Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El dia que este de acuerdo con una opinion del futbol argentino de Ziganda regalo mi pc.

La nueva o la vieja? ;)

Hoy Salio una nota en Clarin sobre la situacion de River y la verdad me causo risa.

Los Dirgentes de River, salvo Aguilar y unos poco mas, no bancan mas a Pasarella.

Los Dirigentes dicen que los malos resultados, son los que generan el desagrado y la violencia de los hinchas hacia River. Esta Violencia es la que le esta generando a River grandes problemas, entre esto, la clausura del Estadio, mas investigaciones Judiciales etc.

Si mejora la situacion de River futbolisticamente, mejorara en el resto de los aspectos y el 1º Paso para que mejore los futbolistico es con un Cambio de DT.

Ahora, River no lo va a despedir, porque lo que Pasarella pediria seria una gran suma de Dinero, cosa que No piensan pagar.

Pasarella por su cuenta, no piensa irse y los hinchas tampoco lo bancan.

Se Puede decir que por causa-consecuencia Pasarella es responsable de la violencia y los probelmas de River

Yo personalmente creo que es una movida de la CD para sacarse la responsabilidad de encima, y le tiran TODA la mierda a Passarella.

La culpa es de Passarella porque no se va, y nosotros no hacemos nada, porque es mucha plata.... entonces... ¿Quien le aumento el sueldo al doble a Passarella? ¿Quien le banco todo?

Y Tambien es una movida para tapar los bardos de la barra.

Ah bueh jaja, si Estudiantes, San Lorenzo y hasta me animo a decir que Boca tienen mejor plantel que River yo soy Perón...

Ziganda si supieras un poquitititititito de la trayectoria de sus players dirías que al 100% ganan el torneo con los ojos cerrados y en muletas.

Arqueros

San Lorenzo - (Orión) - Suplente toda su vida.

Boca (Caranta) - El arquero del peor equipo de México la temporada pasada.

Estudiantes - (Andújar) - Jugó en el Super Globo... Uy!

River - (Carrizo) - Arquero de Selección, hace falta decir quien es el mejor de los 4?

Defensores

Es en el único sector en que le doy la ventaja a Boca. Con el Cata Díaz, Ibarra, Clemente y un Morel en un presente magnífico, los de River no le llegan ni a los talones.

Mediocampistas

San Lorenzo - (Varios) - No hay nadie que destaque, son bastante iguales en nivel y categoría.

Boca - (Riquelme) - Destaca por Román que vino por 6 meses y lito.

Estudiantes - (Verón) - En el mejor momento de su carrera me animo a decir.

River - (Ortega, Belluschi, Ponzio) - Y no digo más porque me hace sentir mal... nombres de muchísima categoría en el medio, más que cualquiera en el fútbol argentino y de América por excepción de alguno que otro.

Delanteros

San Lorenzo - (Lavezzi) - Acá San Lorenzo tiene para elegir y le hace fuerza a River aunque igual me quedo con los de la banda.

Estudiantes - (Pavone) - Nació en Estudiantes e hizo algunos goles ahí pero no tiene la categoría de Palermo por ejemplo.

Boca - (Palermo) - Tiene 120 millones de goles. Su única frustración es la selección pero indudable que los goles que tiene lo posicionan como el mejor de la Argentina.

River - (Ruben, Falcao, Farías, Rosales) - Farías tiene muchísima más historia en Estudiantes que lo que tiene Pavone, Ruben tiene muchísima proyección y lo veo mejor que la Gata por ejemplo. Falcao estuvo muy golpeado por las lesiones pero nadie duda de su categoría. Rosales jugador "europeo", nada más.

Boca en defensa es lo mejor que hay, y en delantera comparte con River, pero en plantel en general me voy con River, solo que Passarella no tuvo la suerte para tenerlo completo y cuando lo tuvo completo no lo supo usar.

