Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

no me acuerdo que nos allan regalado un gol nunca..

una cosa es no cobrar un offside o un penal.. otra cosa es que te regalen un gol

river sin ese gol perdia 4-1

Si es por eso, si no le cobraban el offside a Farias, si le cobraban el penal/falta que le hicieron, que si lo cobraba era expulsion...

Dejense de joder con eso por favor, se equivoco y listo.

que ogt tienen loco

encima los tienen que ayudar los arbitros porque son unos muertos que no le ganan ni al nacional.

patetico lo de river

creo q tu comentario no aporta nada a la seccion, asi q mejor guardatelos por favor... un saludo

Che y tu comentario si aporta mucho a la seccion??, sabes que hay vida fuera de la pc?, lo unico que veo tuyo son mensajes corrijiendo a gente, porque no bajas un poco la mano que no sos el dueño del foro...

aver... tu comentario tampoco ayuda, y yo lo estoy corriegiendo pq es lo q a mi me parece ¿OK? yo no soy dueño del foro, y lo hago pq en esta seccion por lo menos quiero q este en orden... no se si entendes.. byes y suerte

Bue, jugamos contra los amargos, mi opinion, copiada de La Pagina Millonaria

Mi caracteristico analisis jugador por jugador:

Lux: No entiendo como alguien que se dedica al futbol no sepa poner una pelota bien con los pies. El resto, le llegaron poco y sin peligrosidad.

Alvarez: Flojo en ataque, flojo en defensa, desaprovecha las oportunidades, ojala mejore.

Caceres: Mas cagadas que las habituales, bajo el nivel, en el final perdio una pelota por no largarla que casi termina en gol. Tambien le hizo un pase a Lux asesino.

Tula: Alterno buenas y malas, tambien le hizo un pase asesino a Lux.

Dominguez: Hoy se recibio de pelotudo, 3 rojas en 5 partidos, un psicologo para este pibe.

Ahumada: Una maquina de perder pelotas.

Zapata: Hizo el gol y para mi fue lo mejorcito del equipo, jugo bien y viene siendo bastante regular, bien por el chapa.

Santana: El primer tiempo jugo bastante bien, pero en el segundo desaparecio.

Gallardo: Otra maquina de perder pelotas, fue muy lento y la transporto mucho. Flojo lo de hoy.

Higuain: Regular, metio el centro para el gol y peleo pelotas, pero en el segundo tiempo desaparecio.

Aban: Se recibio como sucesor de Sand. No se como hay gente que se queja de Farias, hoy quedo a la vista que lo necesitamos, es Lucho o es Farias, pero Aban no existe. No aparecio y cuando tuvo una la mando a las nubes, anda a jugar a Instituto.

Montenegro: Poco y nada.

Gerlo: Jugo poco pero estuvo seguro.

General: Segundo partido seguido que jugamos como el orto contra un equipo dirigido por el antifutbol nº 1 de Argentina. Jugaron al lateral y asi nos complicaron, flojisima la defensa y flojisima la delantera, se noto que no estaban ni Farias ni Figueroa. Asi no podemos ganar nada.

Mencion aparte para Agüero. No se porque lo piden, supuestamente va el que mejor esta jugando en la actualidad, este pibe hace varios partidos que no existe, estoy empezando a pensar que es pecho. Y no me vengan con que a Racing los baila porque hasta Sand le hace goles a Racing.

• Autor
Bue, jugamos contra los amargos, mi opinion, copiada de La Pagina Millonaria

Mi caracteristico analisis jugador por jugador:

Lux: No entiendo como alguien que se dedica al futbol no sepa poner una pelota bien con los pies. El resto, le llegaron poco y sin peligrosidad.

Alvarez: Flojo en ataque, flojo en defensa, desaprovecha las oportunidades, ojala mejore.

Caceres: Mas cagadas que las habituales, bajo el nivel, en el final perdio una pelota por no largarla que casi termina en gol. Tambien le hizo un pase a Lux asesino.

Tula: Alterno buenas y malas, tambien le hizo un pase asesino a Lux.

Dominguez: Hoy se recibio de pelotudo, 3 rojas en 5 partidos, un psicologo para este pibe.

