Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

te parece que abreu es un 'mercenario'?un poco fuerte la palabra

es verdad que a abreu lo habian cagado alla,pero river lo nesecitaba a el mas que el a river.

(aclaro soy de Boca)

yo creo que no tiene que importar si es idolo de la institucion o no a la hora de actuar con ètica.

Nada más.

Saben lo que pasa muchachos...es que estoy podrido de que vengan boludos a mostrarse a River y se vayan cuando ven un mango mas, obvio que no es culpa de los jugadores ni menos, ellos buscan su gloria y ganancia, pero podrian ser un poquito menos hipocritas, porq si no se acuerdan Abreu siempre nos vendio el discurso de mierda esa que tiene d que "el equipo esta por encima del jugador y yo juego para el equipo", cuando el club que le dio una mano, no lo dejo en banda, le rescindio para que se fuera porq le "habian tirado con un banco", lo cagaron y volvio como un perro entre las patas y jugo 2 partidos(como el ojete), le garparon fortunas, y ahora cuando ese club y el equipo que lo banco a muerte lo necesita, se sube a un avion y se va al joraca...para mi no es asi...disculpenme pero hay algo que se llama etica y es algo que Abreu no tiene, sino, para que carajo se golpeaba el escudo y se besaba la camiseta??? que no sea hipocrita y que no lo haga, nos vendio algo que no era, eso en cualquier parte del mundo se llama ser cagador, lisa y llanamente, piensenlo y van a ver que tengo razon...Diogo hizo lo mismo, pero nunca se beso la camiseta ni hizo ninguna declaracion boluda, se fue y quedo todo bien, pero este hizo todo al reves de lo que dijo y dejo en banda al club que lo apoyo y le siguio pagando...por mas que seas o no idolo...

Y ya dije, la parte buena de esyo es que nos sacamos a una madera de encima, espero que ahora traigan a un 9 de en serio, quiza fabbiani...pero no nos hagamos ilusiones porq el gordo se roba toda la plata, el superavit es una mentira, hay deficit operativo...nunca puede haber superavit!!!!

No hay que ser demasiado listos para ver la trayectoria futbolística de Abreu, así a bote pronto he pasado por 15 equipos y ahora con la Real Sociedad 16 ... este tipo siente los colores o ama a un club? venga por favor! , este tipo es un puto mercenario que solo va por el dinero (lo hacen casi todos) pero algunos con mucha mas dignidad. A ver si el gordo de una puta vez ficha a jugadores de un cierto nivel, porque sino otro año más ahí abajo ...

No hay que ser demasiado listos para ver la trayectoria futbolística de Abreu, así a bote pronto he pasado por 15 equipos y ahora con la Real Sociedad 16 ... este tipo siente los colores o ama a un club? venga por favor! , este tipo es un puto mercenario que solo va por el dinero (lo hacen casi todos) pero algunos con mucha mas dignidad. A ver si el gordo de una puta vez ficha a jugadores de un cierto nivel, porque sino otro año más ahí abajo ...

Si, es hincha de Nacional :D

Estoy de acuerdo con lo que dijo Romagnoli en la página anterior, es su oportunidad. De todas formas a pesar de que haya hecho las inferiroes en el club que soy hincha me sigue cayendo mal.

¿Es su oportunidad? No me jodas.

Un tipo que se la paso jugando años en mexico, todo por la guita, no por el nivel de la liga, me va a decir que a los 32 tiene la gran chance de hacer la diferencia....

Sin nada en contra de Abreu, el chabon es lucro puro. Desde la vincha, hasta el mate, hasta todo :D

Da igual si el tipo quiere ir a jugar a Islas Caiman porque le paguen en oro puro... nadie puede juzgarlo por eso :D despues de todo, si yo tuviera una carrera de futbolista buscaría salvarme economicamente y que la chupen todos.

aca lo que se critica es la demagogia barata... eso molesta y duele mas que cualquier otra cosa xD

Da igual si el tipo quiere ir a jugar a Islas Caiman porque le paguen en oro puro... nadie puede juzgarlo por eso :D despues de todo, si yo tuviera una carrera de futbolista buscaría salvarme economicamente y que la chupen todos.

aca lo que se critica es la demagogia barata... eso molesta y duele mas que cualquier otra cosa xD

Ponete un avatar o no te leo. xD

Ponete un avatar o no te leo. xD

Que mas da, si igual no lo vas a leer xD

Si dentro de 20 años se esta muriendo de hambre ningun hincha de river va a venir a darle de comer a los hijos.

Por otro lado, Abreu esta lejos de morirse de hambre :D

Linda dualidad.

Visto de afuera, tiene 32 y se va a España, no hay mas vueltas. Cualquier jugador de 32 años se iria. Quizas no todos de la forma en la que el lo hizo, es cierto. Pero cuando mas se lo piensa, por lo menos para mi, menos criticable es. (no el hecho de irse, sí las formas que utilizó)

Pero se va a un club como la Real Sociedad, el cuál está muy cerca de llegar a quiebra técnica y por lo tanto a la ley concursal , se congelan los sueldos y se cobra lo mínimo. Personalmente creo que es para agrandar su historial de clubes por los que pasó fugazmente. Tiene que venir aquí a jugar contra el Xerez y creo que le diré algo bonito de parte de todos los hinchas de River :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.