Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Campora? Denis?...pobre River, se piensa en traer cada muerto..

sera porq river no tiene un presidente q roba plata y coimea a los jueces para q no le suspendan un sector del palco

AGUANTE RIVER!!!!!!!

A Lavezzi no se lo llevan ni en pedo, tienen que poner, minimo, dos millones de dolares, el año pasado San Lorenzo se rompio el culo para poner un millon y medio de dolares y comprar el pase, asi que no lo va a regalar.

Ademas, Lavezzi es idolo en San Lorenzo, y hace meses que es de los pocops intransferibles.

Denis? No creo que sea un delantero para River...

Perdon no? pero River no era el poderoso europeo que iba a comprar a Galletti, D'alessandro y Santana?

Despues terminan trayendo a Oberman....

a dalessandro no la trajieron porque tenia la esposa embarasada y no queria q nasca en argetnina por eso se fue al portsmhu(o como se escriba)

pero trajo a FIGUEROA!!

AHORA SURGE OTRO NOMBRE:EL COLORADO LUBSENJHHO DE COLON

EL COLORADO LUBSENJHHO DE COLON

de quien???, Lussenhoff!!

Y sobre lo que dijiste de que no tenes un presidente que afana, lee un poco las noticias de los ultimos dias y fijate quien esta a punto de ir preso...

• Autor

Que aguilar vaya preso es lo mejor que le puede pasar a River ;) ,

Hasta cuando nos vamos a bancar a este gordo mafia HDP?

Editado por El_Millo

A Lavezzi no se lo llevan ni en pedo, tienen que poner, minimo, dos millones de dolares, el año pasado San Lorenzo se rompio el culo para poner un millon y medio de dolares y comprar el pase, asi que no lo va a regalar.

Ademas, Lavezzi es idolo en San Lorenzo, y hace meses que es de los pocops intransferibles.

Denis? No creo que sea un delantero para River...

Perdon no? pero River no era el poderoso europeo que iba a comprar a Galletti, D'alessandro y Santana?

Despues terminan trayendo a Oberman....

roro informate mejor papa :hello: ... dalessandro no vio por la jermu... galleti se ofertaron creo q 2 millones de dolares,pero no lo acepto.. y a santana jamas lo escuche nombrar... informate antes de hablar pavadas loko.... byes!

se..hablan si saber..y yo no estoy de acuerdo con aguilar porq le robaplata al club pero macri le roba al pais!!!!!!

saludos y aguante river loko!!!!!!!!!!!!!

No es por echar mas leña al fuego, pero estas rotaciones nos van a dejar sin ganar nada.

Y con l oque dicen de informarse, no se tomen tan encerio lo que escuchan y listo, ya que algunos que se dan tan seguros de algunas noticias, puede ser que esten equivocados, ya que no creo que hayan hablado con cada jugador. Y la prensa deforma mucho las cosas para generar polemica.

EDITO: QUE LO SAQUEN A PATIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Fren

No es por echar mas leña al fuego, pero estas rotaciones nos van a dejar sin ganar nada.

Y con l oque dicen de informarse, no se tomen tan encerio lo que escuchan y listo, ya que algunos que se dan tan seguros de algunas noticias, puede ser que esten equivocados, ya que no creo que hayan hablado con cada jugador. Y la prensa deforma mucho las cosas para generar polemica.

EDITO: QUE LO SAQUEN A PATIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si hizo el gol recien , quien entiende a estas gallinas :D

PD ya se que escribiste antes del gol :D

Si, fue antes del gol.

Que golazo el de Gallardo, no digo nada para no quemarlo.

PD: QUE SAQUEN Al TECLA!!!!!!! :D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.