Ahumada: Una maquina de perder pelotas.

Zapata: Hizo el gol y para mi fue lo mejorcito del equipo, jugo bien y viene siendo bastante regular, bien por el chapa.

Santana: El primer tiempo jugo bastante bien, pero en el segundo desaparecio.

Gallardo: Otra maquina de perder pelotas, fue muy lento y la transporto mucho. Flojo lo de hoy.

Higuain: Regular, metio el centro para el gol y peleo pelotas, pero en el segundo tiempo desaparecio.

Aban: Se recibio como sucesor de Sand. No se como hay gente que se queja de Farias, hoy quedo a la vista que lo necesitamos, es Lucho o es Farias, pero Aban no existe. No aparecio y cuando tuvo una la mando a las nubes, anda a jugar a Instituto.

Montenegro: Poco y nada.

Gerlo: Jugo poco pero estuvo seguro.

General: Segundo partido seguido que jugamos como el orto contra un equipo dirigido por el antifutbol nº 1 de Argentina. Jugaron al lateral y asi nos complicaron, flojisima la defensa y flojisima la delantera, se noto que no estaban ni Farias ni Figueroa. Asi no podemos ganar nada.

Mencion aparte para Agüero. No se porque lo piden, supuestamente va el que mejor esta jugando en la actualidad, este pibe hace varios partidos que no existe, estoy empezando a pensar que es pecho. Y no me vengan con que a Racing los baila porque hasta Sand le hace goles a Racing.

Totalmente de acuerdo con tu analisis, excepto que para mi gallardo jugo bien, tampoco destaco mucho...

Despues dominguez es un boludo me parece que quiere batir el record de expulsiones, no tendira que jugar por 4 fechas a ver si se calma y como vos decis aban es como sand solo que mas rapido.

Este partido en otra epoca lo ganabamos con 3 goles.

Editado por El_Millo

Pos yo discrepo, y para lo que tenian el Kaiser y Mostaza, que era un ekipo deshecho, le pongo buena nota a Passarella.

Creo que ha cogido un ekipo prácticamente de cero, y poco a poco River esta montando un ekipo de nivel. Si alguien pensaba que sin Masche y Lucho, con una defensa entera nueva, River iba a estar siquiera pelendo el titulo, le hubiese llamadao loco.

Dejar a Pasarella, que creo que esta montando un buen ekipo, y River la temporada que viene, si mantiene el bloque, va a ser un ekipo muy duro.

Independiente por otro lado no juega a nada, pero es que con esos jugadores no se puede hacer mas que tener orden, estar bien atrás, y que la solucione el Kun o el balon parado.

Pos yo discrepo, y para lo que tenian el Kaiser y Mostaza, que era un ekipo deshecho, le pongo buena nota a Passarella.

Creo que ha cogido un ekipo prácticamente de cero, y poco a poco River esta montando un ekipo de nivel. Si alguien pensaba que sin Masche y Lucho, con una defensa entera nueva, River iba a estar siquiera pelendo el titulo, le hubiese llamadao loco.

Dejar a Pasarella, que creo que esta montando un buen ekipo, y River la temporada que viene, si mantiene el bloque, va a ser un ekipo muy duro.

Independiente por otro lado no juega a nada, pero es que con esos jugadores no se puede hacer mas que tener orden, estar bien atrás, y que la solucione el Kun o el balon parado.

Y si, coincido tambien, nadie dijo que no, lo de Passarella es un proyecto a largo plazo y ojala funcione.

Sobre Independiente, el problema principal es que tienen en el banco al Antifutbol de Falcioni.

Bueno, ganamos por goleada y no comento del partido porque fui a la cancha y no veo bien en la cancha :hello:

Pero que fiesta fue en las tribunas!!

a-01.jpg

a-02.jpg

Aban = Sand??

Ayayay que poca paciencia que tienen.

Aban = Sand??

Ayayay que poca paciencia que tienen.

La verdad lo veo bastante parecido. Ayer no hizo mas que correr correr y correr.

Esta bien, puso huevo, pero con la pelota en el pie es un torpe.

Y si no hacia ese gol habia que retirarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.