Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

che flaco trata de no escribir todos tus mensajes en ese tono pq creo q te van a banear asi de toke t lo digo.

Yo no use palabras fuera de tono. No se por que me van a banear, y si me banean a mi tienen que hacerlo con unos cuantos.

Uds no entienden lo que es el profesionalismo, son todos veletas, me froto los ojos por que no creo lo que estoy viendo. Me dan verguenza, no puedo creer que uds sean hinchas de River. Por gente como uds la bosta nos tilda de amargos.

Y Kramer, de onda, si te gusta mas Conca que D'Alessandro o Gallardo una de dos, o vos miras futbol tenis o tenes dos papas en los ojos. O sea es como decir que preferis a Loeschbor antes que a Yepes o a Roberto Ayala.

De nuevo con el profesionalismo, te la respondo corta y rapida:

Alonso LLORO, entende eso, LLORO cuando le hizo un gol a River, no salio corriendo a festejarlo. Y lee el mensaje de El Millo que esta todo bien respondido.

Ahora a la segunda parte, D'alessandro nunca me gusto como jugo, es como Gallardo, retrasa a todo el equipo, no le da dinamica, si a vos te gusta esta bien, te felicito, gustos son gustos, vos miras el futbol con otros ojos. Y del resto que te escribi no respondes nada, sera porque no encontras nada, bueno esta bien, dejemoslo ahi.

El mensaje era para los dirigentes de River, el esta demostrando lo que vale. Yo amo a River, y amo a la gente que ama a River como el burrito Ortega que se muere de ganas de jugar aca. No se que pensaras vos el porque del festejo. A mi me dio la sensacion de que fue un desahogo mas que un festejo. No se por que se lo toman asi, si tampoco nos dejo afuera de la copa, y ni siquiera hizo el gol que le dio la victoria en un partido cerrado, el partido estaba definido River con 8 y 1/2 y newells con 11.

Por eso no admito todas las puteadas que le tiran, que la plata esto, la plata lo otro... Ortega a river iria a jugar gratis, que no quepa ninguna duda.

Que digas que Gallardo no tiene explosion, todo joya, es un jugador grande, pero tiene una pegada y una vision del juego envidiable (siempre se dice que en el futbol correr no es lo unico, ni lo principal) y es el unico 10 que queda en la argentina. Yo creo que D'alessandro si es un jugador explosivo. Y Conca esta a años luz de estos dos, no por que tenga buenos stats en el FM tiene que ser igual en la realidad.

En definitiva no tengo por que responder punto por punto si mi idea esta expresada. Es mas coincide con la del piojo.

No entiendo por que vienen a hablar del respeto a la hinchada, si la hinchada no respeta a los idolos.

• Autor

River va mas alla de un jugador, Nunca un jugador va a ser mas que una camiseta.Ortega pudo haber hecjo muchas cosas pero no tuvo la mejor idea que salir a correr como un desaforado, cagarse de risa y mezclar la plata con la camiseta, INENTENDIBLE, da lugar a muchas interpretaciones.

Podemos Putear a aguilar o putear a jguadores, pero la camiseta de river es SAGRADA, un jugador que le cante el gol de esa a manera,aunque sea aguilar...

Por eso no admito todas las puteadas que le tiran, que la plata esto, la plata lo otro... Ortega a river iria a jugar gratis, que no quepa ninguna duda.

Si fuera asi ya hubiera rescindido su contrato con ñuls y estaria jugando en river

777s3ie.jpg

Vergonzoso, Volve a turquia donde te fuiste por plata, esa plata que hoy reclamas.

Editado por El_Millo

MM como se dan vuelta Gallis eh, en Diciembre se desvivian por este jugador, que convengamos que en River va a fracasar o iba, porque ya no es el de antes.

Ortega es de los mejores jugadores que me toco ver, y si Aguilar no puso la platita, es culpa del canuto de presidente que tienen...

Ahora... a bancarsela.

• Autor

Bueno dejemos lo de Ortega a un lado y pongamos el mejor equipo que puede Armar river el mio seria asi:

--------------------Carrizo---------------------------

Ferrari------Cáceres------Talamonti------Dominguez

----Ahumada o Fernandez-----Santana---------Toja-----------

-----------------------Gallardo------------------------

------Montenegro--------------Figueroa-------------

Farias Suplente de Montenegro porque ultimamente le cuesta mucho meterla y tambien podriamos poner a bounanotte porque no.

Pusineri suplente de Ahumada o F.

El chori solo falta formalizar su vinculo con river ya que el rubin esta dispuesto a cederlo por 1 año.

Editado por El_Millo

que hay de poroto lux?

el mio seria asi

Lux

Ferrari Caceres Talamonti Mareque

Santana

Pusineri o Patiño ??? Toja

Muñeco

Farias Figueroa o Rolfi (viene bien, pero no me convence)

no me gustaria para nada que venga diego crosa, prefiero que vuelva el tanito nasuti...

y el chori dominguez me encanta solo que en river jugo poquito, pero anduvo bien

Editado por MikeEinziger

-------------------Lux----------------

Ferrari Talamonti Caceres Mareque

----------------Ahumada--------------

Santana--------------------------Toja

----------------Gallardo----------------

----------Montenegro------------------

------------------------Figueroa--------

Nota: Siempre y cuando Toja siga jugando asi

Editado por Piojo

Ortega esta acabadisimo, en Ñuls lo unico que hace es chupar bola dandole por lo menos 10 veces al balon y tratar de irse de alguine para perderla siempre.

No se ni como coño juega en Ñuls.

Gallardo si que es indiscutible hoy en dia, Ahumada es un muerto y a River le faltan bandas.

--------------------Carrizo---------------------------

Ferrari------Cáceres------Talamonti------Mareque

----Fernandez-----Santana---------Toja-----------

-----------------------Montenegro------------------------

------Dominguez--------------Figueroa-------------

Ahi ta, con Montenegro jugando ahi porque es el reemplazo mas apropiado para esa posicion, Patiño no puede jugar ni en la reserva.

MM como se dan vuelta Gallis eh, en Diciembre se desvivian por este jugador, que convengamos que en River va a fracasar o iba, porque ya no es el de antes.

Ortega es de los mejores jugadores que me toco ver, y si Aguilar no puso la platita, es culpa del canuto de presidente que tienen...

Ahora... a bancarsela.

Yo nunca lo quise. Lo que piden es una locura, 4 millones de EUROS por un jugador de 32 años que no vale esa plata ni en pedo. La primera cosa en la que coincido con Aguilar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.