Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Bueno rememoremos una frases de un usuario passarelista reconocido por todos... y las vamos a combinar:

Se acabo la mentira del técnico que sabe más que Bianchi y Ramón

es que sabe! pasarella estudio en colegio privado me parece che! xD xD xD

ademas puede ser mas culto que bianchi y ramon vos que sabes? :mrre:xD xD

ahora, como director tecnico no sirve ni para repuesto de mogolico xD:) :)

No, no, claro que no, Passarella es un negro de mierda igual que yo, no como vos, que sos un concheto.

Y sinceramente, me dan risa. Si ayer ganabamos 4 o 5 a 0, como debió ser, nadie estaría diciendo nada, sino que estaria cargando a todos. El partido de ayer lo tendriamos que haber ganado por mucho, saliendo de eso, los cambios fueron horribles... pero a mi me importa una mieda, yo lo voy a seguir bancando aunque se tenga que ir, porque sé realmente quien es Passarella.

Un owned para la humanidad? xD:(

River tiene un plantel para ganarle a cualquiera. Tiene a uno de los 3 mejores jugadores del futbol argentino, uno de los mejores arqueros argentios, un Delantero que tiene futuro de Goleador, y un mediocampo de gran nivel, claro esta que a esto no le sumo a los jugadores que se fueron hace poco o que estan separados del plantel

Si con semejante equipo, el no poder ganarle a equipos chicos, jugar mediocremente ya no es un problema del plantel. hay un mal planteo de los partidos, se esta notando, River lo esta sufriendo y a la gente no le esta gustando.

Conclusion: Pasarella tiene poca vida en River

xD

El entrenador "jugamos mejor de visitante" no se va a ir.

En enero le renovaron el contrato, le aumentaron el sueldo al doble, y le cuatriplicaron la prima... ah! y hasta el 2009

O sea... si no renuncia.... y lo tienen que volar... le tienen que pagar casi un millon y medio de dolares

xDxD

Aguilar no paga contratos y va a pagar 1.500.000 por recesion de contrato :mrre:

Para que me rio....

A Pasarella lo van a linchar xD

Un owned para la humanidad? 

Pero si Juanme es un owned para la humanidad xDxD:)

:)

Bueno rememoremos una frases de un usuario passarelista reconocido por todos... y las vamos a combinar:

No, no, claro que no, Passarella es un negro de mierda igual que yo, no como vos, que sos un concheto.

Y sinceramente, me dan risa. Si ayer ganabamos 4 o 5 a 0, como debió ser, nadie estaría diciendo nada, sino que estaria cargando a todos. El partido de ayer lo tendriamos que haber ganado por mucho, saliendo de eso, los cambios fueron horribles... pero a mi me importa una mieda, yo lo voy a seguir bancando aunque se tenga que ir, porque sé realmente quien es Passarella.

Que pelea lamentable por todo el foro, a ver si vos sos cheto, yo soy negro... Dejensé de joder.

Y Juanme no creo que las críticas sean exclusivamente resultadistas, River es un asco jugando, no tiene identidad de juego, nada. A eso es lo que la mayoría apunta, porque si fuese una mala racha nos daríamos cuenta pero River no jugó bien, salvó algunos pasajes del partido con Racing y Colo Colo, en ningún partido.

Que importa que Passarella sea la madre Teresa de Calcuta o regale chupetines a toda la gente de su pueblo....

El hincha de River QUIERE TITULOS. Hace dos años y medio que no gana nada, con el agravante que durante ese lapso Boca gano 6 titulos. Ademas para agravar más la situación, Ramon Diaz, tecnico ultraganador en River, que la dirigencia no le renovo el contrato, esta viviendo un gran momento futbolistico con San Lorenzo, siendo inesperadamente primero en el torneo, y demostrando a unos cuantos (me incluyo) de que sabe como tecnico, y que no necesita un gran equipo para hacerlo jugar bien.

Esta situacion constrata Totalmente con el River de Passarela, quien llego a River en 2006 porque Gallardo se encargo de echar a Merlo y le limpio el terreno al Kaiser, padrino de su hijo para que llegase a dirigir (a Merlo no le llegaban los refuerzos y misteriosamente ni bien asumio Passarela comenzaron a llegar xD). El objetivo de Passarella era ganar titulos. Su primer objetivo del semestre era ganar la Copa Libertadores, pero no lo logro, talvez se puede decir porque se le fueron jugadores importantes. Bueno, llego el segundo torneo.... supuestamente "rearmo" el equipo... se le fueron jugadores importantes... y su objetivo era ganar un torneo. No lo hizo.

Y ahora el se rearmo el equipo, este es el equipo que queria Passarella, el pidio todos los refuerzos que tiene, el limpio a varios jugadores (vease Caso Lux). El aporta "grupos empresarios" para facilitar la llegada de jugadores. River no juega a nada, tiene un planteo mezquino, de equipo chico, de jugar al contraataque. En el verano le sirvio, pero ya los equipos saben que si a River no le salis a jugar, River no tiene ideas.

Siendo totalmente objetivo, a Belluschi le queda grande la cinta de capitan en River, y fue Passarella quien se la dio, y le pone en un puesto donde el nunca habia jugado. Aparte, el Kaiser cambia a los jugadores de sus puestos, e insiste con jugadores que nunca terminan de rendir y tienen conductas idiotas (como Sambueza).

