Marzo 24, 200619 años Una pregunta, el clasico es este fin de semana? ah, se me olvidaba, suerte a ambos equipos fox sports.. espn, no van por tv digital amigo ... sino fijate por internet .. escuchalo.. Aqui o Aqui Editado Marzo 24, 200619 años por Hielasangre
Marzo 24, 200619 años hombre, eso alli en argentina, pero yo vivo en españa, bueno muchas gracias, intentaré escuchar el partido(si puedo)
Marzo 24, 200619 años Una pregunta, el clasico es este fin de semana? ah, se me olvidaba, suerte a ambos equipos Domingo a las 16:00hs Argentina... 22 hs españolas Error, hay 4 hs de diferencia no 6... Si cambian el horario de invierno serán 5 hs. El partido es a las 20.10 de España.
Marzo 25, 200619 años Una pregunta, el clasico es este fin de semana? ah, se me olvidaba, suerte a ambos equipos Domingo a las 16:00hs Argentina... 22 hs españolas Error, hay 4 hs de diferencia no 6... Si cambian el horario de invierno serán 5 hs. El partido es a las 20.10 de España. sory... me estaba llendo a bañar y mande fruta mal pero guen... un saludo
Abril 3, 200619 años Jajaja nunca se porque las gallis cuando andan mal no hablan nunca... hay que dar la cara eh Ahora hablando en serio, los pibes de Lanus en el 1º tiempo les pegaron un paseo...terrible, debe haber sido el mejor partido de Leto, Biglieri y demás... la verdad la rompieron. Creo que Pusineri hasta que no este 100% no tiene que jugar, van varios partidos que se nota que no esta bien.
Abril 5, 200619 años River arranco bien hasta el gol de Lanus, despues de eso se vino todo abajo y la verdad que los chicos de Lanus me sorprendieron mucho, rapidos, movedizos y saben con la pelota. Creo que la diferencia de 3 goles no fue justa, pero Lanus justifico claramente la victoria. A River le falto juego en los volantes y de los laterales, y recuperar mas pelotas. Ademas de Higuain que tampoco anduvo bien. Pero bueno, este partido lo veia muy jodido en la previa, no me parecio un resultado tan sorprendente.
Abril 6, 200619 años Che no pueden perder con Paulista... Son de la B y cuando vinieron acá parecían de todo menos brasileños... Qué hace Passarella poniendo a todos los muertos de los suplentes? Por qué lo guardó a Farías y lo puso cuando se le complicó? Ahora no la tienen fácil eh, El Nacional en Quito puede complicar y Libertad acá no tanto pero nunca se sabe...
Abril 6, 200619 años Autor no se me aprece que esta siendo muy defensivo passarella. hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes tambien. Aunque desde lo que paso con lanus no me sorprende nada ya. Que Fustracion! Editado Abril 6, 200619 años por El_Millo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.