Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Lo llamo el Real Madrid??? El Barcelona???

¡NO! Lo llamo el Almería!!!!! Eso no es irrechazable por Dios (sin ofender a los hinchas del Almería eh!!!). Pero bueno, el señor que tiene como numero preferido el 13, se nota que le gustan los verdes. Un traidor mas en el futbol argentino. Es increible como caga a River despues de que la entidad de Nuñez lo estuvo bancando desde que volvio de Israel...

Y despues es idolo... por Dios....

PD: ¿Gorosito estará festejando que se sacó a este tomuer de encima? Yo por lo menos estaría saltando en una pata ;)

Abreu jamás fue idolo en River. La hinchada lo reputeo. Fue referente en el vestuario del cholo, eso si.

A Abreu lo llamó la Real Sociedad (Segunda División de España), no el Almería. ;)

Despues se aclaro, pero fue la primer version.. aunque era medio ilogico, tomando en cuenta que el Almeria cuenta con dos "torres" de area: Esteban Solari y Negredo.

Tuzzio a Independiente, que sigue coleccionando descartes ;)

Abreu idolo??? POR DIOS, con todo el respeto hacia vos, se nota que sos hincha de Boca, porq del entorno de River...y si, se fue a la Real Sociedad, que es un equipo que lucha por el ascenso...eso nos da una idea de como esta River, gracias a los "nenes" que manejan al club...un desastre....

Pero veamosle el lado positivo, se fe una madera, ahora si no traen a Fabbiani...estamos hasta las manos, porq el paraguayo Salcedo es un tomuer...

Gracias dios por sacarnos a Tuzzio!!! ;)

es una gran equivocacion contratar a abreu si buscaba goles la real,se tendrian que haber llevado a falcao.tal vez lo que buscaban era un referente para el vestuario.

igual yo lo entiendo a abreu y me parece muy tarado que los hinchas de river odien a abreu de la misma manera que a aguilar y lo puteen de la misma forma.

Lo primero que deben de hacer en River es echar al GORDO del Aguilar y luego empezar a montar un plantel, la afición no hace nada en contra de ese individuo? hay cosas en esta vida que son inexplicables y creo que esta es una de ellas.

Por cierto Abreu viene a la Real Sociedad y jugará aqui en mi ciudad, creo que le diré de todo menos bonito ...

Que vamos a decir...si en la ultima votacion fue Ramon Diaz a votar y los sacaron los barras "corriendo", igual obvio que no es solo culpa de aguilar, hay muchos jugadores mercenarios o "Abreu" en River, que no les importa nada. A Simeone no se le puede decir nada, salvo por lo de Ortega que se fue al carajo. Saco campeon a un equipo de la "B"!!!

Y yo no coincido, yo no lo entiendo a Abreu, para mi es un veleta que se caga en su discurso...y nosotros como muy boludos les creimos, pero resulto ser una fachada, un "casette" a la hora de declarar...en si el tipo es un mercenario...pero bue, veamosle el lado positivo dije, la cancha ahora va a estar sana(recuerden cuando mano a mano le pego al pasto, no a la pelota el uruguayo). ;)

yo estoy con abreu en esta..

primero que todo el no es idolo del club..

y a la edad que tiene no puede decirle no a la oportunidad de jugar en españa al futbol..

mezclando eso me refiero a que al no ser idolo la parte etica y esa no sirve..si, puede ser que el club lo banco ultimamente cuando tuvo problemas pero hay que reconocer que si uno fuera abreu tiene que pensar que es lo mejor para uno mismo..y eso definitivamente es irse a españa y no quedarse en el medio de la peor crisis de river en la historia..

quizas si fuera un jugador historico de river seria otro tema porque ahi si se estaria vendiendo sin importarle nada los colores..pero vamos jugo 6 meses y lo vivieron puteando..

no tengo dudas de que yo haria lo mismo que el

El año pasado Abreu tenia contrato por un año y la dirigencia acepto rescindirlo a los 6 sin ver un peso para que se pueda ir a Israel. Cuando lo cagaron, el Loco volvio y River lo inscribio para la Sudamericana con la promesa de agregarlo para el torneo local ni bien pudiese. Y lo bancaron. Y ahora, cuando va a jugar, se borra y se las pica.

Porque lo necesitan. Si viene Fabbiani, mas Abreu...river trae dos nueves?? Si le sobran delanteros...Abreu se fue para que venga Fabbiani, y el resto es una novela televisiva que nos quieren vender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.