Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Es obvio que si pierde el superclasico va a tener que dar un paso al costado.

Tienen el grupo mas facil de la copa y sacaron 1 punto de 6...

Voy a aprovechar que mi post salio doble para preguntarle a Juanme que pensas de lo que dije recien, se tiene que ir daniel alberto si pierde contra boca?

Editado por alemutan

Un asco River hoy. No se como se puede tener 20 llegadas de gol y no hacer ni una. Y los cambios un desastre, no se que hizo el Kaiser hoy.

Y Hielasangre, porque no te dejas de romper las pelotas y alentás un poco al equipo, que parecés (o alomejor sos) bostero.

Es obvio que si pierde el superclasico va a tener que dar un paso al costado.

Tienen el grupo mas facil de la copa y sacaron 1 punto de 6...

Con todo el dolor del mundo, si tiene que perder el superclasico pero que se vaya esta lacra...

La verdad que algunos no parecen hinchas de River...¿perder un clásico para que se vaya un DT? Nah, eso dejenselo a equipos chicos. Si se tiene que ir, se va a ir, pero ese pensamiento estúpido dejenlo.

Juanme, perdoname pero tus pensamientos son estupidos... defender al Kaiser??? (y no te digo ahora, porque tan convencidamente ( xD ) dijiste "Y los cambios un desastre, no se que hizo el Kaiser hoy.") sino en general.

Yo soy hincha de River a muerte, pero viendo el partido hoe me dio ASCO como jugo el equipo. No le pudimos ganar a la Liga, pero no fue solo de hoy.... este "equipo" viene dando ASCO hace rato. Y hoy pensaba.."si River tiene que perder para que se vaya Passarella que lo haga", porque se que con este tecnico no vamos a ganar nada nunca. Asi que prefiero perder pa que se vaya y arrancar algo bueno rapido, antes que seguir saliendo 3ro en los torneos y quedando afuera de la copa.

"Kaiser" NO TE BANCO MAS.....

Saludos

xD

La verdad que algunos no parecen hinchas de River...¿perder un clásico para que se vaya un DT? Nah, eso dejenselo a equipos chicos. Si se tiene que ir, se va a ir, pero ese pensamiento estúpido dejenlo.

que onda? vos debes ser uno de los que integra el grupo inversor? ganas guita defendiendo al kayser?

Parezco bostero? xD xD esta bien, como digas.

CAMPAÑA

Por Un Passarella Hasta 2009 con Farias como Delantero TITULAR SIEMPRE.

por un belluschi de doble 5, y un tuzzio de 3, por un lussenhoff en el banco y un gerlo de suplente, por un jugador borracho al que se le paga el sueldo sin jugar, por un volante por izquierda el mas puteado del futbol argentino, vamos votemos al partido Kayser, Lista 77

xD

Hiela, hiela... pera... tenemos un gran tecnico... lo escuchaste declarar???

"El equipo sabe jugar de visitante"

"El equipo mostro hoy una mejoria en su juego" (en serio???)

Se nota que tiene las cosas re claras y es re autocritico

xDxD

Ah bue... xDxDxD

Saludos

xD

Hiela, hiela... pera... tenemos un gran tecnico... lo escuchaste declarar???

"El equipo sabe jugar de visitante"

"El equipo mostro hoy una mejoria en su juego" (en serio???)

Se nota que tiene las cosas re claras y es re autocritico

xDxD

Ah bue... xDxDxD

Saludos

xD

boludo pareces bostero, alenta carajo!

aii mandril, aii mandril, pareces un bostero posta, alenta a nuestro equipo que con pasarella vamos bien! xDxDxDxD

Se, soy re bostero porque quiero que se vata la lacra de mi club.

Soy re bostero porque quiero que este equipo levante cabeza y deje de dar verguenza nacional e internacionalmente.

Soy bostero porque amo a river y quiero que dejen de vaciarlo de esta manera.

Soy bostero porque no voy a la cancha (vivo en urugya, no me lo pierdo ni un solo domingo)

En fin... si esto es ser bostero, que equivocada esta la gente (nunca diria: si esto es ser bostero, entonces soy bostero)

Saludos

xD

PD: Fracassarella; ANDATE!!!!

Creo que lo de hiela fue sarcasmo pero bueh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.