Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

lo q me sorprende es q river juegue asi... por dios, estamos muy lejos de alcanzar el nivel q teniamos en la copa libertadores del 05... creo q ahi si eramos un gran quipo... y sigo pensando q esa copa la perdimos por culpa de ameli , pq si no se garchaba a la mujer te tuzzion hoy hablabamos de otra forma.. ¿NO?

No nos olvidemos tampoco que Passarella esta poniendo "lo que tiene" y lo que puso hoy no es mucho más de lo que tiene, se acabo el recambio.

Oberman y Pusineri son claros ejemplos de jugadores en baja forma que terminan siendo titulares.

• 2 semanas más tarde...

EL JUEVES TODOS CON LIBERTAD !. AUNQUESEA EL EMPATELOS DEJA AFOIRA. Quien dijo que los años terminados en 6 traian algo pa la gallina ? Hincha de Boca, digo, Pasarella te veo poca vida.

Vamoooooo vamo lo xeneize :mrpu:

EL JUEVES TODOS CON LIBERTAD !. AUNQUESEA EL EMPATELOS DEJA AFOIRA. Quien dijo que los años terminados en 6 traian algo pa la gallina ? Hincha de Boca, digo, Pasarella te veo poca vida.

Vamoooooo vamo lo xeneize :D

papá quedate tranka ... q de una forma u otra ganamos :D

• Autor

Me duelen los ojos ver a River jugar asi, el unico que safo fue lux.....

Sacalo a Ferrari y a Mareque.....La pxta que lo parió

No quiero ser pesimista pero el Jueves creo que va a ser un dia nefasto.

Editado por El_Millo

Mi opinion:

La verdad, una mierda todo, aca van los 11 desde mi punto de vista:

Lux: MUY BIEN, lo mejor de River, nos salvo de perder de nuevo.

Mareque: HORRIBLE, domingo a domingo demuestra que no puede ser ni el 3 de Atlas, no pone huevo, no marca a nada y lo pasan por todos lados. Me esta empezando a hartar, sobre todo porque juega trotando el pelotudo.

Tula: PELOTUDO, hay que ser boludo para que te hechen por una manos asi, por eso es un boludo, anda a cagar, volve a Ferro.

Caceres: REGULAR, se sigue mandando muchas cagadas en el fondo que complican, pero entre los 3 muertos del fondo fue el mejor.

Ferrari: ASQUEROSO, cada partido que pasa juega peor, y lo que hoy verdaderamente me saco fue que troto, no corrio y no puso huevo, no siente la camiseta, para jugar trotando que se vaya a jugar a Central.

Ahumada: MAL, no pongo Horrible o Asqueroso porque al final termino frenando un par de jugadas de San Lorenzo que terminaban en gol, pero pierde pelotas, marca mal y hace faltas al pedo, no puede ser el 5 de River.

Zapata: MAL, no jugo bien, bajo su nivel pero igualmente corrio y puso huevos constantemente para relevar al choto de Mareque. Pongo mal porque no jugo para Regular.

Santana: ASQUEROSO, no puso huevos, estuvo impreciso, jugo al trote, otro mas, si vas a jugar asi andate a San Lorenzo pelotudo, si no sentis la camiseta no juegues, trotaste con el pelotudo de Ferrari todo el tiempo, me cago en los 2.

Montenegro: REGULAR/MAL, no aparecio y eso se noto mucho en el equipo, pero se entiende ya que ser enganche no es lo suyo.

Higuain: MAL, no tuvo peso y se la morfa mucho.

Farias: MAL, si no tenemos alguien que genere peligro el no lo va a generar solo y por eso se entiende que no haya tenido oportunidades.

Eso es todo, la verdad que me cansa como juega River, me duelen los ojos. Passarella termino buscando el empate contra los muertos de San Lorenzo y eso no lo entiendo. Tardo muchisimo en hacer cambios, basta de Ahumada por favor.

Otra cosa, para el proximo semestre deberiamos comprar un 4 y un 3, a Ferrari y Mareque les queda grande la camiseta, yo no quiero tipos que troten por la cancha y no pongan huevo.

Higuain: MAL, no tuvo peso y se la morfa mucho.

no lo discrimines por favor... xD

Me encanto tu honestidad Kramer :)

Igual es todo verdad, salvo Lux los demás se comieron los mocos. Tienen suerte que Libertad lleva suplentes el jueves...

Que mal que juega River por Dios, por lo menos ayer... un desastre.

Y eso que San Lorenzo no jugó bien tampoco, viene siendo un equipo mediocre durante todo el torneo... y ayer no lo bailó a River, solo tuvo muchas llegadas más.

Lux les salvó la tarde mil veces...

No sufran River Platenses su querido presi le quiere renovar al kaiser hasta el 2009, xD yo sabia que tenia cara de buen tipo.... entonces hasta el 2009 tenemos que seguir ganando cosas, hijus quedense tranquilos que no se van a cruzar a Velez... ni a Velez ni al timao ni a los chilenos ni a nadie por q se quedan AFUERA !!!!!!

VAMO BOCA xD

Pero que coño quieren los de River...............si el nivel de los jugadores es bajisimo. A Passarella hay que hacerle un monumento por el rednimiento que esta sacando a la plantilla en el clausura.

La defensa es nueva, y no tiene gran envergadura aun asi esta bastanete mejorada. Un mediocamp con gente tipo Ahumada-Pusineri-Zapata-Barrado-San Martin-Santana y algun chavalin de la cuarta ademas sin Gallardo abuen nivel........no me jodas!!! comparalo con el mediocampo de Boca, Velez o NOB por decir algo

Rolfi estamos de acuerdo que se sale en River es un jugadorazo, pero los demas????

Delante esta Higuain que na de na, Solo Farias da la talla pero Farias es ujn finalizador, hay que ponerle balones. Figueroa fuera y Falcao que venia bien tambien

No se que coño quereis de Passarella.......y encima River tiene buenas chances de titulo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.