Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

esos pases oscuros son de la plata de passarella por eso se queda y no lo hechan

los empresarios de la plata de rosales creo que era passarella

estoy en un 99% seguro

Por segunda ves consecutiva y en la misma fecha Estudiantes los deja afuera de la unica competicion que les quedaba en pie

Segun datos de uno de los foros con la posta sobre river, el kayser para ir$e de River quiere que le devuelvan los 3.8 Palos verdes que dio mediante un testaferro para la compra de juveniles, para en un futuro duplicar o triplicar esa cifra....

Mas la clausula de resicion de 800 mil dolares..

IDOLO$ cof cof..

xD

Por segunda ves consecutiva y en la misma fecha Estudiantes los deja afuera de la unica competicion que les quedaba en pie

River se queda fuera de las competiciones solo, su mal juego lo margina de todo torneo ... no necesita ayuda de nadie

River se queda fuera de las competiciones solo, su mal juego lo margina de todo torneo ... no necesita ayuda de nadie

De hecho... alguien creía que River peleaba el campeonato ??

Segun la Encuesta de Ole si xD

Aunque en la encuesta de ole muchos creen que el partido mas dificil del cuervo es quilmes xD

y claro el año pasado el cuervo se comieo un pesto barbaro con quilmes 4-2 de local ganando 2-0 a los 15 minutos.

Para los de ole este san lorenzo debe ser igual al del año pasado

Debo ser el unico que cree que Passarella en lo que es el apartado tactico y de planteamianeto de partidos lo esta haceidno muy bien...................para el nivel de jugadores que tieen River, que River tiene una mierda de plantilla, perdon en Mayusculas, MIERDA.

Si Passarella hizo los fichajes si que creo que tiene responsabilidad, sobre todo Ponzio, Rosales, Ortega y Belluschi, que los de Central creo que pueden ser acertados. Pero no nos iolvidemso que la hinchada pidio al acabadisimo Orteguita, y se la estaba chupando con Belluschi hace 3 meses.

Si passarella ha hecho esta plantilla tiene su parte de culpa, pero en mi opinion River no tiene una plantilla con suficiente nivel para pelear el torneo en condiciones normales. Tiene una plantilla para estar ahi mas o menso y con suerte meterse en la lucha por el campeonato.

Contra Boca River no e achico, en el Gasometro con 10 durante 86 minutos aguanto muy dignamente, Y contra Estudiantes, un ekipo potentisimo, dio la cara hasta el final con 10 tios y un error arbitral le birlo un gol legal.

Yo no veo tan mal a River, el problema es que le faltan jugadores de calidad, pero el bloque funciona muy bien, para lo que hay claro que no es demasiado.

Por ultimo...............lo de Carrizo es un escandalo, me tiene absolutamente impresionado, no creo que dure mucho en Argentina este si que es un crack de los de verdad!!

Editado por Ziganda

Que yo sepa un equipo no pierde 3 puntos estando solo en la cancha xDxD

Debo ser el unico que cree que Passarella en lo que es el apartado tactico y de planteamianeto de partidos lo esta haceidno muy bien...................para el nivel de jugadores que tieen River, que River tiene una mierda de plantilla, perdon en Mayusculas, MIERDA.

Si Passarella hizo los fichajes si que creo que tiene responsabilidad, sobre todo Ponzio, Rosales, Ortega y Belluschi, que los de Central creo que pueden ser acertados. Pero no nos iolvidemso que la hinchada pidio al acabadisimo Orteguita, y se la estaba chupando con Belluschi hace 3 meses.

Si passarella ha hecho esta plantilla tiene su parte de culpa, pero en mi opinion River no tiene una plantilla con suficiente nivel para pelear el torneo en condiciones normales. Tiene una plantilla para estar ahi mas o menso y con suerte meterse en la lucha por el campeonato.

Contra Boca River no e achico, en el Gasometro con 10 durante 86 minutos aguanto muy dignamente, Y contra Estudiantes, un ekipo potentisimo, dio la cara hasta el final con 10 tios y un error arbitral le birlo un gol legal.

Yo no veo tan mal a River, el problema es que le faltan jugadores de calidad, pero el bloque funciona muy bien, para lo que hay claro que no es demasiado.

Por ultimo...............lo de Carrizo es un escandalo, me tiene absolutamente impresionado, no creo que dure mucho en Argentina este si que es un crack de los de verdad!!

Passarella el mismo pidio todos los refuerzos que se le trajeron

Y si, ya se esta hablando que Carrizo se va en julio.

El dia que este de acuerdo con una opinion del futbol argentino de Ziganda regalo mi pc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.