Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Disculpame, vos no te podes llamar hincha de river.

Que haces cuando Gallardo hace un gol? te quedas callado?

Gallardo es el unico que tiene el futbol en River y el unico que nos hace jugar, ademas de llevar los colores en el corazon y tener huevos para pedir la pelota todo el tiempo aunque lo caguen a patadas. Yo por eso lo banco.

Y si lo condenan por lo que paso con Merlo, esas son cosas que pasan en el futbol y se supone que deben quedar en los vestuarios. Pero por Merlo no fue asi.

No quiero ofender, pero viendo tus comentarios vos debes ser como todos esos que puteaban a Salas despues de todo lo que nos dio. Y seguramente tampoco queres que vuelva Ortega.

Esos que se dicen hinchas me dan verguenza ajena.

Disculpame, vos no te podes llamar hincha de river.

Que haces cuando Gallardo hace un gol? te quedas callado?

Gallardo es el unico que tiene el futbol en River y el unico que nos hace jugar, ademas de llevar los colores en el corazon y tener huevos para pedir la pelota todo el tiempo aunque lo caguen a patadas. Yo por eso lo banco.

Y si lo condenan por lo que paso con Merlo, esas son cosas que pasan en el futbol y se supone que deben quedar en los vestuarios. Pero por Merlo no fue asi.

No quiero ofender, pero viendo tus comentarios vos debes ser como todos esos que puteaban a Salas despues de todo lo que nos dio. Y seguramente tampoco queres que vuelva Ortega.

Esos que se dicen hinchas me dan verguenza ajena.

Vamos por partes:

Soy hincha de River 100%, que tengamos gustos u opiniones futbolisticas distintas no significa nada.

Para mi Gallardo no juega a nada, es un pecho, juega bien contra Arsenal, lease bien como hacer un gol y nada mas, pero contra los equipos grandes, cuando tiene que jugar bien se hace hechar o no aparece. Aparte, sacando eso, para mi retrasa a todo el equipo, es como D'alessandro, lento para largar la pelota, lento para todo. A mi me gustaba mas Conca que Gallardo. Y lo que mas detesto de este tipo son los centros que tira. Esta 5 dias a la semana pegandole a una pelota y o tira un puto centro como la gente, dios mio.

Sobre lo de Merlo te lo pongo facil:

Trabajas en una empresa, el jefe quiere que hagas algo, no te gusta?? Andate o hacelo igual, bueno pasalo al futbol eso y es lo mismo, si no te gusta andate, no le digas a un IDOLO DE VERDAD del club que se tiene que ir a la mierda y que se yo que mas. Aparte, el proyecto de Mostaza no habia empezado, empezaba con las incorporaciones que nunca llegaron, pero que misteriosamente si llegaron cuando llego Passarella.

Sobre tu ultimo parrafo: a Salas nunca lo putee, si quise que no juegue porque no rendia nada y le hacia mal al equipo, pero no lo putee. Y la verdad que no, no quiero que vuelva Ortega. Te parece que un jugador con la edad que tiene Ortega puede valer esa cantidad que quieren pagar? Vale la pena para vos? Para mi no, ya no es el mismo de antes y no va para River, ni en Newell's rinde, asi que...

• Autor

FURCHI BOSTERO

Ortega TRAIDOR HDP

Mareque PELOTUDO

xDxDxD

Jugamos con demasiados lesionados y ese alvarez es un muerto por favor

¬¬

Editado por El_Millo

FURCHI BOSTERO

Ortega TRAIDOR HDP

Mareque PELOTUDO

xDxDxD

Jugamos con demasiados lesionados y ese alvarez es un muerto por favor

¬¬

Una cosa de todas esas, para mi Alvarez defiende mejor que Ferrari, ahora si a la accion de putear.

Ortega negro pela papas, desagradecido, traidor, metete la plata en el medio del orto, no vales ni 2 pesos, el unico partido que jugas bien es contra river y encima festejas el gol, al equipo que te hizo alguien. Quedate en newells pudriendote viejo traidor, puto, borracho.

• Autor

Como me dio una bronca tremenda cuando el chupapijas este le grito el gol en la cara a la gente, que hijo de puta hay que ser, Ortega infeliz fracasado, la concha de tu madre, la plata colatela en el orto y se va a pudrir jugando en ese rejunte de mediocres que es newells!! ¬¬xD

pd: a este le deciamos idolo? le queda muy grande a este cabeza, desagradecido, FORRO.

pd2: si no fuera estarias jugando en una villa todavia, ORTEGUITA

Editado por El_Millo

che loco aflojen con el bocavulario q si pasa un mod por aca capaz q se comen un ban.. entendemos su calentura pero aflojen ¬¬

che loco aflojen con el bocavulario q si pasa un mod por aca capaz q se comen un ban.. entendemos su calentura pero aflojen ¬¬

Bueno, bueno pasa que estabamos calientes, igual seguimos pensando lo mismo del traidor. Disculpen todos el vocabulario, la pasion me puede :$

Eso! tienen razon! Ortega no quiso venir a River y contra nosotros tiene que jugar BIEN MAL!!

:P

Pff...No entiendo, el tipo aplaudio la hinchada y mando un mensaje a los dirigentes para que paguen por el porque se muere por jugar en River

Ademas es un profesional, que esperan que juegue mal?

• Autor
Eso! tienen razon! Ortega no quiso venir a River y contra nosotros tiene que jugar BIEN MAL!!

