Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

busca la plata nada mas

Igual, a jugar la UEFA con el Zaragoza a perder la Sudamericana con River yo también me quedaba con lo primero... ;)

Alto equipo se esta armando el zaragoza he...

Ironias del destino, se cayo lo de santa cruz y fue presentado el mumo peralta :blink:

PECHIXTO PERALTA COMO ME VOY A CANSAR DE PUTEARTE HIJO DE PUTA !!

Ahora dijo que es hincha de river :blink:

PECHIXTO PERALTA COMO ME VOY A CANSAR DE PUTEARTE HIJO DE PUTA !!

HAHAHHAHA "PECHIXTO"

qeu va a ser de river ese pechofrio hijo de pùta

Hincha de River ?? fenómeno, o a la platea o a la popular, pero en la cancha no lo quiero !!

pechofrio hijo de puta

Che ya sabemos que todavia Peralta no demostró todas sus grandísimas habilidades (?) en primera división, pero antes de putearlo vamos a verlo por lo menos UN PARTIDO, UNO SOLO y después lo cagamos a puteadas. xD xD xD

Se le viene la noche a Farías y a River

Toluca pide un castigo para Farías

MÉXICO - El Toluca del fútbol mexicano pedirá a la FIFA un castigo para el delantero argentino Ernesto Farías por haber abandonado al club para fichar con el Oporto de Portugal, dijo este viernes Rafael Lebrija, presidente del equipo.

El dirigente señaló que Farías tenía firmado un precontrato con el Toluca el cual no cumplió y que por eso será llevado ante la FIFA en un caso en el cual también se pedirán sanciones para su representante y para el club River Plate de Argentina.

"Buscaremos la inhabilitación del jugador, del representante del jugador, que también firmó el precontrato y por supuesto del River Plate, que quede muy claro, porque River Plate también firmó", declaró Lebrija a la prensa mexicana.

Lebrija aseguró que el Toluca tiene los documentos firmados por el jugador, su representante y el equipo River Plate el cual "desgraciadamente fue roto por parte de ellos".

El dirigente anticipó que mostrará públicamente estos documentos porque en el club Toluca no se habla sin bases ni se permiten burlas y por eso "no nos vamos a quedar cruzados de brazos y vamos con todo ante la FIFA".

Farías abandonó al Toluca días después de ser presentado como su jugador al argumentar que su esposa tenía problemas de salud relacionados con la altura de esta ciudad y tras volver a Argentina, fichó con el Oporto de Portugal.

El delantero argentino había sido recomendado el técnico del club, el argentino José Pékerman, quien también expresó su decepción por la situación con el jugador al dejar al equipo para irse al fútbol de Portugal.

La noche para quien ?? Avisenlé a los mexicanos que un precontrato no sirve para nada, no habían firmado nada, y bueh asi es el fútbol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.