Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No che, el que saco a esos fue Delem, que estubo desde 1991 hasta 2001 cuando vino Aguilar.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Que opinan de la llegada de Passarela y de que gallardo no se va?

Passarella es un grande, tanto como jugador, DT y como persona. Yo lo veo aveces y es muy buena persona. Creo que con él nos va a ir mejor que con Mostaza

En estos momentos tengo una opinión muy negativa sobre el muñeco, y lo dije en otro topic, pero puede cambiar, dependiendo de si Gallardo cambia su actitud "mandona" que tiene

• Autor

eaeaea, Lucho figueroa ya es de river ;), se compro en 2 millones de dolares, esto es para "los de siempre" que dicen que river no puede traer refuerzos de categoria.

Millo, antes de 2 millones se te olvido poner "la mitad" XP

De todas formas, es inentendible el bajo precio que le puso el Villarreal, pero bueh, es su pedo o habrá otros negocios.

• Autor

Ganaaaaaaaamos

3-0 que bien como ganamos, que paliza dios mio.

jaja no tenes aguante! cuando el rolfi metio el 2° gol los bostis se estaba yendo jaja. que bien.

PD: Abbondazieri no puede ser arquero de la seleccion es un desastre!, dios mio, miren al arquero de la seleccion, miren señores. JAJAJA

creo q no debemos comprar un arquero, carrizo es muy bueno ;).... lo unico q debemos es vender a patiño ... jajaj esa rabona q tiro, se tropezaba y me cagaba de risa, por favor un punta por derechaaaaaaaaaaaaaa

loko q pedazo de equipo se esta armando river.... se imagina devuelta all cabezon, con la camiseta de river? y a rosales... tambien se baraja la vuelta de tuzzio.... ahora.. ¿ como les parece q deberiamos formar para la copa y para el campeonato?

Con Lux, Ferrari, Caceres, Tuzzio, Dominguez. Ahumada, Santana y Zapata. Gallardo, Farias y Figueroa.

Con Lux, Ferrari, Caceres, Tuzzio, Dominguez. Ahumada, Santana y Zapata. Gallardo, Farias y Figueroa.

------------------lux-------------------

ferrari----caceres-tuzzio-dominguez

-----santana---ahumada-toja(sambueza)

------------------gallardo----------------

---------falcao-----------figueroa----

Porque pones a Toja si lo viste UN partido??

Sambueza esta atras de Zapata...

Y Falcao atras de Farias.

Hablo no por gustos, sino por como son las cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.