Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Te copio lo que puse en el foro de la Pagina Millonaria:

Mi opinion:

Jugamos bien contra un rival MUY inferior que intenta jugar ese juego pedorro defensivo que tan bien le funciono con Burruchaga pero ya no le funciona mas.

Se mejoro en el aspecto que antes los partidos en el que el rival se metia tan atras no se podian definir y en este se pudo ya desde el primer tiempo.

Me gusto MUCHO la dupla Farias-Figueroa, se entendieron muy bien y en el segundo gol del tecla Lucho la deja pasar muy bien.

El paragua Caceres una pared, hoy mejor acompañado de Talamonti, que se vio mas seguro y preciso. Espero que empiece a jugar asi mas seguido.

Lima me gusto mucho como jugo de 5, distribuyo bien y no perdio pelotas boludas ni regalo. Tambien me gusto mucho el pibe Fernandez, se mando siempre por la derecha y le dio el pase en el primer gol al Tecla.

Zapata jugo bien por la izquierda defendiendo mejor que atacando, la verdad me gusto ahi, me parece que va mas en funcion defensiva que en ataque.

Montenegro me gusto mucho mas que Gallardo de enganche en el poco tiempo que jugo en la posicion, fue rapido y con la velocidad que le meta a los ataques desiquilibro siempre, muy bueno seria probar poniendolo desde el principio.

Creo que es todo eso...

En el foro sos juanignacio?? jeje, yo tambienesoty en el foro de river, tengo re pocos posts, pero fijate que por ahi estoy. Mi nick, como aca, es Mandril

Saludos

:D

Editado por Mandril

Asi es, soy juanignacio en el foro ¬¬

• Autor

Jugamos bien y farias estubo acertado en la definicion cosa que no pasa muy seguido ;) , la dupla delantera me gusto mucho.

Lo mejor es que estamos en la punta del campeonato y el proximo partido es contra velez en la lucha por el titulo!

la pagina de Jairo esta de PM, pobre Patiño sois unos cabrones.

• Autor

Se lo merece ;)

Aunque a mi me gusta mas la de nuestro inepto presidente Aguilar

Editado por El_Millo

Se lo merece ;)

Aunque a mi me gusta mas la de nuestro inepto presidente Aguilar

jajaj pobre yeta... si es asi entonces le debian hacer una a la momia loechbor... xD jajaja por dios q desgaste le mandaron a jairo en lpm... chee pq aguilar no hace lo q florentino? q de un paso al costado...

• Autor

El Kaiser Hablo: "La rotación en River va a ser permanente"

El Kaiser aseguró que difícilmente pueda repetir el equipo de un partido al otro. ¿La razón? Dice que el Millo “no se preparó bien para jugar torneo local y Libertadores”.

No me gusta esto si no se les da continuidad a los jugadores titulares va a ser dificil pelear las dos cosas habria que pensar en una ala vez, pero tampoco es imposible, Yo prefiero la Copa

Yo creo que mas dificil seria pelear con el mismo 11 todos los partidos.

Porque esta claro que el no piensa cambiar al equipo entero todos los partidos, pero un par de cambios nunca vienen mal (siempre y cuando no vuelva a poner a Ricky Rojas :o ).

Pero mira el caso de Augusto Fernandez, jugo casi todos los partidos del campeonato, a Lima tambien le esta dando mucha continuidad, Caceres siempre que esta juega, Lux ni hablar, y arriba nunca falta uno de los 2 delanteros titulares.

Entonces supongo que el se refiere a rotar manteniendo una base. Por otro lado, con un momento como el que esta pasando el Rolfi esta casi obligado a rotar por arriba =P.

Saludos

• Autor

Que les parecio el partido de hoy, TULA METIO UN GOL se cae el mundo.

que opinan del pipa higuain?

La cagada: Se lesiono figueroa en la rodillas y es apra 3 o 4 semanas..

3 o 4 semanas? =/ OJALA!! Pero por lo que andan diciendo me parece que va a estar feito feito el tema.

Con respecto al partido de hoy, nos complico al comienzo el gol de Cominges, que llego con una leve responsabilidad de Tula para mi.

Despues por suerte llego el gol de Higuain que calmo un poco la cosa que no venia bien.

En el 2do tiempo la pego con el cambio de Zapata totalmetne, Augusto no venia jugando bien por ahi, se terminaba preparando siempre para la derecha. Por cierto espero que empieze a pasarla el pibe porque a pesar de que me guste como juega lo noto siempre tratando de hacer su golazo.

Tuvimos muchas chances, Estudiantes no defendio nada bien en el 2do tiempo.

En River me gustaron mucho Caceres y Ferrari. Gallardo tambien jugo bien.

Al pibe Lima lo note un poco impreciso en algunos trayectos del 1er tiempo. En el 2do mejoro bastante y me gusto.

Higuain estuvo bien, cumplió.

FUERZA LUCHO!!

• Autor

Lo de lucho, entre mañana y el martes, le hacen la resonancia magnetica puede estar parado 21 dias como2 meses , si se confirma la distension de ligamentos... una cagada nos quedamos sin delanteros ;)

Gallardo me gusto como jugo, controlo el juego del equipo muy bien.

Editado por El_Millo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.