Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No jugó en la primera de River

si no se puede comprar jugadores con dinero del club, se tiene que utilizar las inferiores, esas que alguna vez nos dio a Saviola, Aimar, D'alessandro, Mascherano, Lucho Gonzales etc.

Lucho Gonzalez era de las inferiores de Huracan, y llego a jugar en primera en el globo y despues lo compro River.

Otro tema a discutir para los millonarios es la permanencia de Daniel Alberto como DT. Mas de 2 años sin ganar nada, gastando tanta plata, mas que Boca cuando gano todo en el primer semestre del 2006

Ese es un error, desde mi punto de vista, no creo que la situacion pesima de un equipo se agrave mas o menos si el campeon es la contra. Cuando rajaron a Benitez no salio campeon River, lo rajaron porque era impresentable. Lo mismo con La Volpe.

Si, lo de Lucho GOnzales se me paso.

Por lo otro, no entendiste a lo que apuntaba, que es

RIVER-27 MILLONES-------------------NADA

Boca-MENOS(nose cuanto)---------- 100 % de efectividad.

Saludos.

A Menseguez lo vi jugar en el amistoso contra el Wolfburgo, es delantero aunque en Alemania tambien jugo de mediocampista. River tiene el 50 % del pase.

ok, porqe San Lorenzo le paga 1 millon de euros al Wolfsburgo por parte del pase mas los derechos federativos, supuestamente se cerraba hoy ya qe el jugador quiere venir.

no me acuerdo si fueron 11 o 16 millones los que gasto Boca en el semestre del Coco me la juego por 11.. nomas para agregar a tu info :P

no me acuerdo si fueron 11 o 16 millones los que gasto Boca en el semestre del Coco me la juego por 11.. nomas para agregar a tu info xD

Gracias, la mitad..una verguenza lo de river :P

Hilario Navarro (??????) será el nuevo arquero de River

"El arquero correntino tenía todo arreglado con Racing, pero en un abrir y cerrar de ojos se fue de La Academia y ya está a un pasito de River. Costas está que vuela contra el futbolista y Blanquiceleste. En las próximas horas, el ex Cerro Porteño firmará con el Millo. "

es bueno este muchacho???

Que grandes contrataciones, con esto peleamos el descenso

pero yo que no soy hincha de River y capaz que lo puedo ver desde una postura distinta a la de un fanatico del club.. yo creo que Danielito esta esperando a explotar a los jugadores que compro en el semestre anterior tipo Ponzio, Rosales, Belluschi, Marco Ruben, entre otros.. que no rindieron lo esperado pero son jugadores buenos por eso creo que no se reforzo tanto ahora.. esta bien compro al Roly que en una de esas te mete 13 goles en la temporada y le sale bien como le puede meter un gol y nada mas.. y a Sixto que realmente nose que va a pasar con ese jugador pero vuelvo a decir que para mi esta apostando a que los jugadores que trajo el semestre pasado le sean utiles y exploten.. eso si con la contratacion de este arquero nose que hizo seguramente sera suplente pero bueno alla Daniel.. xD

pero yo que no soy hincha de River y capaz que lo puedo ver desde una postura distinta a la de un fanatico del club.. yo creo que Danielito esta esperando a explotar a los jugadores que compro en el semestre anterior tipo Ponzio, Rosales, Belluschi, Marco Ruben, entre otros.. que no rindieron lo esperado pero son jugadores buenos por eso creo que no se reforzo tanto ahora.. esta bien compro al Roly que en una de esas te mete 13 goles en la temporada y le sale bien como le puede meter un gol y nada mas.. y a Sixto que realmente nose que va a pasar con ese jugador pero vuelvo a decir que para mi esta apostando a que los jugadores que trajo el semestre pasado le sean utiles y exploten.. eso si con la contratacion de este arquero nose que hizo seguramente sera suplente pero bueno alla Daniel.. xD

A Danielito le queda poco tiempo en el curro, en el partido contra Estudiantes en el monumental, lo perdemos y ahi por mas que contrate a la guardia nacional, se va a tener que ir el hijo de puta

ya se que puede sonar asi como muy feo.. pero se la jugo a eso y bueno este semestre se vera si acerto o no.. por lo pronto se dira que no ya que en dos años no hizo nada bien jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.