Si, pero hay mucha Diferencia entre nombres sueltos y un Plantel.

River seria igual que el Real Madrid bajo el nombre de Galacticos. Raul, Zindane, Beckamp, Figo, Ronaldo.... pero Titulos pocos. River con Ortega, Belluschi, Carrizo, etc... y ningun titulo.

Porque gente ponen a Ortega... es un nombre nada más.

Realmente se le pone demasiada presion a un tipo que es enfermo encima, argumentando que tiene que ser el que lleva a River para adelante cuando no tiene que ser asi.

Porque gente ponen a Ortega... es un nombre nada más.

Realmente se le pone demasiada presion a un tipo que es enfermo encima, argumentando que tiene que ser el que lleva a River para adelante cuando no tiene que ser asi.

Ok, pero contra casla y estudiantes mostró mucho mas y jugó mucho mas que vaaaarios en todo 1 torneo y la verguenza de la copa...

Si Passarella es el encargado de fichar................para mi gusto hay que ejecutarlo, tan importante es el planteo tactico como la composicion de la plantilla en mi opinion, y Passarela se ha ekivoca do demasiado.

Aun asi su ekipo me parece que esta muy bien montao y trabajado. pero se ekivoco comprando la materia prima.

River seria igual que el Real Madrid bajo el nombre de Galacticos. Raul, Zindane, Beckamp, Figo, Ronaldo.... pero Titulos pocos. River con Ortega, Belluschi, Carrizo, etc... y ningun titulo.

Si en Boca sale Palermo tiene que entrar Boselli. Si sale Riquelme tiene que entrar Marino. Si sale Neri tiene que entrar Dátolo.

Ahora River:

Sale Farías, entra Ruben. Sale Belluschi entra Rosales. Sale Ortega entra Ponzio o cualquier otro.

A lo que me refiero es que River tiene mil lesionados y aun así arma un mejor equipo que el que tiene Estudiantes o San Lorenzo...

Si en Boca sale Palermo tiene que entrar Boselli. Si sale Riquelme tiene que entrar Marino. Si sale Neri tiene que entrar Dátolo.

Ahora River:

Sale Farías, entra Ruben. Sale Belluschi entra Rosales. Sale Ortega entra Ponzio o cualquier otro.

A lo que me refiero es que River tiene mil lesionados y aun así arma un mejor equipo que el que tiene Estudiantes o San Lorenzo...

Pero Boca logra armar un 11 Inicial que Funcione correctamente. River no y por eso necesita tantas variantes.

Boca tiene una base fuerte de la epoca de Basile. River esa Base aun no la encuentra

Ahora River:

Pero Boca logra armar un 11 Inicial que Funcione correctamente. River no y por eso necesita tantas variantes.

Boca tiene una base fuerte de la epoca de Basile. River esa Base aun no la encuentra

Pero no lo encuentra por lo mismo de las lesiones. Seguro que Passarella al traer a todos esos players tenía seguro a sus 11 pero si siempre tiene 5 o 6 lesionados es difícil. Si a Boca se le lesionaran (toco madera para que no) Ibarra, Neri, Riquelme y Palacio, seguro atrás probaría poniendo a Clemente y moviendo a todos de lado para que se ajuste el equipo, etc. Si se lesiona Neri prueba con Dátolo, pero se lesiona Riquelme, Marino juega un partido mal (como siempre) y busca mil variantes hasta que una salga, pero se necesitan mil partidos. Palacio se lesiona, entra Boselli no funca, lo reemplaza Marioni y anda errado de cara al marco, seguro va a volver a probar con otro. Es lo que le está pasando a Passarella, además justo cuando encuentra a alguien que lo hace como el quiere también se lesiona o lo echan...

Yo se que Boca tiene la base, pero hablando de plantel tipo 24-25 jugadores River tiene más jerarquía, a mi punto de vista claro, pero si comparto con vos que Boca tiene un mejor 11 hoy en día.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.