Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Una pregunta, el clasico es este fin de semana?

ah, se me olvidaba, suerte a ambos equipos

fox sports.. espn, no van por tv digital amigo xD ... sino fijate por internet .. escuchalo..

Aqui o Aqui

Editado por Hielasangre

hombre, eso alli en argentina, pero yo vivo en españa, bueno muchas gracias, intentaré escuchar el partido(si puedo)

Domingo a las 16:00hs Argentina... 22 hs españolas

Error, hay 4 hs de diferencia no 6... xD Si cambian el horario de invierno serán 5 hs.

El partido es a las 20.10 de España.

seran cinco, porque mañana cambiamos el horario de invierno

Domingo a las 16:00hs Argentina... 22 hs españolas

Error, hay 4 hs de diferencia no 6... xD Si cambian el horario de invierno serán 5 hs.

El partido es a las 20.10 de España.

sory... me estaba llendo a bañar y mande fruta mal xD pero guen... un saludo

No hay problema xD

• 2 semanas más tarde...

Che, que bien River eh xD

Jajaja nunca se porque las gallis cuando andan mal no hablan nunca... hay que dar la cara eh

Ahora hablando en serio, los pibes de Lanus en el 1º tiempo les pegaron un paseo...terrible, debe haber sido el mejor partido de Leto, Biglieri y demás... la verdad la rompieron.

Creo que Pusineri hasta que no este 100% no tiene que jugar, van varios partidos que se nota que no esta bien.

River arranco bien hasta el gol de Lanus, despues de eso se vino todo abajo y la verdad que los chicos de Lanus me sorprendieron mucho, rapidos, movedizos y saben con la pelota.

Creo que la diferencia de 3 goles no fue justa, pero Lanus justifico claramente la victoria. A River le falto juego en los volantes y de los laterales, y recuperar mas pelotas. Ademas de Higuain que tampoco anduvo bien.

Pero bueno, este partido lo veia muy jodido en la previa, no me parecio un resultado tan sorprendente.

Che no pueden perder con Paulista... Son de la B y cuando vinieron acá parecían de todo menos brasileños...

Qué hace Passarella poniendo a todos los muertos de los suplentes? Por qué lo guardó a Farías y lo puso cuando se le complicó? Ahora no la tienen fácil eh, El Nacional en Quito puede complicar y Libertad acá no tanto pero nunca se sabe...

• Autor

no se me aprece que esta siendo muy defensivo passarella. hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes tambien. Aunque desde lo que paso con lanus no me sorprende nada ya. Que Fustracion!

Editado por El_Millo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.