Por todo eso y mas, y principalmente por la condicion de "idolo" del club, para mi, un hincha de Boca que esta pensando objetivamente y para gran parte de los hinchas de River, Passarella deberia dar un paso al costado.

En los comentarios Enrique Macaya Marquez.

xD

Que importa que Passarella sea la madre Teresa de Calcuta o regale chupetines a toda la gente de su pueblo....

El hincha de River QUIERE TITULOS. Hace dos años y medio que no gana nada, con el agravante que durante ese lapso Boca gano 6 titulos. Ademas para agravar más la situación, Ramon Diaz, tecnico ultraganador en River, que la dirigencia no le renovo el contrato, esta viviendo un gran momento futbolistico con San Lorenzo, siendo inesperadamente primero en el torneo, y demostrando a unos cuantos (me incluyo) de que sabe como tecnico, y que no necesita un gran equipo para hacerlo jugar bien.

Esta situacion constrata Totalmente con el River de Passarela, quien llego a River en 2006 porque Gallardo se encargo de echar a Merlo y le limpio el terreno al Kaiser, padrino de su hijo para que llegase a dirigir (a Merlo no le llegaban los refuerzos y misteriosamente ni bien asumio Passarela comenzaron a llegar xD). El objetivo de Passarella era ganar titulos. Su primer objetivo del semestre era ganar la Copa Libertadores, pero no lo logro, talvez se puede decir porque se le fueron jugadores importantes. Bueno, llego el segundo torneo.... supuestamente "rearmo" el equipo... se le fueron jugadores importantes... y su objetivo era ganar un torneo. No lo hizo.

Y ahora el se rearmo el equipo, este es el equipo que queria Passarella, el pidio todos los refuerzos que tiene, el limpio a varios jugadores (vease Caso Lux). El aporta "grupos empresarios" para facilitar la llegada de jugadores. River no juega a nada, tiene un planteo mezquino, de equipo chico, de jugar al contraataque. En el verano le sirvio, pero ya los equipos saben que si a River no le salis a jugar, River no tiene ideas.

Siendo totalmente objetivo, a Belluschi le queda grande la cinta de capitan en River, y fue Passarella quien se la dio, y le pone en un puesto donde el nunca habia jugado. Aparte, el Kaiser cambia a los jugadores de sus puestos, e insiste con jugadores que nunca terminan de rendir y tienen conductas idiotas (como Sambueza).

Por todo eso y mas, y principalmente por la condicion de "idolo" del club, para mi, un hincha de Boca que esta pensando objetivamente y para gran parte de los hinchas de River, Passarella deberia dar un paso al costado.

Te tira la banda sangre eh :(

Te tira la banda sangre eh xD

No eso nunca jamas.

Nada mas intente ser objetivo

Muy de acuerdo con Millo. River no juega a nada. Y lo más triste es que a ninguno de los 11 que entran a la cancha se le cae una idea para meterla..... No es solo el técnico.

Un dato por si no se percataron..... hace 180 minutos que River NO CONVIERTE GOLES... 0-1 vs. G.y E. Jujuy y 0-0 vs. Liga ayer. (ambos de LOCAL)

Algo no anda bien ...no?

Menos mal que se suspendió el partido del domingo......

Alguien sabe cuanto costo el TECLA ?

La camiseta se tiene que transpirar !!!!!

Lo que quiero decir, es que todos los f***** que están criticando ahora todo, estarían mas que contentos si el resultado se daría como se tuviese que dar (salvo el partido vs Argentinos, que fue el único donde REALMENTE jugamos mal, los otros partidos debimos ganar por 3 o 4 goles minimo). Entonces muchachos, saquense las caretas, y vean como son las cosas. El equipo prueba por todos lados, y solo nos falta meterla (lo mas importante). Yo sigo bancando al equipo y al cuerpo técnico a Full, espero que pronto salgamos adelante, y sino, se tendrá que ir y que venga otro, pero eso no quiere decir que hay que re cagarlo a puteadas a todos.

Lo que quiero decir, es que todos los f***** que están criticando ahora todo, estarían mas que contentos si el resultado se daría como se tuviese que dar (salvo el partido vs Argentinos, que fue el único donde REALMENTE jugamos mal, los otros partidos debimos ganar por 3 o 4 goles minimo). Entonces muchachos, saquense las caretas, y vean como son las cosas. El equipo prueba por todos lados, y solo nos falta meterla (lo mas importante). Yo sigo bancando al equipo y al cuerpo técnico a Full, espero que pronto salgamos adelante, y sino, se tendrá que ir y que venga otro, pero eso no quiere decir que hay que re cagarlo a puteadas a todos.

Argentinos? Te suena Caracas Futbol Club, estadio Antonio Vespucio Liberti ¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

te suena, Lanus River? gol salvador? te suena River, LDU ?

boludo que canales de futbol miras vos? decime porque me parece que ves un equipo distinto al que ve TODO EL MUNDO

xD

Lee bien, lo que dije fue que el unico partido que jugamos REALMENTE MAL fue contra argentinos. Contra Caracas, Lanus, Liga y todos esa manga de forros, merecimos ganar por una muy amplia diferencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.