:P

Pff...No entiendo, el tipo aplaudio la hinchada y mando un mensaje a los dirigentes para que paguen por el porque se muere por jugar en River

Ademas es un profesional, que esperan que juegue mal?

Mira el tipo contra boca es un fantasma pero cuando juega contra river se pone todas las pilas ya lo hizo 3 veces,si tanta ganas tiene de ir a hacerles goles a river que se haga de boca, ademas el es el primer responsable en no jugar en river, si tanto odia a aguilar que no se lo festeje a la hinchada sabiendo lo mucho que lo quiere, es un falso, el gestito de "paguen por mi" es de un narcicista, eran los 45 minutos del segundo tiempo.. si tenes amor por la camsieta no lo vas a gritar asi...ortega le debe el mayor de los respetos a river se cago totalmente en la gente que lo quizo.

no recuerdo un festejo tan desaforado y alegre como el de hoy (de ortega) que arregle sus problemas con aguilar afuera de la cancha, prefiero que patiño se quede a vivir en river que vuelva este, por ejemplo una vez el beto alonso le hizo un gol a river y casi se fue llorando.

NO TIENE JUSTIFICATIVO

PD: aca no se discute si ortega es profesional o no lo que pasa es que si tenes UN POQUITO de historia en river no lo vas a hacer, no vas a quejarte lastimando a los que te quieren

pd: perdon por los insultos pero es que estaba RE caliente.

Editado por El_Millo

ademas el es el primer responsable en no jugar en river

si te referis a contraer semejante deuda con los turcos es discutible, pero que el tipo se muere por jugar en River creo que no hay duda

si tanto odia a aguilar que no se lo festeje a la hinchada sabiendo lo mucho que lo quiere, es un falso, ademas el gestito de "paguen por mi" es de un narcicista, eran los 45 minutos del segundo tiempo.. si tenes amor por la camsieta no lo vas a gritar asi...ortega le debe el mayor de los respetos a river, se cago totalmente en la gente que lo quizo.

El tipo no se lo festejo a la hinchada, de hecho aplaudio a la hinchada y al final del partido declaro que ama a River y a su hinchada '.'

Y con respecto al gesto de "paguen por mi", sea narcicista o lo que sea (que no me interesa), eso te demuestra las ganas que tiene el burro de volver

prefiero que patiño se quede a vivir en river que vuelva este

Dios no te oiga :P , pero bueh, gustos son gustos

Nota: Soy ateo ^_^

PD: aca no se discute si ortega es profesional o no

Bueno, pero Ortega jugo un partidazo y estan tildandolo de traidor porque jugo mejor que en partidos anteriores. Y a mi entender un profesional tiene que dejar todo en una cancha, entonces segun lo que dijeron Ortega deberia haber jugado peor y no comportarse como un profesional.

Saludos

Como me dio una bronca tremenda cuando el chupapijas este le grito el gol en la cara a la gente, que hijo de puta hay que ser, Ortega infeliz fracasado, la concha de tu madre, la plata colatela en el orto y se va a pudrir jugando en ese rejunte de mediocres que es newells!! 

pd: a este le deciamos idolo? le queda muy grande a este cabeza, desagradecido, FORRO.

pd2: si no fuera estarias jugando en una villa todavia, ORTEGUITA

Mira el tipo contra boca es un fantasma pero cuando juega contra river se pone todas las pilas ya lo hizo 3 veces,si tanta ganas tiene de ir a hacerles goles a river que se haga de boca, ademas el es el primer responsable en no jugar en river, si tanto odia a aguilar que no se lo festeje a la hinchada sabiendo lo mucho que lo quiere, es un falso, el gestito de "paguen por mi" es de un narcicista, eran los 45 minutos del segundo tiempo.. si tenes amor por la camsieta no lo vas a gritar asi...ortega le debe el mayor de los respetos a river se cago totalmente en la gente que lo quizo.

no recuerdo un festejo tan desaforado y alegre como el de hoy (de ortega) que arregle sus problemas con aguilar afuera de la cancha, prefiero que patiño se quede a vivir en river que vuelva este, por ejemplo una vez el beto alonso le hizo un gol a river y casi se fue llorando.

NO TIENE JUSTIFICATIVO

PD: aca no se discute si ortega es profesional o no lo que pasa es que si tenes UN POQUITO de historia en river no lo vas a hacer, no vas a quejarte lastimando a los que te quieren

pd: perdon por los insultos pero es que estaba RE caliente.

Una cosa de todas esas, para mi Alvarez defiende mejor que Ferrari, ahora si a la accion de putear.

Ortega negro pela papas, desagradecido, traidor, metete la plata en el medio del orto, no vales ni 2 pesos, el unico partido que jugas bien es contra river y encima festejas el gol, al equipo que te hizo alguien. Quedate en newells pudriendote viejo traidor, puto, borracho.

Uds no entienden lo que es el profesionalismo, son todos veletas, me froto los ojos por que no creo lo que estoy viendo. Me dan verguenza, no puedo creer que uds sean hinchas de River. Por gente como uds la bosta nos tilda de amargos.

Y Kramer, de onda, si te gusta mas Conca que D'Alessandro o Gallardo una de dos, o vos miras futbol tenis o tenes dos papas en los ojos. O sea es como decir que preferis a Loeschbor antes que a Yepes o a Roberto Ayala.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.