Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si dentro de 20 años se esta muriendo de hambre ningun hincha de river va a venir a darle de comer a los hijos.

1-Si que le dimos de comer, con la entrada que pagamos para ver como pateaba el pasto...

2-Si el cornudo ese se muere de hambre, que queda para mi...

Que aparicion la tortuga Fernandez eh....quiero al chabon ese, a Mauro Diaz y Buonanotte juntos!!!

Edito porq me olvide, QUE MIERDA PASA CON ROSALES, SALCEDO y toda la bosta que nos trajimos de Newells(Rosales vino del Ajax pero bue)y Central, el unico que rindio con creces es Ferrari, despues los demas todos a mitad de camino(algo de Ojeda, Villagra y ahi nomas). No digo que sean malos ni defenestrando a los rosarinos, pero parece que le tienen miedo a la camiseta y panico escenico en el monumental...ayer Salcedo no podia cabecear ni una pelota de playa, Rosales es un desastre y cobra fortunas...porq no los dan a los dos en parte de pago por Fabbiani, que es hincha!!!

Editado por adrianbiasoli

Edgar Davids se acerca. River tiene que desembolsar 600 mil euros, y el holandes tiene que dar el ok.

Dentro de diez años atras me gustaria, pero ahora..esta viejo, igual no me desagradaria que venga.

Edgar Davids se acerca. River tiene que desembolsar 600 mil euros, y el holandes tiene que dar el ok.

Dentro de diez años atras me gustaria, pero ahora..esta viejo, igual no me desagradaria que venga.

Tu profesor de lengua murio de un infarto no? :ph34r:

Edgar Davids???????

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ajajajaja :ph34r::hello:

Que ganas que tengo de ir a putearlo a la cancha.

Ahora, esto es una bomba de humo enoooooooooorme. Davids, me acuerdo que dijo que quería venir a Boca en su momento. Igual, si llega a venir, sería un dejabú tremendo que caiga en Newell's, por ejemplo.

Pues Davies a Argentina no viene, eso esta claro :ph34r:

No se si alguien se acuerda, pero River tiene a un tal Robert Flores que segun dijeron sobre el los medios Españoles y de Uruguay (?) es el futuro Francescoli (?). Partidos jugados en 2008 en River? cri cri :hello:

Si, Flores es el nuevo Francescoli y yo soy el proximo Sorin ;)

Que venga el negro Davids, no vieron a quien quieren traer de 5??? A Almeyda!! Esta de vuelta y hace 2 años que no juega, prefiero al negro!!! Ni hablar de Mercier, que no me gusta para nada...

Y tenia me parece, porq se lo devolvieron con moño o me equivoco???

Almeyda se auto-ofrecio que es otra cosa.

Honestamente, Davies tiene 35 años y para venir a River (o el equipo que sea) tendria que cobrar tal dinero que se sale del presupuesto de cualquier equipo. Ya tiene bastante Boca que le paga 1.000.000 a Palacio y es de los mejores pagos de Argentina... Ademas, yo no gastaria 700.000 euros en un jugador de 35 años.

Yo me quedo con Ahumada o Ponzio antes que Davies que son jugadores del club y tienen varios (muchos) años menos por lo que rendiria mas.

No se que tiene el futbol argentino que le gusta juntar viejitos y hacerlos valuartes de los equipos, parecen el Milan.

De verdad que el Gordo este cada día esta peor, para que cojones quieren a Davids? para llevarlo a River hay que pagarle una fortuna o se creen que irá por dos duros?

El ùnico ''viejo'' que me traeria para River sería a Baldanito Crespo, porque se lo merece.

Editado por Schuster

Pero Crespo ni en pedo vuelve a River, ni a la Argentina.. ya dijo que quiere instalarse a vivir en italia, por lo que una estadia en Bs.As no lo seduce mucho

River no tiene plata para traer a Fabbiani...no creo que puedan traer a Crespo xD

Doble post, que esta zona esta muerta.

Yo no sabia esto...River traeria a Fabbiani a prestamo por 6 meses y por ello pagaria con EL PASE de Salcedo a Newells y encima pagandole el sueldo al paraguayo.

"Está hecho en un 90%. Salcedo pasaría a ser nuestro definitivamente, lo devolverían. Además, River se hará cargo de su contrato y abonará una suma de dinero", aseguró Eduardo Bermúdez, vicepresidente del club rosarino, en declaraciones a La Red.

Si yo fuera de river estaria agarrandome la cabeza...El PASE de Salcedo por el gordo este a prestamo??

Esta que se mandan sobrepasa todo, mas que la venta de las inferiores al villarreal.

Editado por alemutan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.