Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

el equipo, jugo normal no llego a deslumbrar. .ahora donde quedo la presion q hacian los mediocampistas en el partido contra boca del verano???? "el pressing del kaiser" se jue al joraca? la verdad q el equipo jugo lo suficiente como ganarle "justo" a estudiantes....

recien lei en ole..

QUE SE CREE QUE SE CORTO LOS LIGAMENTOS Y ESTARIA DE 6-8 MESES

Lo de lucho, entre mañana y el martes, le hacen la resonancia magnetica puede estar parado 21 dias como2 meses , si se confirma la distension de ligamentos... una cagada nos quedamos sin delanteros xD

Gallardo me gusto como jugo, controlo el juego del equipo muy bien.

Adhiero a Beradorn che, ojala sean 2 meses pero yo apostaria que es rotura de ligamentos cruzados, 6 meses afuera..

LUCHOUT

Esperando lo peor

Mañana triste para todo el plantel, pese a la victoria de ayer ante Estudiantes. Y el motivo es uno: la lesión de Figueroa. Esta tarde le van a hacer una resonancia magnética, pero se presume que tiene una rotura de ligamentos cruzados. Calculan que estará parado entre seis y ocho meses.

River venció a Estudiantes y regresó a la punta del Clausura. Pero en el ámbito del Monumental algo no estaba bien. El clima no era el mejor. Seguramente la lesión de Luciano Figueroa tuvo mucho que ver con esta sensación, sin dudas. Horas decisivas para definir el futuro del delantero millonario. Hoy, a las 15, en un centro médico de la Capital, se le realizará una resonancia magnética para evaluar el verdadero estado de su lesión.

Si los estudios confirman las presunciones, Luciano estará parado entre seis y ocho meses, ya que ese es el tiempo habitual de recuperación para la rotura de ligamentos cruzados. Y esto significa que el sueño de jugar el Mundial, será una utopía para el delantero.

La desgraciada jugada ocurrió a los 13 minutos del segundo tiempo. Figueroa encaró por la derecha, eludió al juvenil Ezequiel Brítez, pisó mal, la rodilla derecha se resintió y el delantero cayó al piso. Se agarró la cabeza intuyendo una grave lesión. Enseguida ingresó Luis Seveso, el médico de River, y con gestos le indicó a Passarella que el delantero no iba a poder seguir.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el Kaiser se mostró preocupado aunque al toque aclaró había que esperar la resonancia magnética”. El equipo de Nuñez sufre una nueva lesión de uno de sus delanteros. A la de Lucho se le suman las de Radamel Falcao y Federico Almerares.

• Autor

Lucho tiene una "una lesión importante en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda y deberá ser operado" segun Seveso, anque no se sabe si es Ruptura, en resumen: Se hizo mierda la rodilla.

Una lastima roguemos que no se lesione otro delanteros porque vamos a tener que poner a Aban o a otro de las inferiores...

Pobre lucho una lastima se vino aca a prerparar y ahora se le fue todo al carajo. xD

Editado por El_Millo

Si es una lastima que se pierda el mundial pero bueno, ya le tocaran cosas buenas

Con respecto a eso ultimo, antes que Aban para jugar arriba estan farias, montenegro, higuain y oberman (se esta poniendo en forma). Y me parece que antes que ponerlo a el va a probar el doble enganche como ya hizo contra Oriente Petrolero.

Pekérman está organizando una fiesta en su domicilio xD

En fin, que mala leche... esperemos que en 4 años pueda ser el reemplazante de Crespo, ya que lo merece, aparte de que esta lesión a la larga solo sea una anecdota en su carrera.

¡¡Fuerza Lucho, que el pueblo argentino, menos Pekermán, está con vos!!

igual seamos realistas no iba ir al mundial..

yo pensaba que river ganaba la libertadores, ahora la tiene jodida

Para mi si seguia haciendo goles iba. Aparte en la seleccion siempre cumplio, hizo goles en casi todos los partidos.

Para mi River no gana la copa, pero igualmente tiene muchos jugadores de nivel como para ganarla, como Oberman y Farias.

Para mi si seguia haciendo goles iba. Aparte en la seleccion siempre cumplio, hizo goles en casi todos los partidos.

Para mi River no gana la copa, pero igualmente tiene muchos jugadores de nivel como para ganarla, como Oberman y Farias.

Es cierto, Figueroa demostró tener todo bien puesto con la selección... hizo goles casi siempre, una lástima lo que le paso teniendo en cuenta a la selección... por River mucho no me importa xD

Bueno, Oberman es bastante menos que Farías y no es un Jugador de Nivel...

Igual, a ustedes le sobran los nueves... Farías, Falcao, Figueroa (todos con F xD) Nosotros tenemos a Martin solamente.

• Autor

Falcao ---> Lesionado

Figueroa---->Lesionado

Almerares---->Lesionado

Farias----->Es medio muerto, aunque a veces safa..

Montenegro---->El mejor

Doberman---->Moribundo

xDgrumpy.gif

Editado por El_Millo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.