Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pero uno juega de 4 y el otro de 9, no es el mismo puesto, ademas que uno sea titular y el otro no, no lo hace mejor.

Si vamos al caso, Bonano fue titular en el Barcelona y Pellegrino en el Valencia jugando una final de la champions, ninguno de los dos es mejor que Cavenaghi, pero ahi estuviron.

De un jugador que ha pasaod por ekipos del nivel de barcelona y Valencia jugando incluso una final de Champions nunca se puede decir que sea malo tiene que ser un buen futbolista por huevos.

Por otro lado no se puede comparar jugadores de demarcaciones distintas o al menos si se les compara habrai que hecrlo con gente que juega en su puesto.

Cavenaghi en Europa ha demostrado que es un delantero del monton, y sin embargo Mareque que es un lateral bastante competitivo, sin ser nada del otro mundo.

De todas formas que maie teneis de dividir el mundo entre cracks y perros, creo que hay una gama intermedia que nadie parece usar por aki. Parece sin embargo que yo soy el antiargentino, cuando por ejmplo en el Oprto hay un par de esos jugadores sin tanto nombre que son wenos futbolistas muy aprovechables, Mareque y Licha y otro que quizas sin ser un crak es un muy wen jugador como Lucho con una llegada y una capacidad de hacer gol jugando en el medio campo a vecs parece un delantero centro por la facilidad que tiene para ponerla dentro.

De todas formas que maie teneis de dividir el mundo entre cracks y perros, creo que hay una gama intermedia que nadie parece usar por aki. Parece sin embargo que yo soy el antiargentino, cuando por ejmplo en el Oprto hay un par de esos jugadores sin tanto nombre que son wenos futbolistas muy aprovechables, Mareque y Licha y otro que quizas sin ser un crak es un muy wen jugador como Lucho con una llegada y una capacidad de hacer gol jugando en el medio campo a vecs parece un delantero centro por la facilidad que tiene para ponerla dentro.

Es como todo, hay jugadores de relleno que son buenos y los que son cracks, un equipo tiene que tener un mix de jugadores buenos y cracks, con un plantel lleno solo de jugadores bueno tipo licha, mareque, etc, seguro que no ganas nada, pero si a esos jugadores le añadis, un messi o un raul, o un casillas, seguro que pueden llegar lejos.

Ejemplo a la vista el barsa, tiene ronaldinho, eto y algunos 3 o 4 cracks, y luego 5 o 6 jugadores de relleno (puyol, marquez, etc)

De un jugador que ha pasaod por ekipos del nivel de barcelona y Valencia jugando incluso una final de Champions nunca se puede decir que sea malo tiene que ser un buen futbolista por huevos.

No encuentro mucho sentido a eso que decis, es mas, el tomuer de Maxi Lopez le metio un gol al Chelsea en 4tos de Champions y no por eso es un buen jugador...

El que dijo que Farias no aporta nada al equipo, está muy equivocado. No creo que haya otro jugador que corra tanto como Farias en el equipo. Hace un sacrificio tremendo y es fundamental para el equipo.

El que dijo que Farias no aporta nada al equipo, está muy equivocado. No creo que haya otro jugador que corra tanto como Farias en el equipo. Hace un sacrificio tremendo y es fundamental para el equipo.

A pero vos te pasas defendiendo lo indefendible. De que mierda juega el perro de Farias??? de 9 no??? y que hacen los 9 (DELANTEROS)??? Goles creo no???.. y Farias los esta haciendo ultimamente??? NOOOO

A, no... cierto que corre xDxD

Saludos

xD

aver Juanme...

Ernesto Farias, es un delantero de Area, tipico 9, como crespo, como pajermo, como drogba, como maxi lopez. Osea que su funcion es recibir la pelota EN EL AREA y HACER GOLES, necesita ubicarse para que los demas lo asistan asi puede hacer goles.

Suponiendo que entendiste lo que te plantie, siempre suponiendo eh, te pregunto ¿para que queres que farias corra? , esa funcion la cumple ROSALES, RUBEN, BELLUSChI, PONZIO,ZAPATA,RIVAS,LUSSENHOFF,TUZZIO,FERRARI,VILLAGRA ¿? ¿? ¿?

entedes?

Farias tiene que estar en el lugar correcto para que los otros jugadores CORRAN y lo ASISTAN.

vas entendiendo? si fui muy rapido avisa.

xD

EDITO

A pero vos te pasas defendiendo lo indefendible. De que mierda juega el perro de Farias??? de 9 no??? y que hacen los 9 (DELANTEROS)??? Goles creo no???.. y Farias los esta haciendo ultimamente??? NOOOO

A, no... cierto que corre xDxD

Saludos

xD

Se los erra :)xD

Editado por Hielasangre

Farias es de tener esas rachas... en que se erra goles imposibles.

se acuerdan cuando estaba con merlo que no la metio como 8 partidos

se acuerdan cuando estaba con merlo que no la metio como 8 partidos

nooo pero que importa? si farias corre como un maratonista xD

Leyendo el foro de la pagina millonaria me acabo de enterar que Ayer por la tarde, FALLECIO DELEM xD xD xD

La Flia Riverplatense deluto xD Gracias Por todo DELEM!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.