Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si van por Cámpora deben pagarle a 2 clubes, a Tiro por el presramo que romperían y a Central por el pase, y ante eso, vayan por Vuoso que saldría apenas más, ¿no creen?

Ah no se, a mi ni me digas, no soy el presidente :D

Se dice que comprarian el pase de Caceres, traerian a Cavenaghi a prestamo y que viene Ayala despues del mundial.

Ojala se de todo eso, o por lo menos 1 de 3.

seria una buena compra la de campora...

tmb se dice que van a ir por marioni... otro jugador de buen nivel..

Ganamos, pero de manera lamentable, mi opinion -que postee en la pagina millonaria-

Bue, la verdad que tengo sensaciones encontradas, estoy contento porque ganamos y todavia podemos pasar, pero re caliente con todos excepto un par porque hoy no jugamos a nada, y si seguimos asi no pasamos la primera ronda. No puede ser que le ganemos a El Nacional de Ecuador, de ECUADOR muchachos, como le ganamos. Haciendo un gol que NO fue.

Si les ganamos es porque son unos muertos, hicieron el tercero y fuimos para adelante, sin ideas como siempre tirando centros pelotudos. Y no supieron aguantar esa "presion" de River. Su defensa eran 5 Talamontis y asi les fue.

Sigo manteniendo lo mismo de los jugadores:

Ferrari anduvo mal con la pelota y sus centros casi todos a cualquier lado.

Montenegro mas alla del gol, poco.

Gallardo lo mismo, pero con el agregado de que siguio mandando centros chotisimos, incluso en un tiro libre le pego a una barrera de 2 JUGADORES, pero bue, para algunos es jose tiro libre Confused .

Talamonti ojala se haya roto los ligamentos de las 2 rodillas y de los 2 tobillos.

Aban es el Pepe sin lugar a dudas.

Ahumada no sirve para nada, y encima hoy le tiro una patada a uno, que si lo ve el arbitro lo hecha.

Lo de Mareque no me gusto nada, se quedaba parado en la mitad de la cancha y no defendio casi nada, prefiero a Dominguez.

Lux, dios mio, se dejo los brazos en el vestuario este muchacho???

Caceres, ojala no se haya lesionado.

Santana de lo mejorcito, puso huevos por lo menos.

Farias, que se yo, hizo un gol y para eso esta, pero si se erro otro fue por culpa del pasto.

Al final, este esquema de Passarella no sirve. Tenemos que volver al 4-3-1-2 porque si los laterales (Ferrari y Mareque) suben no bajan y dejan espacios gigantes.

Yo entiendo que le ganamos raspando a un equipo mediocre, o al menos no del nivel de river. Encima con un gol mal cobrado y encima de local. Pero bueno se gano.. parece al final que uno nunca esta conforme, si perdemos porque perdemos y si ganamos porque ganamos mal.. aca no creo que haya que fijarse tanto en como se jugo (si bien esta claro que en este nivel es dificil que volvamos a ganar un partido asi) sino en que se gano, eso es mas importante... asi que

ARRIBA RIVER LOCO!!! :):(xDxD

Saludos

¬¬

que ogt tienen loco

encima los tienen que ayudar los arbitros porque son unos muertos que no le ganan ni al nacional.

patetico lo de river

que ogt tienen loco

encima los tienen que ayudar los arbitros porque son unos muertos que no le ganan ni al nacional.

patetico lo de river

creo q tu comentario no aporta nada a la seccion, asi q mejor guardatelos por favor... un saludo

No soy hincha de River pero hoy tube que acompañar a mi viejo a la cancha y me da gusto ver jugar al equipo, Talamontti es un hijo de puta, no puede ni jugar a la mancha. Passarella sabe mucho de futbol y se nota, por que otro tecnico no lo ubiese sacado a Talamonti pero el lo saco quemandolo por supuesto y Tula le agrego confiansa al equipo, por momento da gusto ver jugar a River pero le agarran esos momentos en que en defensa son un desastre

Pd: Preparense que dentro de 6 o 7 años tienen al nuevo Saviola... En el partido preliminar jugo un pibe q no tendria mas de 11 años y es una bestia...

sabes q pasa.. si a el kayser no le traen buenos jugadores el ,milagros no hace... poq

d 6 a quien tenemos? a talamonti, y a tula? y de 2 ?????

que ogt tienen loco

patetico lo de river

creo q tu comentario no aporta nada a la seccion, asi q mejor guardatelos por favor... un saludo

Che y tu comentario si aporta mucho a la seccion??, sabes que hay vida fuera de la pc?, lo unico que veo tuyo son mensajes corrijiendo a gente, porque no bajas un poco la mano que no sos el dueño del foro...

Un gusto ver jugar a River???

Fue un partido mediocre de River, que lo levantó porque lo cagaron a El Nacional... Los ecuatorianos no supieron calmarse, pero lo de River es preocupante...

Así van a ganar la Libertadores?? No me hagan reír e imiten a Velez que lo hace bastante parecido a Papá...

Che Lux el gran arquero para la selección donde estuvo? En la cancha no lo vi...

Bueno, se nota que equipo para ganarla no tienen, y nadie se me vaya a ofender de este post que es solo Folclore ¬¬ No todo aporta o deja de aportar a las secciones y más en esta zona xD

Edito: Hielasangre de 2 tienen a Cáceres, ese gran jugador que dijiste que era...

Editado por Finki

• Autor

Es que ahora esta de moda atajar con los pies, no sabias Finki??? ¬¬

CLARO berardom, porque a boca nunca la ayudaron!!

Doberman...que jugador choto, lucho en muletas jeuga mejor, ademas de hacerse expulsar ridiculamente.

Talamonti, lo peor de una defensa que es un flan.

Ahumada no saca una pelota, Lima por favor.

Ferrari Bien.

Farias desaparecia de la cancha a veces.

Tenemos que mejorar muchas cosas si queremos ganar la copa.

Y passarella tiene que poner a montenegro mas adelante xD

Editado por El_Millo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.