Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Por si no leyeron la nota del gordo Leo Farinella, me parece interesante.

A veces pateamos en contra

La tentación de descuartizar a todo lo que tenga que ver con la banda roja es grande. Pero, ¿qué ganamos? Como siempre últimamente ante cada fracaso deportivo, la gente determina que la culpa la tiene Aguilar. Desde anoche, también Passarella y los jugadores. Y desde anoche también Ramón se convirtió en la figura que siempre fue pero que el mismo club expulsó: no se hagan los giles muchos de los hinchas, porque el Pelado hoy es más querido que antes, cuando decían que el técnico era Francescoli, en las entrañas del club y de las tribunas. Es difícil pedirle paciencia a la gente, pero anoche los insultos empezaron muy temprano, cuando River todavía podía ganar, cosa que una vez más mereció y no consiguió. El hincha de River jugó en contra, pero la verdad bastante paciencia tuvo hasta ahora y bastante atropello e insulto a la historia viene soportando como para pedirle más aguante.

Aguilar se equivocó mucho en el pasado, pero hoy River tiene un plantel de primer nivel. El responsable del fútbol es Passarella. Es él quien no le encuentra la vuelta y son los jugadores quienes están achicados ante la responsabilidad.

El gran problema de River sigue siendo la falta de gol, cuestión que se advirtió en esta columna antes del comienzo del semestre. Hubiera preferido pifiarle. Sin Falcao la dificultad se acrecienta, porque Rosales es asistidor y Marco Ruben todavía no se suelta con la banda. Respecto del tema Farías, me declaro incompetente. Sus números y la mirada que tiene sobre el Tecla la mayoría de la opinión pública futbolera son diferentes de lo que aporta en River, a excepción de su conmovedor esfuerzo en cada bola.

La buena es que la banda derecha con Ferrari, Augusto y Rosales funcionó. Del otro lado, a Villagra le pesa y Zapata estuvo impreciso. Lo más visceral es pedir que se vayan todos y putear hasta a Liberti. También, lo menos pensante. Hoy es tiempo de reflexionar.

El problema de River es Passarella, es un inútil

Se, soy re bostero porque quiero que se vata la lacra de mi club.

Soy re bostero porque quiero que este equipo levante cabeza y deje de dar verguenza nacional e internacionalmente.

Soy bostero porque amo a river y quiero que dejen de vaciarlo de esta manera.

Soy bostero porque no voy a la cancha (vivo en urugya, no me lo pierdo ni un solo domingo)

En fin... si esto es ser bostero, que equivocada esta la gente (nunca diria: si esto es ser bostero, entonces soy bostero)

Saludos

xD

PD: Fracassarella; ANDATE!!!!

no pidas que pasarella se vaya, dale tiempo :mrre:xDxD

Antes que nada... ayer lo vi almorzando al gordo aguilar en el Down Town Matias de Belgrano xD

Un amigo hincha de River le grito: Gordo conchudo raja de River que vuelva Ramon, y metete a Passarela donde sabes xD

Bueno rememoremos una frases de un usuario passarelista reconocido por todos... y las vamos a combinar:

Se acabo la mentira del técnico que sabe más que Bianchi y Ramón

:):mrre:xDxDxDxD

Bueno rememoremos una frases de un usuario passarelista reconocido por todos... y las vamos a combinar:

es que sabe! pasarella estudio en colegio privado me parece che! :)xD xD

ademas puede ser mas culto que bianchi y ramon vos que sabes? xD:mrre:xD

ahora, como director tecnico no sirve ni para repuesto de mogolico xD xD :)

Pasarella como plantea los partidos, ojala se quede hasta el 2009.

Bien hiela, opinamos igual

Por Un Passarella Hasta 2009 con Farias como Delantero TITULAR SIEMPRE

Farias no, ese es bueno solo tiene una mala racha, el año pasado nos hizo un golazo en cancha de boca

"El equipo sabe jugar de visitante"

Todavia no vi el partido, hoy a la noche vere el resumen, pero no jugaban de local???. Esta bien de la cabeza el dt?

Esta era la parte de Broma

Hablando en serio, porque uno no le parezca que pasarella viene dirigiendo bien, no quiere decir que sea hincha de boca, es una critica y nada mas, en boca por ejemplo a todos no les gustaba bianchi (es cierto eran 3 boludos, pero eran de boca, y no de river). Tampoco creo que sea cierto eso que ponen que prefieren perder con boca para que se vaya el kaiser, obvio que no es asi, solo es una expresion, y que obvio que prefieren ganarle a boca y que se vaya el kaiser.

Como dijo el martin fierro

"los hermanos sean unidos,

esa es la ley primera,

porque si no vienen,

y los deboran los de afuera"

River tiene un plantel para ganarle a cualquiera. Tiene a uno de los 3 mejores jugadores del futbol argentino, uno de los mejores arqueros argentios, un Delantero que tiene futuro de Goleador, y un mediocampo de gran nivel, claro esta que a esto no le sumo a los jugadores que se fueron hace poco o que estan separados del plantel

Si con semejante equipo, el no poder ganarle a equipos chicos, jugar mediocremente ya no es un problema del plantel. hay un mal planteo de los partidos, se esta notando, River lo esta sufriendo y a la gente no le esta gustando.

Conclusion: Pasarella tiene poca vida en River

xD

River tiene un plantel para ganarle a cualquiera. Tiene a uno de los 3 mejores jugadores del futbol argentino, uno de los mejores arqueros argentios, un Delantero que tiene futuro de Goleador, y un mediocampo de gran nivel, claro esta que a esto no le sumo a los jugadores que se fueron hace poco o que estan separados del plantel

Si con semejante equipo, el no poder ganarle a equipos chicos, jugar mediocremente ya no es un problema del plantel. hay un mal planteo de los partidos, se esta notando, River lo esta sufriendo y a la gente no le esta gustando.

Conclusion: Pasarella tiene poca vida en River

xD

El entrenador "jugamos mejor de visitante" no se va a ir.

En enero le renovaron el contrato, le aumentaron el sueldo al doble, y le cuatriplicaron la prima... ah! y hasta el 2009

O sea... si no renuncia.... y lo tienen que volar... le tienen que pagar casi un millon y medio de dolares

xDxD

es un idiota passarella y mas el gordo chanta de aguilar que no se para que renueva el contrato

passarella renuncia por favor

river no tye debe nada

Con un par de partidos que sigan como estos y River va a ser una caldera, va a tener que irse

Ah y ya delirando, me encantaría que algún dia nos dirija Bielsa

es que sabe! pasarella estudio en colegio privado me parece che! xD xD xD

ademas puede ser mas culto que bianchi y ramon vos que sabes? :mrre:xD xD

ahora, como director tecnico no sirve ni para repuesto de mogolico xD:) :)

No, no, claro que no, Passarella es un negro de mierda igual que yo, no como vos, que sos un concheto.

Y sinceramente, me dan risa. Si ayer ganabamos 4 o 5 a 0, como debió ser, nadie estaría diciendo nada, sino que estaria cargando a todos. El partido de ayer lo tendriamos que haber ganado por mucho, saliendo de eso, los cambios fueron horribles... pero a mi me importa una mieda, yo lo voy a seguir bancando aunque se tenga que ir, porque sé realmente quien es Passarella.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.