Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si, fue antes del gol.

Que golazo el de Gallardo, no digo nada para no quemarlo.

PD: QUE SAQUEN Al TECLA!!!!!!! :DxD

Que saquen a Pareja xD:D

Eso les pasa por no comprarlo :D

A Lavezzi no se lo llevan ni en pedo, tienen que poner, minimo, dos millones de dolares, el año pasado San Lorenzo se rompio el culo para poner un millon y medio de dolares y comprar el pase, asi que no lo va a regalar.

Ademas, Lavezzi es idolo en San Lorenzo, y hace meses que es de los pocops intransferibles.

Denis? No creo que sea un delantero para River...

Perdon no? pero River no era el poderoso europeo que iba a comprar a Galletti, D'alessandro y Santana?

Despues terminan trayendo a Oberman....

roro informate mejor papa :D ... dalessandro no vio por la jermu... galleti se ofertaron creo q 2 millones de dolares,pero no lo acepto.. y a santana jamas lo escuche nombrar... informate antes de hablar pavadas loko.... byes!

Rafa, yo me informo lo que se me canta no te parece?

Bue, como River no me interesa, tampoco me interesa saber las causas.

Lo qeu qusie dar a entender es que River baraja nombres como si fuese el Chelsea... y despues terminan trayendo a Denis.

Pero bue, suerte gallis, da gusto ver jugar a Jairo Patiño :D

Edito: jajajaja el sinverguenza hincha y periodista de River, Leonardo Farinella, recien dijo que River necesita a Aguero y Lavezzi.... jaja

soñá gordito

Editado por Rorolfc

A Lavezzi no se lo llevan ni en pedo, tienen que poner, minimo, dos millones de dolares, el año pasado San Lorenzo se rompio el culo para poner un millon y medio de dolares y comprar el pase, asi que no lo va a regalar.

Ademas, Lavezzi es idolo en San Lorenzo, y hace meses que es de los pocops intransferibles.

Perdon no? pero River no era el poderoso europeo que iba a comprar a Galletti, D'alessandro y Santana?

roro informate mejor papa :D ... dalessandro no vio por la jermu... galleti se ofertaron creo q 2 millones de dolares,pero no lo acepto.. y a santana jamas lo escuche nombrar... informate antes de hablar pavadas loko.... byes!

Lo qeu qusie dar a entender es que River baraja nombres como si fuese el Chelsea... y despues terminan trayendo a Denis.

Edito: jajajaja el sinverguenza hincha y periodista de River, Leonardo Farinella, recien dijo que River necesita a Aguero y Lavezzi.... jaja

soñá gordito

Me parece que segun las ultimas infos ni a Denis xD

Ahora tema aparte y mas serio , un golpe fuerte son las lesiones de 2 de sus mejores jugadores Zapata y Montenegro que se pierden lo que queda del Clausura xD

• Autor

No puedo creer que ARGENTINOS nos estuviera peloteando en los ultimos minutos!!!!

Encima aguilarcha quiere traer a los muertos esos, pero la puta madre!!!

LUSSENHOFF!!!! DENIS!!!!! POR DIOS que es esta mierda??? esto es RIVER no Banfield!!!!!!! Y Con esto piensan sacarnos campeones de america!!!

Y encima le regalamos el campeonato a la bosta...

Toda la bronca del mundo :D

Editado por El_Millo

soñá gordito

no me parece.. si hablas habla informado, sino mejor callate la boca... te repito river manejo nombres, y tuvo intereses claros por comprar esos jugadores, galleti el at madrid no acepto la oferta, dalessandro no vino pq la jermu no podia viajar mas de 8 hs en el avion pq estaba de 8 meses.... byes

A mi no me vas a hacer callar Rafa, ya te dije, cuando tengo ganas de tipear algo, lo tipeo... total, es un Foro esto...

Ya te dije que no me interesan las razones, solo dije que River baraja nombres como si fuese el Chelsea...jaja

Saludos Rafa

soñá gordito

DIJO Q QUERIA UNO DE LA CALIDAD DE ELLOS!!!

PORQ AGUERO NI EN PEDO SE VA A RIVER.

TAMOS POBRESS

Que gordo mas infame.

Hey Millo, ¿A quien comprarias vos?

No es por echarte en cara que tu post sobre Denis y Lussenhoff estuviese errado, es solo que en estos momentos el futbol argentino esta en decadencia y realmente no hay jugadores tan buenos como para comprar en el mercado local. Y lo poco que traemos de afuera como Caceres es a prestamo o despues se van a europa por unas migajas.

Realmente si ganamos la copa, llegaria a la conclusion de quie el futbol sudamericano esta en decadencia.

• Autor

La realidad me dice que no van a traer a nadie, mañana jugamos ya, sumale que tenemos a un presidente inutil.

Yo traeria a Datolo, Fuertes o Lavezzi, traer de nuevo a Cuevas, pero hay que traer delanteros por lo menos..

Ademas si traen a Lussenhoff, se jugaria con 5 defensores??? :S

Supongo que habra que esperar a que se arme un plantel decente para despues del mundial

Editado por El_Millo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.