

Solo con ver a Mareque jugando la Champions League de titular con el Oporto, tras ver como se le despellejaba vivo en este subforo, vale pasarse x aki. Aver cuantos paketes de los que tiene River acaban de titulares en un ekipo Champions de los que pasan la liguilla casi siempre. Siempre nos quedara Cavenaghi, y el cabezon jugando regularmente la Champions, rompiendola alla popr donde van.......que cracks!!! se me cae la baba cada vez que los veo.

Editado por Ziganda

Es verdad, Mareque es 10 veces mejor que Cavenaghi y Dalessandro xD

No tiene nada que ver lo que dices Ziganda... Mareque para mi no tiene un gran nivel, y no me gusta.

Ademas no tiene nada que ver eso de que se fue y es titular en el Porto... Mariano Pernia se fue de la Argentina, y nadie daba dos pesos por el y termino jugando un Mundial con España (mi vecino que es hincha del rojo me decia: ¿como hizo este perro para llegar a jugar un Mundial?)

Mauricio Pineda, el jugador mas del monton que vi en mi vida, metio el gol ganador de Argentina-Croacia en el mundial 98. Quien te lo iba a decir!!

Es verdad, Mareque es 10 veces mejor que Cavenaghi y Dalessandro xD

La unica diferencia Alemutan es que yo no he dicho que Mareque sea 10 veces mejor que Cavenaghi.

Y sin embargo el Cabezon y Cabenaghi si he leido x aki a media docena que son cracks mundiales, no se si seran los mismos que decian que Mareque es un perro.

El tiempo los ha puesto a cada uno en su sitio. Si Mareque es un perro que juega en un ekipo de Champions de titular indiscutible con Lucho Gonzalez, imaginate estos 2 cracks...........en el subsuleo futbolistico...........esto es perdidos calentando banquillo de algun ekipo en Rusia.

De ahi a la reserva de Quilmes solo hay medio escalon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.