Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si ya lo hice.

Me parece que las nenas joden y despues no se la aguantan... ;)

Probamos ??

Cuando quieras xD

Manda MP

untitled1to5.jpg

Lapidaria imagen la de Olé. La gente ya no apoya a River xD

Se puede justificar que llovia...... pero viendo imagenes de otros partidos que llovia, y habia tanta gente.

Pero ahi parece q no se está jugando el partido, capaz es un buen rato antes

El campeonato pasado quedamos fuera de pelea muy temprano, y fue el equipo que más gente llevó, según datos oficiales, aparte esto de pelearse "ehh fiera yo tengo ma aguantee loco" no me va

El campeonato pasado quedamos fuera de pelea muy temprano, y fue el equipo que más gente llevó, según datos oficiales, aparte esto de pelearse "ehh fiera yo tengo ma aguantee loco" no me va

Fue el que mas entradas vendio, lo que no es lo mismo que mas gente llevo. (los socios y abonados no estan incluidos en esta estadistica)Ademas jugo el superclasico de local.

Y no quedo afuera temprano, quedo afuera recien en la fecha 16 cuando perdio con estudiantes, y fue el anteultimo en quedar afuera del torneo.

UStedes quedaron afuera en el ultimo partido y nosotros fuimos los q mas gente llevo ;)

Golazo de Tuzzio, recien lo veo, a veces se pasa de habilidoso eduardo

Después de trabar con la cabeza en la bombonera mirá si lo voy a putear por un error

Después de trabar con la cabeza en la bombonera mirá si lo voy a putear por un error

Schiavi jugo contra el Milan con apendicitis, entonces si se viola a una nena de 2 años los de Boca lo vamos a perdonar ;);) !!

Dejate de joder...

Schiavi jugo contra el Milan con apendicitis, entonces si se viola a una nena de 2 años los de Boca lo vamos a perdonar ;);) !!

Dejate de joder...

Estem.. metiste una situación totalmente desubicada en un contexto que estábamos o intentamos por lo menos hablar de temas futbolísticos

Dejate de joder...

Estem.. metiste una situación totalmente desubicada en un contexto que estábamos o intentamos por lo menos hablar de temas futbolísticos

Eso , disculpen el extremismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.